BF: para partirse de risa

Fox_zgz

#207 a los españoles nos va a costar mucho estar en el top 30... yo no se si habeis empezado a jugar ya, pero muchos de los guiris que yo he visto son bastante buenos...

MoloSolo

Sin animo de ofender a nadie y escribiendo esto desde las heladas tierras de suecia, creo sinceramente que esto es muy precipitado y es una manera de intentar subirse al carro de los game awards, como lo fue la competicion de la CP2k5.
Si, mi clan quedo tercero, pero no creo que refleje nada porque nos queda mucho aun. Sin embargo, por otra parte, si lo que cuentan son los partidos oficiales, quiza deberiamos estar ahi no? Aunque seguiriamos sin ser los terceros de españa.
Que quiero decir? Pues que para hacer algo asi hay que tener bien claros los criterios y la forma de nominar.
Pajaro, sinceramente, no creo que debas tomarte esto de forma tan personal y contestar a la primera de cambio. Tu simplemente has recogido los votos no? Entonces porque te molesta tanto que opinen sobre la votacion? Simplemente di los resultados y el numero de encuestados y ya esta:
100 personas encuestadas: 25 votos para fulanito, 15 para menganito...
Asi te ahorras problemas y suspicacias de gente.

Y por ultimo, las listas son como el culo, todos tenemos uno. Para mi deberian incluirse mas nombres en algunas categorias, pero sinceramente, nadie me pregunto (y tambien he estado 1 mes sin internet).

Suerte a los elegidos. No cabe duda de que x6 y rCode estan muy fuertes. Personalmente espero poder ganaros en un futuro, o por lo menos, poneroslo dificil.

acrivi

Es que deso que hablais de un seleccionador del Team Spain siempre a llegado 1 payaso y a dicho que era seleccionador a cogido a sus amigitos y listo tanto en CS como en BF1942 como en todo aunque en este ultimo si mal no recuerdo hubo pruebas para mucha gente y de todo pero que al fin y al cabo cogieron a quien les dio la gana..
Para mi un seleccionador lo tendriamos que elegir entre todos, para eso somos una comunidad..
Volviendo al POST este dejaros de rayar ya esto es una puta tonteria, y no estais nada mas que perdiendo el tiempo en picaros los unos con los otros donde teneis que demostrar vuestra valia es en los partidos jugando y en los foros posteando con educacion y no peleandos por la primera tonteria que pone alguno..

D4RD069

lo de estar entre los 30 primeros, bueno demomento liga solo ay la de CB y BB ta 13 y x6 ta 16 o por ay y vamos ascendiendo con pies de plomo.

pakitoDDB

Acrivi creo recordar que en el ultimo Team Spain se hizo una reunion con todos los clanes (activos e inactivos) de bf42 para elegir un seleccionador o un grupo que llevara la selección, creo que se eligio a Jester, a Gotelo y a alguno más que no recuerdo.

Es más se hicieron pruebas durante 3 o 4 dias a la gente que se apuntaba.

Off post: Para mi la mejor competi que se jugo nunca en España de bf42 fue la 1º LEB organizada por Piratas.
Esa si fue limpia,y jugabamos sin Punk buster, como se llamaba el programa ese?? el de las demos...

_n1c0_

Octinium ? xD , todo un mito.

Como la primera LEB y como el primer 42 no habra nada igual , es cierto que ahora hay más gente que han venido de otros juegos , todavia sigo dudando si eso es bueno o malo.. xD

PD: Muerte al Punkbuster!! Que vuelva el Octinium!!

Mazorka

Como bien dice Pakito, el último seleccionador del Team Spain fue elegido entre todos los clanes españoles. Tambien hubieron pruebas para los candidatos a ocupar plaza en dicho equipo. Otra cosa es que muchos jugadores de buen nivel no se ofrecieron a jugar, pero eso no tiene nada que ver.

un saludo.

Fox_zgz

Si ahora empezais con lo del TS que habra el paraguas el pobre de Jester... porq lo veo venir lo que se va a decir...

