BF: pedazo de teclado

Sturm_SP

como tengamos que escuchar el de Owler si que vamos a flipar pero de malo que es.....owler perracaaaa.
Y no Owler no vamos a pedir que cuentes el tuyo,porque de fijo q es mu malo :P:P

DAE-Jester

Narf.... Jester no hace TK's. Jester apura el poco de vida que le queda al compañero para hacerse con su kit, que las cargas o minas sigan activas y que el compañero renazca otra vez con toda la vida.
De ahí mis pobres estadisticas y las tuyas tan buenas, te das cuen? Esa oscura labor poco agradecida dentro de OVeR..... Narf = Lammer :P :P :P

Pajarus, relajate nen que te va a dar algo :S

Y lo mismo que hizo Killer contra UNIR lo hizo Gotelo frente a Alemania con el Team Spain y cuando estaba apuntito de ponerse Molino de nuestro color misteriosamente se caen 6 o 7 alemanes......

aLey-0p

Jester i lof iu

Fox_zgz

jester se cayeron 11... y ya se pusieron a berrear y demas.
Luego pedazo de salida mia que me cargue a 6 alemanes seguidos con la k98, eso si, luego solo mate uno mas, no abia dios q se moviera de la puta base... putos guiris

aLey-0p

Nego I lof iu :***

Thorkus

pido por favo k se acabe esto ya, zh chapa!!

Th3rm0_BF

cosas como esta son las q le hacen a uno pensarselo dos veces antes de comentar algo en el foro y las q crean malos rollos en la comunidad con lo facil q es ingnorarla o simplemente decir q para la proxima diga algo mas. Owler creo q tu teoria esta muy cerca de la realidad xD empezando por ti. Despues dicen q los chavales de 16 se rebotan rapido... sere la exepcion q confirma la regla xD

Narf

callate thor y aprende a instalarte el mirc. Jester TK!!!!!!!

aLey-0p

Y la luz se hizo

VACAS

y los envidiosos surgieron

Abbichuela

Maldito rumiante callate.Y dame el dinero del WoW antes de dejar la cuenta.

aLey-0p

Y el pueblo hablo

Sturm_SP

y el conclave de la comunidad los callo

EpYL1cK

VACAS te quiero ! :@@@

eleemelai

¿Porqué hablais de insultos y de mal rollo?

¿comentar un tema que afecta a la comunidad, buscar sus pros y sus contras y exponerlos es insultar y crear mal rollo?

El resto de metemierdas sois los que empezais a crear ese ambiente y no las personas que llevan la discusión.

Pero claro, si no se puede criticar con educación pos entonces sí, cierra y vamonos.

Ese tipo de cosas no son ni buenas ni malas, conozco la RadioLeb y no tiene problema en si misma y la idea es buena, lo malo es el uso que se hace de ella y "quien" la usa. Leer a Molo aclara bastante y ante la duda la más dura.
Y por cierto, leer al rumiante tb aclara bastante.

Steak

Yo no lo se... no se q tal sera el teclado ese. Pero creo q mas importante que el teclado es un raton o un joystick(pa mi) Igual el bf2 tendra una complegidad de teclado mayor que el bf42 o BF:v xo no se hasta q punto es necesario gastarse ese dinero en el teclado. Yo lo he preferido gastar en el cacho raton este y unos aurniculares.

P.D. 4 semanas pa q me llegue mi Portatil Alienware.:D:D:D

----EDITADO----
P.Dx2: Jajjjj, aunq se de alguno q juega con un raton de bola

Th3rm0

oye eleemelai por si acaso iba por mi q sepas q no tengo nada en contra ni de x6tence ni de la radioleb ni de nada de nada vamos o hasta ahora eso creo tengo amigos en todos lo clanes q yo sepa y de todos siempre se escuchan de vez en cuando algun comentario y yo sigo tratandolos igual mas q nada porq no soy yo nadie para dejar de hacerlo xD. bueno y mejor me callo y asi colaboro a q estas movidas paren xD

ethernal-

Mialo el dermo que apañao agaga

AcidNos

Zheroc, Chaimu, podeis creerlo con trankilidad. Hoy dia hay bastantes webs que ofrecen ese teclado. Una de ellas es www.coolmod.com y ofrecen entre otras la plantilla del BF2 y de WoW. Es posible que el chaval se haya pillao el teclado. Vale que pueda ser una frikada pero weno, que puede ser cierto totalmente

Badwyn

www.4frags.com tambien lo tiene y son distribuidores oficiales :-)

YaMBiADoR

Discutir por un teclado... joe xD. Normal que haya guerras y todo eso.

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • aLey-0p
  • Narf
  • Owler
  • Chusssky
  • Zheroc
  • chaimu

Tags