BF: pedazo de teclado

Sturm_SP

Joer que buena primera respuesta se lleva lo del teclado y mas viniendo del moderador,pero bueno debe ser que hoy hay cierta gente que se ha levantado de la siesta con el pie izquierdo
Zheroc lo siento pero creo que en tu primera respuesta te has pasado con un post que se ha abierto con buena intencion y no como otros que empizan a insultarse la gente a la quinta respuesta.

POs eso que no vemos.

O

tambien yo creo que no es una respuesta propia de un moderador, si el chaval se a equivocado se le corrige y punto, no se le puede tratar despectivamente por algo sin importancia... el moderador no esta exento de cumpliar las normas, al contrario, debe dar ejemplo... creo que medio foro espera algo parecido a una disculpa...

por otro lado, el teclado chachi piruli ^^

Z

Zheroc, se te esta subiendo el cargo muy "parriba" ultimamente...además de que no veo correcto que un clan campee a su anchas como moderadores y amigos gaiteros por los foros.

ethernal-

Z4L, Z4L y mas Z4L por todas partes @_@'

Respecto al teclado, no creo que uno se haga mejor por jugar con el en vez de uno standard. HF

eleemelai

enga chavalote, cuatro horillas haciendo esperar a la peña es mucho... xddd

animo moderador, que te aseguro que una bajadilla de pantalones no le sienta mal a nadie, todo lo contrario, escuece un poco pero se pasa rapido.

Zheroc

Sequro que debería haber sido mas moderado, lo siento Triti.
*Aun sigo pensando que no lo tienes (cosas mias).

PD: Jaja como estan las aves rapaces, miau.

Fox_zgz

narf, no mientas, sabes q te lo vas a pillar, eres pro... xDDDD

_Kalidan_

Pero que mierda de moderador nos han traido, joder no te rebajesss xD

Pos na a fumar la pipa (o lo que sea) de la paz

Zheroc

No se me caen los anillos por pedir disculpas, aunque parece que aqui hay gente que lo ve diferente. Aun con todo, el sueldo lo merece :P:P:P:P

Owler

y k problema tienes con las aves rapaces?

a ver si vas a tener k pedir disculpas otra vez... :P

Chusssky

Desde luego Zheroc llevas una semana gloriosa.
Primero lo de enterarnos del uso que le das a la radioleb, despues cierras el post sin motivos justificandolo como medida preventiva, aunque el autentico motivo salta a la vista, no te he dicho nada sobre este tema porque al fin y al cabo no participo en esa liga, y si los que participan aceptan tal comportamiento, pues ellos mismos...sarna con gusto no pica.
Y ahora a un pobre chaval que habla sobre un teclado sobre el que ya hemos hablado, le contestas como un crio maleducado, encima metiendo la pata ya que dice la verdad, son 2 teclados mas el keyset del BF2 (opcional), osea 3. Tampoco viene en ingles, hay version española....te lo juro...mira...."ñññññññññ". (lo tengo aqui debajo)

Me alegro que te medio disculpes en cualquier caso, aunque sea a el 4º post, tras 3 insistiendo en lo mismo y por aclamacion popular.

Una duchita fria y un poco de moderacion Zheroc, da ejemplo o peticiones como la de postear un titulo en minuscula quedan ridiculas.

Narf

jajaj santi como lo sabes, pero primero tengo k hacer otras adquisiciones :D.

TRITI

Yo te digo que lo tengo no tengo por que mentir, sobre las disculpas aceptadas.

PajaroviL

Mira chusky, kizas fueses una gloria, kizas tu clan tb. Yo no lo vi. Pero no consiento ke digas cosas sin saber, metiendo a mi gente por medio. De lo de la RadioLeb no tienes ni idea, kizas ni has entrado nunca para saberlo.
El problema ke pueda tener con el ke abre el thread es suyo, el se ha disculpado y eso le honra, aunque sea 2 años mas tarde. A los demás no os honra nada ir como pajaros viles a sakar los ojos a la minina. Aclamais reglas y no sabeis ni cumplirlas.

