BF: Parche 1.03

Chusssky

En la web oficial de EA se anuncia la inminente salida en los proximos dias del parche 1.03, es de suponer que sera el viernes como es habitual.
El que quiera ver algunos de los cambios que han revelado, puede verlos en nuestra web traducidos.

http://www.clanpiratas.com/

Zheroc

Que buena noticia :) ya se hacia esperar.

A

:)

que recuerdos de wake en la demo del 42 , alfin el apc no se cala en las cuesta ueueueu

GoTeLiN

jeje gracias chuss..

Por cierto los coches ami tb se me calan :D

edit: no ahi tk con la artilleria del comandante???? andele!!!! esto no me gusta, lo demas si ;) y el bftv??

Fox_zgz

NO TK POR ARTILLERIA!!! Esto va a crear polemica seguro, xq veo que la peña hara rush a una bandera y el comander tirara en medio de la bandera.
COmo lo veis vosotros?

LSB

Lo veo bien en parte, pq si te das cuenta el comandante hace muy pocos puntos normalmente, y en cuanto hace 1 tk por artilleria le cuenta como un tk a cualquiera, con lo cual un comandante ligeramente atrevido y con patrullas alocadas aun siendo un buen comandante puede acabar la ronda con 3 o 4 puntos... es una manera de que hacer de comandante siendo útil no sea una perdida de tiempo.

Fox_zgz

Ya LSB pero en los partidos no hay de eso de patrullas locas... ya se vera

Chusssky

Para los partidos esta bien, para los publicos tambien, pero se corre el riesgo de que el comandante sea un inconsciente, cuando no un TK, y no se preocupe de las consecuencias de los bombardeos (o busque intencionadamente a los suyos para zumbarles), es lo que mas polemica ha traido por lo que leo en los foros guiris.

8c7

aver si las empresas de servidores estan atentos para cuando salga el parche y asi no tardan mucho en actualziar los servers

LSB

De todas maneras, ¿q tiene q ver en los partidos la puntuación del comandante?, si el comandante se carga todo el ataque de su equipo a una bandera con la artillería, aunque no le puntúen negativamente ¿le serviría de algo q el comandante en vez de -20 llevara 0 en una war?. Por lo tanto es útil para ambos casos público y privado.

lae

lo de no tk con artilleria, es desvirtuar el juego.
como prueba pongo algo k un compañero tiene en su firma en nuestro foro.
"Extraido del diario de un soldado britanico:
Cuando la artilleria alemana dispara, corremos a refugiarnos
Cuando nuestra artilleria dispara, los alemanes corren a refugiarse
Cuando la artilleria americana dispara todo el mundo corre a refugiarse."

La artilleria amiga siempre ha infligido daños entre sus filas, no creo k sea un buen cambio. En lugar de hacer eso deberían de castigar a la gente k se mete en la zona de bombardeo con puntos negativos veras como se acababan las patrullas locas.

GoTeLiN

Ahora diremos: tirala aki tirala aki. :D

Amos q debe de ser un error, sera q t mata pero a el no le cuenta como tk, por que sino han vuelto a joder otro juego :D :D :D

Un saludo

ethernal-

Ya iba siendo hora...

Ese wakeeeeeee!

Chusssky

Asi es Gote, te mata pero no cuenta como TK

Tienes razon #10 para los partidos da igual, que te cuente o que no te cuente el TK.

Estara bien en los publicos mientras el comandante tenga el mismo cuidado que si le contaran los TK, y estará mal si el comandante aprovecha que no le cuentan los TK, para tirar sin conocimiento, pensando solo en los enemigos que hay, aunque estropee los ataques de los suyos.

Viendo la cantidad de gente que se pone de comandante, y vez de esconderse y usar el mapa del comandante, se dedica a ir en vehiculos correteando y aprovechando el ser comandante para su propio beneficio, tirandose suministros, o mandando artilleria/UAV por donde le interesa a él, (cuando no pasa de usarlos y solo busca unos puntos extra), no pinta la cosa bien.

VACAS

no lo entiendo yo creo que quiere decir que no le contaran los tks con artilleria pero matara igualmente a los de su ekipo creo yo si no seria ilogico

ethernal-

Si no son banderas de gratis ahi

KuLaG

Yo tambien lo entiendo como dice vacas, una cosa es que te cuenten los TK como puntos negativos, y otra que no puedas hacer volar por los aires con un pepino a los gañanes de tu equipo por no hacerte caso ^^

Morfeo_Black

Bueno lo del nombre esta de pm solo falta el copy&paste ke tanto kiero y ke en el eye vayan los servers con pw :D y ya seria la ostia :D

MoloSolo

A lo mejor no te cuenta el tk pero si que le sale la opcion de castigar al que has matado de tu equipo. Seria algo perfectamente logico ya que en publicos podrias evitar los comandantes-tks y en partidos no influiria, salvo por el hecho de que habrias matado a un compañero.

Yorka_95

Se refiere a que no penalizaran al comandante, pero matará igualmente.

- No hay TK con la artilleria del comandante.

  • No mas TK por atropellar a compañeros a bajas velocidades.

    No habrá tk_punish que es la sanción por hacer un TK pero lo sigue matando como siempre.

Chusssky

Eso es, matar mata, no cuenta como TK simplemente.

ethernal-

#18 : http://www.planetbattlefield.com/bf2/files/tools/

Y pillas el ForcePaste

NazideMierda

Eso de la artilleria me da miedo, en los publikos puede ser el paraiso para los teamkillers.
Ya se vera.

Nos vemos en la guerra.

acrivi

Debieran ponerlo que cada vez que el comandante tira artilleria si algun soldado del equipo esta en ese radio y le da la artilleria, muera: x ya no existe :)
Asi le bajarian 1 o 2 puntos unicamente y el comandante podria ser util tanto en wars como publicos porque supuestamente en la vida real cuando el comandante o el que sea lanza una artilleria los soldados no se quedan ahi esperando que les caiga encima sino que se piran -_-

llano

LO de la artilleria va a conseguir q las votaciones contra el comandante tengan mas exito.Se les olvida arreglar lo del tk cuando chocas tu helicoptero contra otro

edensaw

lastima k solo saquen un mapa por lo demas me parece perfecto

legionario32

Por lo que veo, debería de ser tal como esto:

El comandante al ejecutar la artillería, debería de crear un perímetro circular de unos 100 mtrs ,a la vez quien pasara de ese perímetro le avisarían que esta entrando en una zona de ataque, con lo cual si se adentrase le quitarían vida hasta morir (véase cuando te sales del mapa)

De esta manera no le contaran los tks, pero a los mas despistadillos o que estén en una zona ya adentrada, les aran el día.

Morfeo_Black

Pero yo kiero ke funcione sin mas no con polladas de ese estilo :! y tb estaria bien ke se puediera coger screen de las partes :D

chaimu

#25 He creido leer que se va a arreglar tb en el 1.03

M4k4rr0n1

#27 eso ke dices del perimetro esta bien y mal al mismo tiempo, imagina ke estás tu cubriendo una bandera ( dentro d un bunker ) y te vienen enemigos, tu comandante te tira artilleria en la zona para kitartelos ( tu al estar en el bunker los pepinos no te matan ) pero si moririas al estar dentro del "perimetro de artilleria".

Usuarios habituales

  • Crack05
  • Fox_zgz
  • Chusssky
  • aTeo5
  • acrivi
  • vinilester
  • Yorka_95

Tags