BF: pedazo de teclado

Sturm_SP

Esta empezando a llover mierda por todos ladooos!!

EpYL1cK

75 € un teclado ke le faltan teclas .. xD

DAE-Jester

Que no le faltan teclas Epy, que te trae 3 juegos de teclas por si se te pierde alguna que tengas de repuesto xDDD
Por cierto, Geronimo de OveR, tiene ese teclado dese hace 10 dias..... y es que sois unos freaks!!!

PajaroviL

Resumiendo y dejando esto

1º. Zheroc pide disculpas al creador del Thread

Lo demás sobra. El ke no este de acuerdo con la Radio Leb ke abra otro. Ya se le rebatirán las cosas.

El ke no este de acuerdo con x6 ke se la coma de hambre

El ke crea ke las almejas machas son perjudiciales no las coma

ZX-10

Ehhh¡¡¡¡, que en 3 minutos mira lo que pasa XD, no siempre. Chaimu te lo narro.

Ardenas. Ni una banderas todos muertos y con la cámara a la chepa de la Nurse Over-Killer.
Cuando le vemos que pira a una parte del mapa desconocida para la mayoría, el ts se llena de gritos, Pakete cabron donde vas ¡¡¡, loco busca bandera ¡¡¡.
Muy serio dise:
-Por munición, que no tengo.
A todo esto, la mayoría ni sabíamos que allí en aquel bunker abandonado de la mano de dios, el lo alto de la colina, tienes una cajita de municiones.
Pues bien recarga se toma su tiempo, el ts estalla en mas insultos y a pie se dirige a por el jeep.
Llega a molino en su flamante wili, se carga al infantería, ¿uno o dos?, toma la bandera, roba el tanque y ya no recuerdo si ganamos o no, pero desde ese día es Rambo killer el tranquilo.
Tiempo 3 minutos a lo sumo.
No digo que se pueda sacar ventaja de la radio, un minuto y medio de retraso quizá es poco, pero vamos a mi lo sucedido el día citado no me parece tan importante, y veo difícil sacar ventaja con un minuto y medio de retraso, con la caída de puntos en picado.
Ahora si digo que en 3 minutos se pueden hacer muchas cosas, raro pero a veces pasa.

Somos unos 70 en esto del batel, no quiero pensar cuando tripliquemos este numero de jugadores, Que buen ambiente.

Y a los que se les critica, pos ajo y agua.
A ver si ahora, si algo no te gusta, no puedes expresar tu desacuerdo, siempre con educación.
Por que parece ser, que si algo se critica, es apalear mierda, y si esa critica esta dirigida a ciertas personas, es poner en marcha el ventilador.
Siempre que las criticas sean con un tono educado, aunque sean a la Yugular :), esto ya es como la política.
Aquí la gente se odia a muerte, y se darían de ostias y luego comparten mesa y se aprietan un ternasco que da miedo. Lol¡¡¡.
Ya veremos cuantas peleas hay en la Euskal y la campus, Veremos el Level y el aim de puñetazos, de los participantes.
GG a todos

Erco

Eso de Rambo-Killer fue contra UNIR XDDD

Killer estaba en molino y tenia 2 tankes abajo en la puerta y uno de los tankes (no diré su nombre), en vez de esperar a la infanteria quiso ganarse la gloria el solito. Consecuenci: Killer le mato, le robo el tanke y le peto el kk's al otro tanke :D

Over gritaba de alegira por la konkista de la bandera, nosotros por TS le metimos una "pequeña" reprimenda al heroe nacional XDDDDD

chaimu

Pero eso es un lanze normal dle partido :) No es es secreto que killer este en molino porque esta en blanco y si no cambiaba era por 2 cosas, o habia un pavo en el molino o algun cheto estaba utilizando el boton de cojo bandera a 200 metros :) Es imposible aguantar ardennas 3 minutos sin ninguna bandera aunque sea en blanco. En 3 minutos bajarian los tickets en 270 aproximadamente y la ronda se empieza con 200.

ZX-10

sip, cierto, ahora el killer es todavia mas inaguantable, y partido tras partido quiere repetir algo parecido.
Y si en 3 mintuos se caen

MoloSolo

Entiendo que la gente opine pero no entiendo que despues de opinar saquen conclusiones gente que ni siquiera ha escuchado el shoutcast.
A mi, personalmente, no me gusto mucho que >heroc y Chaimu retransmitieran nuestro partido en ardenas contra unir pero no por nada en especial, sino porque ibamos a jugar contra ellos el mismo mapa. Y aun asi, me pidieron que hablara, entre otras cosas para explicar un simple tk que hice... ejem...
A lo que iba. Nosotros no dijimos nada por no perjudicar pero no nos hacia mucha gracia. A la semana siguiente hicimos lo mismo y nos ocurrio algo parecido que contra UNIR (cruzamos puente norte, problemas en molino, toma de banderas y no pudimos entrar en base). Sacaron ventaja los x6? pues no lo se y tampoco me importa.

Es posible que algunas cosas que se digan no sean muy afortunadas pero tampoco he visto nada que perjudique seriamente a alguien (ojo, digo que no lo he visto, no que alguna vez haya ocurrido). Pero bueno, con el tiempo se aprende. Lo cierto es que seguir un partido mola un monton y no me parece tan mala idea.