P.D: el unico PajaroviL aki soy yo. :D

aLey-0p

Los pajaros tb teneis lo de la regla ? O_o! viles, rapaces...todas? es una pregunta existencial :D

Chusssky

Sobre la radioleb no se mas que lo que he leido del puño y letra de un x6, aparentemente esta muy clarito, pero si hay alguna explicacion distinta a "es que decir que esta en un tanque no es decir nada", y alguno la exponeis, pues rectifico con mucho gusto, de hecho me aliviaria mucho que fuera algo distinto a lo que parece.

Por desgracia se cerro el post asi que esa es la sensacion que ha quedado.

Disculparse es algo que honra desde luego, pero eso no quita que se le hable sinceramente viendo que se van encadenando varios errores en poco tiempo, si el que normalmente riñe y cierra post, le toca una vez que le den un toque, no hay que tirarse de los pelos, todos nos equivocamos y hay que ser humilde.

Un saludo.

eleemelai

Vil pajarracooo xddd que se te ven las plumasss!!!!

Zherico, la indolencia es un mal mu grave, cuidatelo guapeton.

Lo que esta mal, esta mal, sea el tema del teclado, la radio, er caná digitá u lo que sea. Aunque joda leerlo, esta mal. Jode y escuece, porque esta mal.

PajaroviL

Aley tenemos la escuadra. Radio Leb llevaba 1 minuto de retraso. No era en directo. El bf es un juego lento pero no tanto. Normalmente en un minuto, y dado ke jugaban clanes de buen nivel, da tiempo a reaccion. Ej: Tomaban molino de Ardennas, solo kedaba esa bandera. Bien soy el capi de mi ekipo y mando a los mios atacar a snipers. Es normal? NO. Atacarán con tanques, no dijeron ninguna táctica (aun diciendola 1 minuto y medio despues). Kizas antes, cuando yo no estaba aki, jugaseis de forma distinta, ahora se juega así, mejor o peor, pero así. Y digan lo ke digan Radio LEB gusta ( aunke algunos opinen ke sea mas penoso ke ellos mismos), las kinielas hacen felices a los gamers ( cosa ke nunca harán otros ke se lo hacen llamar).
Si, el bf es de color de rosa, no es feo ni esta lleno de gente mala. No estoy en una nube como me decian mis ex-compis. Ahora lo entiendo todo. Sobran algunos.

Zheroc

Chusky, esos errores no lo son (al menos no todo):

-La radio se uso perfectamente, con su minuto y medio de delay, y sino os referenció a escuchar los shoutcast de la OpenCup o la EuroCup del año pasao. Son un claro ejemplo de lo que dicen (lo dicen todo) y gracias al retraso de emisión es completamente valido.
-El post del que hablas se cerró correctamente, y no hay ningun administrador que me lo haya reprochado (y son los que vigilan ese tipo de cosas).
-Mi frase a Triti, desafortunada. Un error claro, pero el único segun creo.

PD: indolencia? jaja, soy apatico a tiempo parcial :D

legionario32

lol...se empieza por un teclado y termina por la radio....es que los españoles soys la lexe tios juas.

PD:post cerrado en "flames" <-----(llamaradas en Valenciano)

Chusssky

Con un minuto de retraso o minuto y medio tiene algo mas de sentido una retransmision, no lo habiais comentado hasta ahora.
Pero aun así, en determinadas ocasiones, como por ejemplo el ultimo americano escondido en Ardennas, situacion bastante comun, ese tiempo puede no ser suficiente, de hecho tu preguntas donde estaba, en la situacion descrita, lo normal es que el americano se esconda y ni respire, un minuto, 2, o los que pueda.

Lo siento pero no, en el momento que simplemente preguntas, ya lo estas diciendo todo, no se preguntan cosas que no sirven para nada, y en esa situacion esa pregunta sirve.
No es propio de un administrador de una liga preguntarle al reportero (de tu equipo), donde esta el enemigo, no me hagas comulgar con ruedas de molino.

Desde luego, es una pena el tener que prescindir de una retransmision, es divertido sin duda, pero a la vista está lo que ocurre, asi que salvo que se encuentre una solucion a ese problema no me parece buena idea.

