BF: Parche 1.07 para Battlefield 3

TNx7

Corregido el "input lag" en PS3

Si usted ha estado experimentando "input lag" al jugar a Battlefield 3 en PlayStation 3, ahora creemos que hemos mejorado significativamente esta situación por todos los jugadores.

Mejora de la estabilidad de audio en PS3

Las pérdidas de sonido reportadas por algunos jugadores de PlayStation 3, deben estar ahora arregladas en la mayoría de los jugadores.

Balance de las armas

Con base del feedback de la comunidad, hemos hecho algunos ajustes menores para armas en el retroceso y la precisión.

M416: Primer disparo y retroceso horizontal ligeramente aumentado. Esto debería hacer que la elección entre M16 y M416 sea más interesante de nuevo.
L85A2: Reducido ligeramente el retroceso horizontal.
AUG: Modificado el primer disparo para hacer el armas más controlable.
FAMAS: Reducido ligeramente el retroceso horizontal.
G53: Reducido el retroceso vertical para hacer esta arma más controlable.
QBZ-95B: Reducido ligeramente el retroceso horizontal.
LSAT: Precisión aumentada para destacar la gran movilidad de la LMG.
Type88 LMG: El recoil se ha reducido para que sea una opción viable en comparación con el M249.
M5K: Aumento de retroceso horizontal y la disminución de retroceso vertical para enfocar esta arma a mucho daño pero poco control
UMP45: Disminuido por completo el tipo de disparo automático para diferenciarlo así de la PP2000.
MP412: Se ha aumentado la precisión para marcar una mejor diferencia entre la Magnum .44.
M26: Aumentada la precisión para estar en la línea de las otras escopetas.

Bugs en las armas arreglados

Arreglados el rango del MTAR, no se reduce correctamente cuando está equipado con el silenciador.
Se ha corregido un error por el que el fuego de supresión se había reducido sobre la M16 y M5K en comparación con otras armas.
Se ha corregido un error por el que el supresor de la M5K no tenía ningún efecto en la precisión.
Arreglado el cañón pesado de la L86A2, que sufría una penalización de precisión mayor que otras armas.
Se ha solucionado un problema con la escopeta MK3 con ACOG al usar baja resolución.

Arreglo en la desactivación de la MCOM

Se ha solucionado un problema por el que M-COM no podía ser desarmado/desactivado desde el lado izquierdo estando de pie.

Arreglo en las rocas de 'Alborz Mountains'

Los jugadores ya no deberían ser capaces de esconderse dentro de formaciones rocosas.

Tank Superiority en Operation Shield/Alborz Mountains

Arreglos visuales en zonas de 'Tank Superiority' en Operation Shield y Alborz Mountains.

Colisiones en Death Valley

Colisiones arregladas en el techo del túnel del ferrocarril. Esta solución evita que los jugadores puedan ocultarse en el interior del techo del túnel del ferrocarril.

Arreglo en Sharqi en Squad Rush

Los jugadores a veces se generan fuera de combate si explota el primer M-COM en Squad Rush en Sharqi Peninsula. Con esta revisión, los puntos de regeneración se han trasladado de nuevo para evitar que esto suceda.

Arreglo en Alborz Mountains en Squad Rush

Arregladas las cámaras en el menú de spawn.

Balance en el Gunship

Hemos eliminado la vista en el FLIR (la posición es aún disponible, pero no la vista en blanco y negro), y disminuido el radio de daño de las explosiones de los cañones. Antes era muy fácil para el artillero conseguir contacto visual con los soldados enemigos en los mapas, y el daño splash se reduce para hacer más difícil matar a la infantería desde el asiento del cañón.

Arreglado el spawn del artillero móvil

Dos jugadores ya no pueden respawnear en la artillería móvil. Esto fue un error de spawn menú en el mapa Operacion Shield que ahora ha sido corregido.

Ajustada la dificultad de conseguir medallas

En cuanto a la persistencia del sistema, podemos ver que algunas medallas eran muy difíciles de obtener (en nuestra opinión, basada en nuestro diseño previsto). Aunque nunca hemos pensado que todas las medallas deban tener una distribución equitativa, las más difíciles estaban destinados a ser más alcanzables de lo que han resultado ser. Por lo tanto, hemos disminuido ligeramente los requisitos para alcanzar algunas de las medallas más difíciles de obtener del juego.