Y hablando del teclado: que cada uno haga lo que quiera joder, que parece que todos sabemos mas que nadie. A mi el teclado me mola pero antes de comprarlo pedire opiniones para ver si merece la pena. La pasta es mia y hago lo que me sale del prepucio con ella :D:D

PD: freaks?... cual ha sido tu ultimo regalo de cumpleaños? :D:D:D

Elektro

K buen rollo hay ultimamente :P

Se nota k estamos haciendo la transicion hacia un juego con armas del CS...ya la gente mete mierda sin ton ni son iwal k en el CS :D. To lo bonico se pega, y entre squads mas :P

gL en la vida

chaimu

El problema que tuvisteis para cojer molino se llama Chaimu :) Que defendió lo que pudo alli para que cayesen los tickets, pero de todas maneras seguro que hubieras subido tu a poner una carga a matarme y de paso a hacer varios tks :):):)

BALISTK

Yo no insisto en el tema de si 1 minuto o 2 son un retardo importante o no, lo que no me gusta y es lo que puse en el anterior post es que se haga la pregunta y lo que es peor que se conteste, sta feo nenes y no hay vuelta de hoja.

PajaroviL

Ya han pedido perdon

Abbichuela

Dios mio que poca educacion,.No entiendo un comportamiento tan inapropiado por parte del moderador.
Ni se me pasaria por la cabeza escribir algo de tan mal gusto y tan ofensivo.
Zheroc estoy muy defraudado.

PD:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me banees 2 dias como hace meses por poner cosas asi plz.

Zheroc

:)

Eniac

mmmm cuanto tiempo sin postear.....veo que la cosa esta como siempre.

cambiando de tercio.... que tal el teclado???

he visto que la configuracion de "gamer" es distinta a la plantilla de bf2, tiene mas teclas, cual es mejor?, es comodo?

PD: hola nazidemierda! como va tio?

KuLaG

Elektro tu mejor callate que no eres mas que un ┴ý=↕→íŒÿ♫:Í░

:D

Don_Peta

Tios.... Pero de verdad no os cansais de decir gilipolleces???

Mas de la mitad de los usuarios de este foro se asoman cada día para ver a quien le sueltan sus insultos y politica barata...

Tan libre es uno de entrar como de postear... Si algun post no te agrada... Tan facil como no contestarlo.

Me sorprendo de entrar y ver que siempre son los mismos... una pena...

  • Jugar y - Postear gilipolleces
NazideMierda

Kulag tiene razon y no hay mas ke hablar.

Paaaassa Eniac, cuanto tiempo, viene el BF2 asi ke es hora de ke volvais. Como siempre:

Nos vemos en la guerra.

Evidenc3

pa flipar

Sturm_SP

Evidenc3 sigues flipandoooo desde hace ya una semana minimooo XDDDDDDD :P

Narf

Al respecto de la Radio Leb, yo retransmiti con Zheroc un partido y escuche la retransmision de otro mientras jugaba.

Bajo mi punto de vista a mi me sirvio de poco el shoutcast, solo para reirme de los tk's de jester y escuchar el penoso chiste de molo (que verguenza molo), a traves del shoutcast nunca se dicen posiciones concretas de los jugadores; y que te digan que estan atacando lona, cuando hace 1 minuto que los tienes alli, sirve de pokito.

A traves de la radio no te enteras de nada que no estes viendo si estas jugando, pero sin embargo para los que estan fuera viendo tristemente nombres en el IRC le da un aliciente.

Hacer una retransmision de un partido es un curro que flipas, casi dos horas ahi hablando y viendo como se mueven las flechitas, y no nos pagan nada por hacerlo, solo es para "contribuir" al espectaculo, y en vez de agradecertelo la gente solo hace que quejarse y poner pegas.

PD.: Hay mucha gente currando de forma desinteresada, y al final se acabaran las ganas.

Chusssky

Es de justicia que al que haga esa funcion de reportero honestamente se le reconozca su trabajo, por supuesto, faltaria mas, aunque no he visto ninguna queja sobre los reporteros de forma generalizada como para que te des por aludido.
Tambien se ha dicho que es algo que tiene esa ventaja de hacer mas interesante los partidos, lo cual no quita que tenga sus inconvenientes si se hace un uso indebido.

Las quejas hacen referencia a hechos puntuales y personas concretas.

Un saludo Narf y enhorabuena por tu trabajo.

Moralo

Mamma mia la q se lio por un teclado,el cual yo voy a pillar ,a ver q tal.

Narf

chusky no me doy por aludido, pero es k me da rabia, que haya gente que no reconozca el trabajo que cuesta organizar las cosas y que todo es por amor al arte, solo pido un pokillo de comprension y paciencia para todos :D.

un saludo chuski

JeFePeRRo

a mi el shoutcast me gusta

Owler

cual fue el chiste de molo?

esk no lo pude escuchar, creo k estaba jugando...

fue mejor k el mio?? :D

GNOZiDiO

Como dice Evidenc3... pa flipar :D

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • aLey-0p
  • Narf
  • Owler
  • Chusssky
  • Zheroc
  • chaimu

Tags