BF: PB castigo cheater?

hjesush

Estaba hayer en un server cuando detectaron a uno por cheater y me gustaria saber cual es el castigo que da PB a los cheater. ¿solo se les banea del server?
GRACIAS

PajaroviL

Yo por la noche, jugando en Fraktal echaron a 2 por GAMEHACK, pero ya no se si fiarme despues de lo de Masacre

hjesush

osea k solo kikean?

MoloSolo

depende de la decision de los administradores. En muchos servers el castigo es el baneo. Incluso puedes denunciarlo en la pagina de PB y banear a ese de todos los servers, pero claro, hay que aportar pruebas.

En clan base, si pillan a un jugador le expulsan de las competiciones. Si el jugador es el clan leader, expulsan al clan entero, ademas de que ya nunca podras jugar con ese tag, aunque seas inocente.

El que los usa se la juega, alla cada cual.

Abbichuela

Te pueden poner el Global Ban,lo que te obliga a comprarte otro juego :D
A mi tb me han kikeao alguna vez,pero por que no podia entenderse que matase tan facil.xdxdxdxdxdxd
Anque esos kicks los ponia alguien,no el PB :P

ProMo

yo siempre que e visto que echara a alguien el pb o a mi mismo a sido por loosing key packets i la verdad esque no es tan raro que pase,pero a los que echa por el motivo gamehacks no tienen perdon i merecen un ban como mi cabeza de grande

DAE-Jester

A gusto del consumidor como casi todo en esta vida, lo que si puedo garantizar es que si te pillan usando chetos aunke solo sea una vez y por hacer la gracia de probarlos puede que no te bannen de por vida pero se quiera o no quedas marcado.
Por lo del GameHack y el PB yo ya no se que pensar la verdad, llevo utilizando el no-cd desde antes que saliera el PB (si no recuerdo mal) y nunca he tenido el problema del GAMEHACK y no conozco a nadie que haya tenido ese problema, pero como esto de los 0 y los 1 es tan inexacto vete tu a saber si el PB rula bien o no con la version esta del parche 1.61.....

Erco

Aparte de lo del Global Ban y lo de comprarte otro juego que comenta Abba, no habia Bans de Hardware tambien??

chaimu

Oye que solo es usar un cheto :):) No es asesinato tio. Baneos de Hardware!! Eso es una medida desorbitada

hjesush

Bans de Hardware ?
te refieres a los cds a la ip al modem?

-L0B0-

creo q cada componente del pc tiene una especie de numero de serie 'electronico' o algo asi, q lo identifica. En teoria te banean el disco duro, la tarjeta, la placa base... xD Me explico? Va por ahi la cosa

rsk_santo

cada pc tiene una id determinada kn lo kual si t banean esa id de tu pc x muxos milagros k hagas kn ese pc no entras

hjesush

sopongo que abra cosas de cambio de id de pc pero eso de la id me restuta ciencia ficcion :D yo tengo un server del cs y la informacion que se obtiene de un usuario es escasa (IP HOST ID STEAM ) no se optiene ni sistema operativo ni mucho menos id de ningun hadware eso seria intrusion algo como "hacking"

Erco

Yo no hace mucho habia oido lo de baneos de Graficas y discos duros. No es algo que me haya inventao o esté proponiendo, es que lo oí :D :D

hjesush

yo no digo que no se pueda pero un buen cortafuegos lo detectaria(A no ser que el juego rekiera dicho anty cheat)
:s

Zheroc

Como mucho banearian la MAC de la tarjeta de red o algun archivo del juego se modificaria (marcando el PC). Y de momento lo que se hace es kickear o banear la CD-key, con la posibilidad de que sea Global, como algunos han dicho.

En el tema "social" o de clanes, a mas de un clan le han dejado jugar tras encontrar un jugador con cheat dentro de una competicion (echandolo rapidamente del equipo y pidiendo disculpas por el caso aislado y el desconocimiento), aunque a otros los han echado de una comp. por un jugador con cheat (ojo, pillado en un publico sin relacion con la competicion). Esto va un poco por "fama" y porque te le hayas cruzao al admin de turno.
Y lo de la fama algunos se la ganan con causa justificada y otros sin ella (a estos un minuto de silencio) pero esta claro que un "cheto" conocido no es bien aceptado o tratado en la mayoria de situaciones.