Días de lanzamiento del parche

  • Playstation 3: 27 de noviembre

  • XBOX 360: 27 de noviembre

    [*] PC: No más tarde del 04 de diciembre

fuente: Battlelog

1 comentario moderado
B

Eso ya se sabe desde hace tiempo. BF3 no deja de ser una beta de BF4, anunciando este ni al año de vida de su último título.

Lo que toca es esperar el lanzamiento de BF4 y ver que trae, no comprarlo DAY1 como hicimos con BF3 y con esperanzas de "Sisisi ya lo sacaremos en futuros parches"

2 respuestas
N

#3 Se lo pueden meter por el puto (no lo pongo que el puto TN me modera), mucho tiene que cambiar DICE para que les compre su BF4, es más, hasta que no vea que tiene BR y espectator no lo pienso tocar (espero aguantar).

3 1 respuesta
angel222

#3 #4 Cuánto odio en tan pocas palabras.

El BF3 es un juegazo. En mi opinión es el mejor shooter de esta generación.

3 2 respuestas
profmoriarty

#5 Si, pero siendo el mejor, podria haber sido una autentica bomba como fue el CODMW1 si DICE hubiera respetado mas su propio trabajo y le implementara funciones basicas de cualquier Shotter para ser un E-sport.

5
Pezpala

Han hecho demasiados cambios en las armas xa balancearlas. Aunque todo sea para intentar arreglar... Me parece excesivo.

JosephPorta

UMP45: Disminución de fuego completamente automático para diferenciar esta arma desde el PP2000.
??????????????????????

¿Qué significa eso?

1 respuesta
Squall19

#5 Yo estoy viciadisimo al Battlefield 3. Y la verdad es el juego online que más me engancha. Que si que al salir tenia muchos bugs, pero se fueron solventando con el tiempo

TNx7

#8 Arreglado. Normalmente en noticias largas como esta, me leo la noticia, le paso el google translate y luego voy cambiando todo, así me evito redactar mucho texto. Por lo visto se me debió colar esa línea.

lordmochy

Es el mejor shooter y posiblemente el mejor bf, pero con 0 de apoyo para competición, streaming y demás (ESPECTADOR COMO MINIMO JODER :/ )

2
haschatan

El mejor shooter de la generación? Si duda alguna. ¿El mejor battlefield? Ni de coña, todavía estoy esperando un juego que tenga que las posibilidades tácticas que tenia el modo titan con el comandante en el BF2142

1 respuesta
lordmochy

#12 yo soy de los que lleva la chapa del 2142, aún teniendo el premium y tal xD, pero creo que este bf3 le supera en muchos aspectos... y el titán estaba bugueadisimo de cojones! xD

1
haschatan

Si es cierto que lo estaba, pero no quiere decir que el concepto del modo de juego no sea de los mas potentes que he visto nunca en un shooter. Ademas ¿no hay bugs en BF3?

Es obvio que el BF3 supera en muchos aspectos al BF2142, pero lo que para mi siempre ha sido el punto fuerte del BF era 64 tios en mapas acojonantemente bien diseñados para ese numero de jugadores y los mapas del BF3 son prácticamente una basura comparados con los mapas del 2 o del 2142 salvando unos pocos y casi todos del Armored Kill. Son muy bonitos si, y se rompen muchas cosas pero a nivel de jugabilidad no tienen nada que hacer.

Esta perdiendo la esencia de lo que debería ser y eso no me gusta. No digo que no deba evolucionar, pero a mi modo de ver esta involucionando en un concepto de juego diferente. No veo sentido tener a 64 tios tirando granadas en Metro sinceramente.

Si EA quiere un juego tipo COD que aproveche el Medal Of Honor, que ha sido la competencia de toda la vida del COD

2 1 respuesta
xoxoa

Vaya, no se cuantos parches llevaran pero llevo haciendo el bug de metro llamado "wall breach" desde que lo vi en youtube, y aun no lo han arreglado, y lleva bastante tiempo ya.

