BF: podria pasar lo mismo??

edensaw

e estado pensando sobre el battle 2 y pienso si no es posible k pase lo mismo con el battle 2 k con el vietnam??
por k la verdad k el vietnam para mi a sido un autentico fracaso
y supongo k muchos pensaran como yo
y creo k es por k la gente esperaba mucho del vietnam
podria suceder lo mismo no??
seria una gran putada despues de todo lo k toy preparando para k el jueguecito me tire bien k luego me pase como en el vietnam "un peñazo"
weno a ver k me decis
saludos a toda la comunidad bf
de un griposo de mierda
"puta gripe"

hjesush

eso es muy dificil de predecir. ¿kien no abria aportado por el vietnan? y miralo ahy esta muriendose de asco.
supongo que tebdra una gran aceptacion por su gran potencia grafica y por el mero echo de que en su nombre lleve el numerito 2 que kieras que no influlle mas que se llame source, revolution etc..

-L0B0-

yo creo q va a pasar xD Ojalá q no , pero ya lo veremos

Mad_Kiwi

Yo no creo que suceda eso. El battlefield vietnam no es mas que el eve of destruction desarrollado por DICE con alguna mejora en el motor como el normal map.
Los mods ayudan mucho y en battlefield2 parace que se esta avanzando mucho en ese sentido.

Killshen

BF2 = DC con motor desarrollado...de todas formas tiempo al tiempo ;)

Evidenc3

yo creo q el bf2 no sera un fracaso. en mi opinion, le da bastantes vueltas al bf, al bfv y al dc.

Abbichuela

Hay mil novedades en la jugabilidad,no tiene nada que ver el BF2 con el DC...
El tema del comandante,el tema de que solo se pueden pillar las banderas cercanas a las que ya se tienen...Esas cosas me da que van a dar mucho juego.

Zheroc

Una demo ayudaria a sacarnos de dudas y saber como ha a estar encaminado... pero tiene pinta de que si sale lo hara un mes antes (Finales de Marzo). Por lo pronto no creo que merezca la pena decir que le va a dar mil vueltas a nadie, etc. Mejor decir que tiene pinta de que mejorara X cosa o tal, que luego como se dice te puede dar un buen disgusto.

POi

Hombre.... para gustos los colores...

A mi el BF:V me gustá, ahora me pongo a jugar al BF42 y la verdad, no me atrae nada de nada.

Uno de los motivos principales por los que creo que el BF:V no ha tenido tanta aceptación como el BF42 es por los requisitos mínimos del BF:V, no todo el mundo puede jugar al BF:V, gente a la que el BF42 le funcionaba perfectamente, se encontró que BF:V le pedia más máquina.

Al principio no me gustó mucho el Vietnam, ahora lo encuentro muchísimo más divertido que el BF42 (aunque el DC es otro cantar).

Pero weno, el problema principal con el que nos vamos a encontrar la comunidad española de Battlefield a la llegada del BF2, será el tema "Clanes".

Esto parece ya el "Salsa Rosa"... juas!

Es mi opinión, como los culos... cada uno tiene uno... xD

BALISTK

No creo que el vietnam sea un fracaso ,si miramos el numero de jugadores españoles puede que pueda parecerlo ,pero lo cierto es que nadie considera un fracaso el desert combat ( aunque tiene incluso menor representacion patria XD )
Sta claro que el DC es un mod pero tb es cierto que muchos de los jugadores de esa comunidad no han sido players de BF1942 si no que se han pillado el BF para poder jugar a un fantastico mod , como en su dia sucedio con otros mods de sobra conocidos, que es posible que el nam no se haya convertido en el sucesor del battlefield ,cierto, pero tampoco creo que esa fuera la intencion de EA (si no le habrian puesto el 2 al nam en lugar de esperar a marzo del 2005 ) y tampoco creo que fuera la intencion de los jugadores que se mudaron a las selvas de vietnam en lugar de las batallas del 42 ,creo que encontraron un tipo de juego diferente en algunos aspectos que posiblemente compensaron las carencias en otros ,para algunos la novedad de los helicopteros fue motivo suficiente y para otros ( la mayoria) fue lo eficaz de la infanteria acabando con el baile y los saltitos del BF (en el nam es como con el DC un par de tiros bien colocados y se acabo el tema ), sacrificando eso si la fantastica ambientacion del original y los siempre impresionantes aviones sin duda para mi lo mejor del Battlefield (tanto pilotarlos como verlos volar resulta una experiencia ludica indescriptible, siempre que no stes debajode sus bombas en mitad de alemain claro)en resumidas cuentas el BFv es otro juego diferente algo entre dos aguas que atrajo a otro tipo de jugadores y por lo tanto ha enriquecido el fondo de la comunidad Battlefield que como he pensado siempre no es mas que la misma comunidad jueges al BF al DC al FH o al BFV .

Abbichuela

He intentao leer macho.Pero sin comas ni puntos es imposible.

BALISTK

ups se me olvido incluir insultos para que todos lo pudieran entender , intentare recordarlo la proxima vez te lo prometo ;)

Donald

para opinar sobre un juego de si es mejor o peor, creo que con ver screens o videos, no hay suficiente, ya que con el Vietnam, prometia mucho o aun sin ser un mal juego no tubo la aceptacion(por varios motivos) deseada.