Puestos a que sea con retraso, mejor 5 minutos.

Es una opinion claro, vosotros sabreis como montais vuestra liga.

Z

Para empezar LO PRIMERO que se tiene que hacer es meter a un MODERADOR.."limpio de polvo y paja".....que en el momento que se toca a los X6, los post "desaparecen misteriosamente.." y sino.."se empieza a barrer para casa"

NazideMierda

Ke seria de los comunes mortales si no hubiera salvaguardas del honor y de las buenas costumbres.
Gracias a dios y a los demas ke se enkargan de rekordarnos kuan kaballeros son ellos y cuan villanos somos los demas.

Ke me l0l.

Nos vemos en la guerra.

JeFePeRRo

Mas follar y menos gilipoyeces

Evidenc3

yo sigo flipando...

chaimu

#56 !

BALISTK

Estoy con chuss, hay que ser mas humildes, ah por cierto son 3 plantillas y si sta en español.

Lo que si es cierto es que tu , un moderador , ha insultado a un chaval por poner un post totalmente inocente, primero lo llamas tonto ( ya sabes "tonto es el que hace tonterias" que diria Forrest Gump ) y luego lo llamas mentiroso, vamos yo no se lo que tu entiendes por un insulto pero a mi me llaman tonto mentiroso y lo pillo a la primera ;)

Y dado que resulta que el chaval tenia razon en cuanto al numero de plantillas y eso...joer si el que dice tonterias eres tu. XD ahora solo falta ver si tb pecas de mentiroso.

En cuanto a lo de la radio, llegar a hacer la pregunta es lamentable contestala preocupante, si es determinante o no en un partido, pues depende pero lo que esta claro es que sta feo muy feo...chicos malos.

Deberiais usar ese "delay" de la radio con vuestras bocas ;) pero meterle 5 minutos para que os de tiempo a pensar con claridad... de buen royito eh :P

PD: tb estoy con el 56# :D

chaimu

Yo no hago mas que flipar con el tema de la RadioLeb. Cuando un equipo en Ardennas se queda sin banderas los tickets en su favor empiezan a caer a 1.5 por segundo, lo unico que se puede hacer para parar esta caida de tickets es poner una bandera en blanco o tomarla. Cuando a falta de 5 minutos para el fin de partido no tienes banderas y solo 1 soldado vivo, por mucho que se esconda, pasados 1 minuto los tickects han bajado una barbaridad y en 1 minuto y medio la ronda estara a casi 0 con 100% de seguridad. Si una infanteria se esconde NO LE SIRVE DE NADA a no ser que la ronda este a punto de acabar o ponga una bandera en blanco, momento este en el que tankes y mas tankes caeran sobre el y terminara la ronda. Asi que sigo sin ver el problema de la RAdioLeb, por favor que alguien me de una razon contundente y seria para decir que la RadioLeb puede dar algun tipo de ventaja a ningun equipo.

P.D: La gente habla y habla del Shoutcast pero casi nadie , ni lo ha escuchado y ni siquiera sabe como funciona. Pues bien este Shoutcast tiene dicho retraso no porque se programe para ello sino que es un retraso innato en la retrasmision de voz, el cual no esta controlado por ningun "retrasador de voz". Asi que esas estupendas ideas de : "ala mira que listo soy! y porque no retrasemos 10 horas el shoutcast!!! , vaya a ser eh , vaya a ser que sepan por donde les voy a atacar y pierda un partido por eso. Visto esto, cuando salga el BFTV (si es que sale) que pasara?? porque eso tiene el mismo retraso o menos. Lo eliminaremos de nuestras vidas?? Seguiremos buscando escusas para las derrrotas. "Si es que perdimos porque nuestro equipo contrario tenia a un tio viendo el BFTV con un retraso de 1 minuto y medio y sabia que ibamos a matarle"

P.D: 1 MINUTO Y MEDIO POR DIOS!!!! Me da tiempo a realizar un ataque en tobruk o ardennas 4 veces antes de que salga el primero retrasmitido por shoutcast

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • aLey-0p
  • Narf
  • Owler
  • Chusssky
  • Zheroc
  • chaimu

Tags