BF: Parche 1.03

g0lEm

sera xq no esta activado, no?¿

B

si, el rango es permanente, porke simple mente han puesto mas rangos y depente de los puntos te ha subido al rango correspondiente

Gn0m4

¿Hay algun servidor español donde se pueda jugar con el parche?

B

en el bas

acrivi

Si permanente x los huevos, sales afuera y pierdes...
Enfin entras a las partidas y ves a los tios con el RANGO UNICO ESE XDD mas feo que na
P.D- PREFIJO MIERDA que les costara haber puesto nombre

Gn0m4

Tal vez tenia q haber especificado mas xD
¿En alguno q haya gente para jugar?

Billa

Tope curioso, ahora cuando voy a logear en mi cuenta, me dice que el password que he metido es incorrecto. :\

aLeX

A mi me ha subido de rango unas 324234 veces en 3124234 servidores. ¿Cual ha sido la vez buena?

Me parece a mi que ninguna de ellas.

edensaw

bajandoooo!!!!

LSB

Es un parche bastante decepcionante, le falta aun mucho, además queda muy cutre eso de q nos empiece a ascender gente 4 o 5 rangos seguidos...

T

A parte de que nos suben y bajan de rango cuando le da la gana al programa ..lo q no entiendo es el pq ahora no puedo ver bien los uniformes de U.S.A .... los veo mal..no estan bien definidos...antes se veian blanquitos con sus detalles..y ahora lo unico q puedo diferenciar es el chaleko anti balas.....q asco...a alguien mas le pasa????

Nota: el nivel de detalles esta = q siempre, hasta lo he puesto al max..pero sigo sin verlo =....

Nota2: el uniforme Chino lo veo bien..el de oriente medio aun no lo he comprobado...

"Soy Bysop"

Mace

obsesion por los rangos LOL si eso es lo de menos en partidos oficiales se juega con las armas normales

luego el rank es una forma de marcar lo viciado ke estas y para mi me sirve para saber lo enganchado ke estoy al juego ya ke me pone las horas ke he jugado
y desde ke dia empeze a jugar

por lo demas el rank me da igual como a todos supongo .........

el parche aun no lo he probado cuando este en mecahost lo catare mientras tanto me espero

y no os obsesioneis con el rank ke es basura no se puede jugar llendo a por el rank es absurdo

comentar el wake ke aviones son los ke hay y ke impresion os ha dado

ke tal lo de las banderas y los copilotos de helicopteros
se nota la diferencia (como piloto de helis ) ke soy es lo ke mas me importa por ke me suelo turnar con el copiloto ke me toke a un vuelo cada uno

los AA si es mas facil tirar abajo un avion ahora los helicopteros son presa aun mas facil?????????????

eso es lo ke realmente me importa ami por lo menos
alguno ke ya lo haya catado podria dejar impresiones de lo bueno ke han echo ????????????????????????

lo del rank son paparuchas ..............................

Fox_zgz

Han cambiado los sonidos de muchas cosas, los black hawk son mas invencibles todavia, el misil guiado ha cambiado un pco, pero viene a ser lo mismo, y el nuevo mapa es el wake del 42 pero con el porta muy alejado, pero mucho mucho.
Lo de los AA, pos bueno... a los helis alguna vez que otra dan, y a los aviones se esquivan facil

vinilester

Me kereis decir q las tres armas q me he desblokeao d golpe son pa mi pa siempre???????????????? :D

B

para siempre

D

joder esto es la polla mate a uno y me subiron un rango mate a 2 mas y ala a subir otra ves

baya chollo^^

acrivi

Pero si ami por lo que mas me interesaba era el CAMBIO DE NICK que cojones le costara que puedas cambiartelo aunque el LOGIN de cuenta sea el mismo todo por tocar las pelotas...

ketekojo

Me pasa una cosa rara, cada vez que arranco el juego me sale siempre ese aviso de que hay un mensaje de EA.

Ah, y ya soporta la resolucion de 1280x1024, bien para los que tienen monitores de 17".

Crack05

#133 ¿la finalidad del juego son los partidos oficiales?? eso es para unos pocos, yo creo qe para lo unico qe sirven los rangos es para ganar respeto, y las armas desbloqeadas para matar mas y.

#140 a mi tambien me pasa lo del mensajito
PD: ya consegui jugar XD
PD2: no me gusta el mapa nuevo, sigue teniendo falta de vehiculos, no me gusta eso de que solo unos pocos puedan subirse en el heli o en el tanke, no estoy diciendo que los mapas tengan 10 helis y 20 tankes , solo que pongan uno o dos mas.
PD3: supongo que arreglaran lo de los rangos...

Kamikz

La han cagado con los rangos :(.
lo de desblokear las armas, la verdad q me la suda , pero preferia tardar en subir de rango y q costase un tiempo, la alegria q daba antes cuando conseguias 25000 puntos para subir.

R

#141 y como se quita?

A

#133 a mi los rangos respeto j4j4j3j3

Mace

#134 GRacias

otra pregunta mecahost cuando actualiza ??????

#141 respeto?????????????????????????????????????????????
desblokear armas aun aun pero RESPETO.............................................................
ese el ke tu tengas y el de los jugadores con los ke juegues por ke esto no es la GUERA CHICOOOOOO
no te lo tomes a mal pero eso de rango igual a respeto ......

aki teneis los nuevos rangos con toda la info
http://ubar.bf2s.com/ranks.php

g0lEm

#142 q pesaditos sois, siempre la misma historia.

Crack05

#143 nose, ya aparecera alguna solucion

#145 si , respeto pero no en ese sentido , sino en el sentido de que llevas mas tiempo jugando y te conoces mejor el juego. Ademas esa es mi opinion. En un partido no serviran las armas desbloqeadas, pero en un publico si, qe es donde juega mas gente....

¿Con los nuevos rangos hay que empezar de nuevo?? o como es eso?
No me gustan los puntos respecto a los nuevos rangos , al final todos vamos a ser Master Gunnery Sergeant

A

como no siempre mecahost ai los primeros j3

Fox_zgz

#146 la misma historia no... los multiplay.co.uk, anoche los tenian ya actualizados...

Usuarios habituales

  • Crack05
  • Fox_zgz
  • Chusssky
  • aTeo5
  • acrivi
  • vinilester
  • Yorka_95

Tags