BF: PB castigo cheater?

ArcheR

Chiquita flipada ya lo del baneo de hardware.

Dentro de poco pena de 5 años de cárcel por usar cheats en un juego, y un hombre que maltrata y mata a su mujer o ex-mujer impune o saliendo al par de años, así va el país.

chaimu

#30

Para no estropear el cd? un cd que te ha costado 50 € se tanto jugar llega a rallarse, romperse y muchos equipos cuando el equipo carga archivos del cd se relentiza una barbaridad. Con el nocd te olvidas de esos problemas y de los molestos lagazos cuando carga del cd.

Steak

cojonudis, conoceis algun no CD pal vietnam?

pakitoDDB

Masacre llevo jugando con NO CD muchisimo tiempo (y lo tengo original), en los dos clanes que he estado el 60 % lo tenian con el NO CD y nunca vi al PB echando a nadie por el.

Aunque siempre queda el beneficio de la duda, el PB no es perfecto.

P

Filete en crackmanworld hay uno para la version 1.21 pero no lo he probao.

Chusssky

No eta permitido hablar de cracks por aqui me temo (aunque como no hay moderador, cualquiera lo evita), de tdas formas Paca, Steak sabe muy bien como buscar un no-cd en internet me parece a mi.

Masacre00

a ver no me entendeis o no kereis entenderme. no digo ke me exara x el no-cd. antes de instalar el no-cd hice una copia del exe original y lo guarde en una carpeta del bf mismo x si no rulaba bien. luego puse el no-cd pero no borre esa copia. entonces tenia 2 exes x ahi y eso podria volverle loco al pb. puede ser eso. a parte, antes de formatear pase un spyware y tenia varios "regalitos". kien sabe.
he stado pensando en anticheats de otros juegos en como funcionan, x ejemplo en el Delta Force 1 si entrabas en una partida con el anti activado y te detectaba xetos directamente te exaba a los pocos segundos. pero el pb no se como actua, pk el dia ke me exo en la publica, yo llevaba ya varios mapas jugados y me exo en medio de stalin. ke pasa ke me exa cuando se cansa? si es asi, vaya truño de pb seria..

chaimu

No es que te eche cuando se cansa, es que te escanea de vez en cuando, no esta todo el rato viendo si has puesto o no has dejado de poner. Eso se ve cuando se cargan las letras del Punbuster con la version y tal. Creo que son 4 lineas que salen.

Eniac

Zheroc no has dicho ninguna barbaridad ( respecto al baneo de MAC)

Se podria hacer perfectamente, otra cosa que sea "legal", no creo ninguna empresa de software tenga el derecho a invalidad parte de tu hardware, por mal uso o por el uso de cheats, a no ser que lo ponga en ACEPTO LAS CONDICIONES DE INSTALACION que no leemos nunca.

Respecto a comentarios de cambiar la MAC, es mas facil hacer ip-spoofing que cambiar la MAC

NO es imposible, pero para el usuario normal ( no avanzado ) es casi, casi imposible.

Zheroc

Mas o menos a eso me referia, lo de cambiar la MAC realmente solo se podria hacer cambiando el hardware en si, la otra opcion es lo que dices, spoof.

Creo que la legalidad entraria por: "Cada equipo alquila su servidor y tiene el derecho de "admision" sobre los jugadores que entren a el, y si añaden al juego la "posibilidad" de banear MACs seria igual que con las cdkeys, pb, etc... el que quiera ponerlo en su server que lo haga, el que quiera crear una competicion con el programa de baneo X igual."
Otra cosa seria hacerlo a nivel global como hace PB por software, que si que lo veria mas controvertido o casi ilegal.

Steak

claro q encontrar un NO cd lo puede cualkiera :) si lo pregunto es porque no kiero sorpresitas:) y pregunto por uno probao. Pero si no se puedee hablar de eso pues no se hable mas verdad? :)

K

Yo lo tengo instalado y sin problemas Steak.

VACAS

no se no creo que su gamehack fuera veridico osea uno de los rizla le pillaron con gamehack y seguro que lo llevaba porque te escapabas sin que te viera nadie a otra bandera y te seguia desde el quinto coño por detras.. me alegro que lo hecharan de clanbase

Abbichuela

vacas,tu forma de escribir merece ser estudiada.
xdxdxd

VACAS

yo soy marica no tengo estudios para poder ser gay :(:(:(

Steak

Vacas, sere ruso pero no entiendo tu post. El de q eres marica si, el anterior no.:D:P

P

jaja q crack xD.

VACAS

ahh pos yo creia que eras indo..

Yo?

o

Yo?

Bueno, pues yo piloto, yo asalto, yo tankista yo ingeniero...que mas?

Bueno, pues yo fotografo y cosas de imagen... que mas?..Pues mucho mas porsupuestisisimo.

Que no, que no estoy inspirao. Si esq este perfil sta maldito para mi :)

Steak

Indio?
Explicame la relacion de Indio=Mi perfil.
Argumentame porfavor :)

P.D. Me he metido con alguien?

Usuarios habituales

Tags