La verdad yo espero qeu el BF2 sea todo lo que parece y agrupe a toda la comunidad esparcida entre el Vietnam, el DC y el BF42 en una sola, ya que somos una comunidad (GRACIAS A DIOS9 pequeña y todos nos conocemos.

Por mi parte nada mas y espero veros en las trincheras ;)

P

Para mi el Vietnam es una copia del 42, son 2 grandes juegos. Por eso no me explico como algunos finstros decis q es una mierda cd es el mismo juego k el 42 pero con cambios en los graficos, los mapas y un poco en la jugabilidad. No es o blanco o negro, o uno buenisimo y el otro una mierda, pastelazo, peñazo, etc y mas cuando uno es la copia del otro.

P.D: Muy deacuerdo contigo Balisk. Por cierto me enterao a la primera...

P.D2: Lo del tema de los clanes en el BF2 POi. Yo creo q lloveran ostias del cielo y degratis :D. Tendra trabajo el proximo moderata :D.

Abbichuela

Mejor incluir insultos y escribir de forma un poco "entendible".

BALISTK

#15 lo mismo es que hablo para listos ;) ,es coña eh , no quiero lios con las legumbres que luego me dan gases.

P.D:espero que no te tomes a la tremenda un poquito de humor, sin insultos pero con comas , te vale asi?

P.D2:por si acaso KK, CULO ,PEDO , PIS asi todos contentos :D

E

Pienso que el bf2 va a ser un exito rotundo :D al igual que pienso que el bf: vietnam es un muy juego, pero sera inconparable con el bf2, mas que nada en los graficos y en el campo de batalla

Saludos

Abbichuela

Tu veras si te parece bien tu forma de escribir,yo no leo y punto.

Por cierto ya veo que has añadido comas y tal :)

BALISTK

Si he puesto alguna mas ,supongo que te facilitara la lectura wapeton, para que veas lo que se te aprecia ;)

edensaw

joojojojo
no sus despisteis del tema
XD

Narf

Yo no tengo tan claro lo que va a pasar con el BF2, hasta que no juguemos, por muy bonito que lo pinten y tal, si no es jugable no triunfara.

edensaw

si a mi los videos me parecen muy bonitos y to las cosas nuevas k trae me parece muy bonito
pero tengo el presentimiento de k esperamos demasiado y k mas de uno se defraudara

BALISTK

Es posible que algun clan del BF1942 permanezca en ese juego , alegando que no le convence el BF2 o que pide mucho equipo o que le gusta mas la epoca en la que se basa ( en este ultimo caso yo tb opino igual) pero los del BFV o DC creo que ni se lo plantean iran de cabeza al BF2.

chaimu

Vamos a ver señores no entiendo porque hay tanta discusion. Si luego antes de que salga el juego en españa ya tendremos el

PARCHE 1.5342BaLFAbETAgaMMA

que ocupa 1.000.000 de MB, que mejora la jugabilidad kita lagunas opciones, bug etc, etc etc. Y que lo podemos descargar gratuitamente de EA ala.. a tomar por culo :)

Feliz BF2!!

Mad_Kiwi

Por que esa aficion de EA de sacar los juegos sin terminar....

edensaw

asin les sale las cosas
pa k habla

xGisKaRDx

yo me compre el bfvietnam y creo que e jugado 2 o 3 veces, no se si es por falta de jugavilidad o porque me aburro en los mapas, no se cual es la causa pero para mi a sido un fracaso, me dibertia mas con el eve of destruction aunque no pudiera poner musica en los veiculos :P por cierto soy al unico que le gusta dar saltitos y esquivar balas? o todos sois partidarios de cargaros esa diversion por lo de un par de balas bien puestas y a tomar viento? quizas es mas realista pero a mi eso no me dibierte :/ lo que me engancha del bf1942 es su jugavilidad y la tension a la que te somete mientras estas jugando por ejemplo un berlin o un estalingrado etc.. y creo k en bfv se cargaron una parte de eso, espero que bf2 no sea como el bfv ni como el cs en tema de infanteria :/ sobre el mod de DC lo que me engancho fue el pilotaje de los helicopteros y su manejo y no lo cambio por el manejo de los helicopteros del bfv porque me parece patetico :P incluso me gustava mas el manejo de los helis del eod, espero que bf2 graficamente sea mejor pero tmb deseo que no reste jugavilidad ni diversion
un saludete

hjesush

Por supuesto los millones de ventas estan aseguradas (eso es lo que le interesa a EA)
un incombeniente considerable es,que no todo es mundo tiene el pc lo demasiado potente como para poder jugar correctamente al battlefield 2, eso sin duda influira muchisimo en el numero de jugadores que abra on line. Aparte que a kien le guste la guerra del 42 no se siente obligado a jugar a la "guerra de las galaxias", puesto que no le gustara.
Son 2 juegos diferentes que incluso cambia asta la jugabilidad, a mejor? puede que si pero como todos sabemos un game con muchas reglas termina no molando.
el campo de batalla es libre, para como jugar y como actuar.

Usuarios habituales

Tags