VACAS

yo e visto a gente española que los heche el server con su tag de clan por gamehack o eso dijo el pb

Ak3larr3

Seguro que se refiere al MAC, dudo que baneen el MAC, pero si asi fuese hay maneras de cambiar el MAC.

Steak

Lo que corresponde al vietnam los EA la cagaron bien cagada :D Si instalas el Map Editor en el mismo directorio q el vietnam q coincide noseke archivo y el PB se cree q lo has intentado modificar y te banea la CD Key :D Ala, x instalar donde no debes ¬¬ sera posible...

aLeX

Me da a mi que banear la mac por internet es casi imposible. De hecho no creo que puedas averiguar la mac de un equipo, salvo del inmediatamente anterior a tu ip.

En una red local si se podría

Zheroc

Cuando tu validas el juego para poder jugar por Inet, el pasa por el puerto xxxx del ordena. Si implantan el "chequeo" de cheats tmb pueden implantar eñ chequeo de tu MAC a traves de la IP y de imposible tiene poco.
Todo hay que decirlo, la MAC se puede alterar pero es un engorro para un usuario normal (y mas para la gente mas joven que en general tienden a querer usar cheats y derivados), tendrias que cambiarla cada vez que te banearan junto con la ip y la cd-key... todo un cristo por "hacer trampas".

Creo que no he dixo ninguna burrada, sino pido perdon

pakitoDDB

Yo he visto españoles baneados por GAMEHACK en publicos, y de algun clan conocido. YO los baneaba de por vida. Aunque tb se comenta que el PB no es 100 x 100 fiable.

Siempre queda el beneficio de la duda.

Steak

#21 Burrada? :S

Si comparamos con ciertas personalidades....y no digo mas x si voi a soltar burradas.....

-L0B0-

ey q lo q he dicho de los componentes fijo q es una burrada xD

No tengo ni pajolera idea del tema, pero juraria q lo he leido en este msmo foro hace X tiempo..

P

Le pondria un castigo temporal de 1 mes baneo de software y harware. Y si recae una segunda vez baneo de por vida.

Lo de la Fama y lo social una tonteria. A mi cheto me recuerda a las chuletas del instituto. Q no te pillaran con una porq ya tenias la fama de chuletero y para la gente todo lo aprobarias con chuletas. Total si pillan a un cheto pues se perdona y se olvida, y si lo vuelven a pillar pues a la hogueraaaa!!!:)

#24 no es una burrada lo q dices, yo lo lei en un foro del Doom3.

Owen-United

un Baneo ueueueueee
Jejejeee

Masacre00

pues como ya sabran algunos a mi hace poco me kikeo x un gamehack sin tener nada "raro" a parte del no-cd. y no 1 vez, sino 3. 2 entrenando con mi clan. me he stado informando y lo mas probable es ke el pb confunda el exe con una copia del original ke hice al poner el no-cd. de momento he empezado de nuevo y he formateado. si me vuelve a pasar tendra ke ser problema de software o ke el pb me ha cogido mania. sere un novato en el bf pero no soy un n00b gamer para andar con xetos

ProMo

no es por meter leña pero casi toda la gente que conosco yo incluido usamos parche no-cd i nunca a pasado nada igual

Chusssky

Los mensajes de GAMEHACK llevan un numero y hacen referencia a un cheat concreto, publico, conocido y detectado por el Punk Buster, y no tienen nada que ver con el uso de no-cd.
El baneo de hardware existe, y afecta a tarjetas graficas, discos duros, etc. Ademas de ser permanente y para todos los juegos que usen el PB, aunque solo se recurre a él contra cheats que traten de modificar los archivos del Punk Buster.

Steak

Xo esq tol mundo lo tiene pirata? Tanto no CD....xa q kieres no CD terniendo CD :S

Usuarios habituales

Tags