MoloSolo

Es curioso...acrivi, donde estabas para estar "tan bien" informado sobre la creacion de los TS de bf42?

acrivi

Pues perdona que te diga yo participe en esas pruebas y pase las 2 primeras me acuerdo que lo hicieron el el alamein me parece, luego no podi continuarlas por problemas personales y abandone todo BF1942,CS el caso es que yo del seleccionador no estaba enterado asi que pido disculpas sobre eso porque o recordaba mal o me entere mal.. y no se a que te refieres con "estar" :)

regy

ya que solo que haceis que discutir yo voy a cambiar:

mejor equipo x6
mejor tanquista BB|miller
mejor infanteria redCode|ethernal
mejor apc x6.AMD|chaiMu
mejor helicoptero x6.AMD|castor and x6.AMD|wildkah (( para mi tenia que ser los dos ))

mejor piloto avion redCode|Filete

ese es mi pronostico para hoy

regy

a se me olvidaba, mejor web BannedBrigade :D

uy que no hay awards de eso :(

PD: es para reirnos un rato :D

Chusssky

Juas, puñetero octinium, que tiempos, la de demos a base de secuencias de screenshots nos tragamos algunos, no puede haber un sistema mas incomodo, pero era lo unico que habia y por lo menos acojono a un cheto que yo sepa, asi que merecio la pena.

Pronto habra competiciones, y si no hay una competicion limpia en internet para el BF2, se hará una segunda edicion de la LEBF pakito, esos partidos ganados por un punto quiero volver a verlos, y tu tb seguro, no habras vuelto a jugar un partido tan intenso ¿eh? ;) .

Nota:
LEBF: 1ª Liga Española de Battlefield 1942, organizada por Clan Piratas
LEB: 2ª Liga Española de Battlefield 1942, organizada por EA España y x6

Se mezcla una con otra en infinidad de post.

A

#223 estoi es el bf2 no el 42 ;) "te recuerdo" los awards del bf42 en el bf2 no sirve para nada

-nazgul-

#224 Que no sirven para nada? De donde crees que ha salido la gente que juega en los clanes grandes?

Sturm_SP

Que yo sepa chusssky en mi opinion no ha hecho referencia en su post a los awards ni del 42 ni del BF2,es mas no se que quieres decir??que los clanes top del 42 no seran los mismos que en BF2??

Carranco

en bb por ejemplo solo santi viene del bf42, los demas venimos d otros juegos. el caso es cojerle el vicio rapido al juego, y puede k si tengas mas facilidades los del 42 pero no mucha mas.

Carranco

deberian cerrar este post ya.

MoloSolo

Es que no podeis leer la letra invisible de chussky.
Pero este tio me ha dado una buena idea. Voy a meterme en un foro de Brothers In Arms a meter mierda sobre los clanes y todo eso sin tener ni idea...

A

#225 solo x6 i algunos , i del rcode del bf:v ;)

ethernal-

^ no entiendo tu ultimo post ateo xD
|
|

DjBaTiStE

tan solo tienes k leer a #225 xD y lo entenderas

A

#224 Que no sirven para nada? De donde crees que ha salido la gente que juega en los clanes grandes?

contestaba al nazgul

i responde

que de x6 ai gente que no jugo al 42 i de rcode bienen algunos del bf:v

Steak

3 para ser esastos

Chusssky

#230 ;) , tinta invisible para veteranos :P

Fox_zgz

pero los 3 de redcode vienen tmb del 42... y de x6 brujo morfeo y nadie mas no?

pakitoDDB

Chus nada sera lo que era, el virus esta entre nosotros.

Carranco

Solo queda 1 hora CHANCHAN. xdd m aburro en exceso.

ZX-10

Pakito coño que no. Mira que ves solo el lado negativo de la gente.
Si aquí tos nos queremos un webo, to esto son puyas e ironías inocentes sin animo de ofender a nadie, basadas en la rumorologia , que nos alegran el día y nos hacen sonreír, luego se ven en las lanes y menos comerse los morros poco falta.
Menos tu que eres un asocial, fan de los burdeles y un tabernicola ¡¡¡

Pajaro ni puto caso, no te quemes, hay esta la encuesta, hiciste tu curro y punto, las opiniones y votaciones no tienen nada que ver contigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • Kiroshiman
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Steak
  • Carranco
  • PajaroviL

Tags