Se dedican a sacar dlcs cuando aun tienen bugs los mapas principales, pero no se pa que comenta la gente y se queja si al fin y al cabo esto es un negocio, piensan en dinero.

PD: El bug al que me refiero se situa en B visto desde conquista larga, donde las escaleras a la izquierda, dentro del pasillo ese largo.

1 respuesta
Brom1z

#14 Yo no se que le veis de malo a los mapas de battlefield 3. Porque me parece que no recuerdas que "Camp gibraltar" y "Strike at Karkand" son dos de los mapas mas jugados de la saga y ambos son urbanos.

Es obvio que no a todos les van a jugar todos los mapas igual, a algunos os gustan mas los mapas de CQ como kharg, caspian o firestorm. A otros nos gusta seine, bazar y metro!

Desde el punto de vista de un publiquero los mapa deberian ser perfectos. Desde el punto de vista de alguien competitivo los mapas son, en su mayor parte.. injugables, curiosamente por su tamaño!

2 respuestas
B

#16 ¿Mapas injugables en competición?

MEEEEEEEEEEC!

Falso. Lo que pasa es que habéis querido llevar el modo 5v5 a la competición cuando ni en 1942 ni en BF2 esto ha sido así.

1 respuesta
Meiven

#16

¿Y por qué no hicieron como con el BF2 sacando los mapas en varios formatos(16, 32 y 64)? Que yo sepa, funcionaron muy bien en competición (estuvimos 3 años con ellos hasta que matásteis al BF2 cuando salió el Quake Wars que iba a ser la panacea y no duró ni dos meses).

En este BF3, en vez de sacar los mapas en varios formatos, no se les ocurrió otra cosa que comprimir los mapas de Conquest y meter 64 personas en un diámetro de entre 300 y 600 metros, cuando en el BF2, en formato de 64 teníamos distancias entre banderas superior al kilómetro (veáse Zatar Wetlands o Dragon Valley).

#15

Totalmente de acuerdo. Ese bug A P E S T A y sigue ahí después de un año y no hay cosa que más jode, que estés en las escaleras y venga un idiota y tire C4 desde el techo y mate a todo el que esté ahí sin que puedas matarlo. ¿Para cuándo quitarán ese bug? ¿Para cuando salga el BF4?

Por lo demás, es un parche que ni fu ni fa. Está bien.

Brom1z

#17

5on5 siempre se ha jugado y es lo unico viable, juntar 8 personas le ha resultado tarea imposible a la mayor parte de la comunidad. No pluralices porque nosotros hemos sido los que siempre hemos apoyado todo en este juego.

#16 es que eso es lo que deberían haber hecho, pero no han querido. No se puede jugar 8on8 en caspian con 2 aviones, 1 helicoptero, 3235255664534534 tanques, no se puede.

Solrak11

Que tristeza me da que ahora lo único que se juegue en bf sea 5on5, que tiempos aquellos en los que habia un buen puñado de clanes jugando 8on8...

Mapas de 16, 32 y 64 lo mejor que pudieron sacar :)

3
ZX-10

Joder nadie se acuerda del 42 y los 10 vs 10, para mi los mejores partidos con mucho.

1 1 respuesta
lordmochy

#21 si muy bien, cuántos más mejor! pero bien claro ha quedado, que cuando se han montado competiciones de 8v8, no se ha apuntado ni el tato, porque es muy complicado juntar a 8 personas. Y los clanes de 32 jugadores o así, se ve que ya no están tan interesados en jugar ESL o SBL, como en sacarse chapitas y desbloquear movidas .

PD: y yo soy el primero que al crear a mi equipo, busqué a 8-10 jugadores activos :)

ZX-10

Yo no discuto el problemon que es buscar 10 tíos serios.
De ir a una Lan ni hablamos, el cristo que hay que montar, las pasábamos putas, pero una vez juegas un mapa con 10, jugando con todo lo que hay en mapa, todo lo demás te sabe a muy poco.

Recuerdo la Leb del 42 como la mejor con mucho, tengo claro que a día de hoy eso es imposible.

Y ni el bf2 ni el 3 están pensados para un 5 vs 5, otra cosa es que lo hay.

Pero para mí, lo siento pero no es BF, es infantería como mucho, pero no BF clásico.

Y el tema de clanes en España no os canséis, 2 tirando por lo alto, todo lo demás grupos de amigos.

1 respuesta
espinetegg

#23

amen

Marijuano

Y yo hago una pregunta... como hace diez años con todo lo que rodea a los e-sports mucho más en bragas, en clanbase habia una ladder de 1942 con 400 equipos (de 10 personas) jugando??
Y en España habia una liga de 1942 con dos o tres divisiones de la cantidad de equipos que habia y eran de 10 personas tambien??

saludos!!

PS: que ha pasado... :_(

2 respuestas
xtfcharly

#25 Pues que nos hemos hecho mayores xD. La nueva generacion de jugadores solo quieren ser pros o casuales (les encantan los rankings y los ptos), y asi no se llega a ningun lado

1 2 respuestas
TNx7

#25 Un poco de lo que dice #26 y los MOBAs.

ZX-10

Batallitas del aguelo
En la planta baja a pares y nones, los capitanes empiezan a elegir personal, tipo patio de colegio, yo elijo uno tu otro, así hasta al final.
Dos grupos y a la 2 planta, cigarreten en una mano, birra en la otra. Mapa a jugar dibujado en la mesa, ni Rommel que cojones.
Se empiezan asignando puestos, el choff al tigre, tu directo a colina y Marijuano te sientas en el AA toda la puta partida (pide eso ahora a un proito de 16 años).
Z y wilka a los aviones.
¿Vale píxel? dice uno, coñoooo claroooo, dice el thor al tiempo que cierra un canuto de un presto lametón, sus ojos lo dicen todo, no existen son dos rendijas, el Ku lo mira con cara cachondeo, no la líes Thor.

  • Si ves tanque avisa que con granadas no se puede con el.
    Bahhh, ma acerco y le tiro un botiquín, se baja y se lo robo, responde.
    Descojone general.
    Cinco minutos después estamos en los puestos, lanzados puyas a los contrarios.
    Ready go go go go. Grita uno.
    Momento¡¡¡¡. Que no encuentro el filtro, descojone general.
    Se termina la partida, el humo de la sala se puede cortar, me voy fuera a la calle …
    Que momentos, se hicieron 3 KDD, 1 en Barcelona, y dos en Zaragoza, y después de 10 campus party, me quedo con esas 3 con mucho, y como juego en equipo desde el 42 no conozco nada igual, si el bf2 entretenía, el bf3 con las banderas a tiro de piedra pues eso.
    Y el que no sepa lo que es jugar un 20 vs. 20 (creo recordar que admitía) organizado, no un publiqueo, no sabe lo que se pierde.
    De las ligas por inet ni hablamos, por que la tristeza que era ver vehículos tirados en el mapa por que solo jugaban 8 por bando, uff.
    Y ahora el BF4, mas tirando al Cod, al fina el BF infantería puro y duro muy respetable, pero para mi gusto, quiero tanques, aviones, barcos, helis e Infantería, lo quiero todo y no un sucedáneo con Redentores que tiran de un ballestazo un avión, lo que me faltaba por ver, que tiene cojones.

PD: Gracias a todos los FST por esa KDD, Grande Grande.

Brom1z

Es que me hace gracia porque parece que no habeis jugado ni una war en Kharg o en Firestorm xD

Marijuano

Tu has jugado un war en, Iwo jima, Alamein o Battleaxe??

Porq Kharg o Firestorm, yo que he jugado wars en ellos ya te digo que no es lo mismo. Al menos para los que habiamos jugado al 42.

Saludines!!

PD: ZX gracias a todos los que veniais desde cualquier lugar de españa !!

Que grande era ganar una war haciendo de submarinista o tirado en un techo cogiendo una bandera. Respamear y correr a traves de la alambrada quedandote a 10 de vida para minar el puente en ardenas y que sus tanques no cogieran la bandera del respawn del M10.
Horas de practica para subirse 6 tios en un avion para saltar en una isla mientras otro hacia pixel shooting a su aerodromo para petar los aviones y que no derribaran a tu autobus aereo, XD...
Aerolinias Wildkah !!!

Usuarios habituales