BF: podria pasar lo mismo??

aBaDDoN

No creo q le sea muy dificil superar a juegos como bf1942, dc y bf:v la verdad :P:P:P:P

edensaw

me gustaria tambien decir respecto a los k dicen k habra gente k no lo pillara por k pide mucha makina k tarde o pronto tendran k hacer como yo estoy haciendo ahora pa k no me pille el toro,ir cambiando cosas de nuetro pc k poco a poco y con la calidad k estan sacando los juegos de ahora se kedan cortitos
asin de dura es la vida
ya no se ni el dinero k llevo invertido en mi pc pero habra k hacerlo para seguir dando guerra

BALISTK

#29 Esta muy bien eso de "esquivar balas" eso se hace en BFV, DC y FH, pero es que en BF1942 son las balas las que esquivan a la gente :D.

Esta claro que la precisión de las armas de la época quizás no era la misma, pero en ese sentido el Forgotten hope (mod. basado en la 2ª guerra mundial del BF1942) es mucho mas "realista" un realismo totalmente jugable y tremendamente divertido que mantiene la tensión durante toda la partida, en esa misma línea anda el DC y el BFV los ha seguido.

No me gustaría un juego totalmente realista en el que recibiendo un tiro en el dedo gordo del pie el personaje cojeara, pero tampoco me parece divertido ver combates de infantería dando saltitos por omaha, en el equilibrio esta el quid de la cuestión.

PD: Así separadito espero que resulte mas fácil de leer si alguno tiene problemas que me avise y uso frases mas cortas

PD2: Lo de aclarar que es el forgotten hope es por los que juegan al Vietnam y no lo conocen (si es que hay alguno)

xGisKaRDx

yo juego al fh y me gusta porque da la sensacion de estar en medio de un combate real, cuando escucho los aviones pasar por encima de mi cabeza, ver como caen las bombas, cargarte un tanque de un solo disparo etc.. muy wapo!! si señor, pero me gusta solo para un rato como ambientacion, porque sinceramente resta accion y diversion, vamos yo me canso antes jugando al fh que al bf1942, por ejemplo el bazooka en el fh tienes que quedarte media hora quieto para poder acertar el objetivo, cuando para entonces seguramente ya te an matado o el objetivo se a movido, tampoco puedes derrivar aviones con el :P para mi eso es realismo pero resta jugavilidad, abra quien le gustara mas el arcade o a quien le gustara mas la simulacion, en cuyo caso el realismo puede llegar a matar un juego, por ejemplo si yo consigo ponerme detras de un tanque sin que este se de cuenta quiero poder dispararle con un bazooka sin miedo que el proyectil se vaya a la casa del vecino antes que el tanquista gire la torreta y me de la del pulpo o un infanteria enemiga del alrededor me mate :P y como eso muchas cosas mas, el fh esta muy wapo pero me se de gente "yo me incluyo" que se queja de muchas cosas del mod que te acaban agobiando, sobretodo una vez ya se a terminado la ilusion de haber explorado y descubierto todos los mapas y sus modelos que este aporta.
asi que como siempre para gustos los colores jeje
saludetes :P

Yorka_95

Depende como querais ver el juego. Si se os mete en la cabeza que es un gran juego como le pasa a algunos con el BF pues mas de uno se viciará y dira que es el mejor juego dl mundo.

Para mi el BF2 va a ser igual de malo que el BF1, solo hay que ver quien lo esta haciendo, de donde no hay no se puede sacar.

Abbichuela

que te calles pikoleto

xGisKaRDx

yorka esa es tu opinion, es posible que ea tenga mala fama; pero de vez en cuando las compañias haciertan en algo y ea acerto con bf1942, el juego que mas rendimiento le sacado y mas e disfrutado, con el que llevo mas tiempo jugando y con el que sigo dandole caña a dia de hoy aun estando la comunidad medio apagada, yo soy partidario de pasarme de juego cuando hay algo mejor y de momento no e visto ningun juego que aporte tanto como el bf, ya se que es un juego mas dificil tanto a la hora de jugar individualmente como en equipo, porque tienes que tener en cuenta muchos aspectos y variantes, pero ese es su atractivo; por ejemplo a mi sobrinillo le pongo el bf y no se empana de na, cuando no le mata un tanque es un avion cuando no un infateria y se raya en cambio le pongo el cs (que no se sienta nadie aludido)y se lo pasa pipa pero porque? pk solo es ir de asalto y no te tienes que comer tanto el japo ni dominar tantas cosas vamos es mas sencillo, abanzar y disparar abanzar y dispar sin mas :P quizas por eso de su exito la sencillez de manejo para los niños :/
yo opino que bf es lo max para juego en equipo y el que diga que no es que no tiene ni idea :p es mas a los que no les gusta no se que pintan en el foro de bf a no ser que sea para meter mierda, yo no me meto en los foros de otros juegos a decir que son malos si no me gustan ;) en todo caso lo digo desde este :P .
saludotes.

P

kapasao colega me asustao...

Steak

La leche, paka, lo tuyo son las drogas duras... los cubatas no hacen eso.

En mi opinion, tu y otros os pasais mucho.

Porque no podemos guardar las formas y no rebajarnos a calificativos vulgares y pseudoingeniosos?

Un pokito de paz y no nos metamos con kienes no se han metido con nosotros. Eh Vacas? ;)

No se que necesidad tiene la gente de crear conflictos donde no los hay.

Steak

#29 Lo referente un par de balas bien puestas, jejejeje, UNA bala en la cabeza salida de nuestrta querida ak47 mata. 3 balas de m16 bien puestas, como tu dices, matan.

Para mi en el 42, las armas hacian muy poco daño. Si a ti te divierte dar saltos mientras te dan balas o otros les divierte hacer q no les den, :P o que las tuyas den antes q las enemigas, y si no antes pero mas precisas. La infanteria es lo mejor del vietnam, referente verdad-jugabilidad. Aunque no se salva de bugs ni a estas alturas.

El juego en si tiene mucha jugabilidad, sin duda pierde realismo en el aire. Puedo ir con mi mig17 a 10km/h y no llegar a caerme durante muuuuucho rato. Pero creo que si hicieran los helicopteros con controles de simulacion o parecidos, seria mucha perdida de jugabilidad.

A mi me gusta el vietnam mas ahora que las primeras veces, sobretodo para el juego en equipo.
Es un juego que a mi todavia sigue dando de si pues todavia aprendo cosas y mejoro en mis habilidades tanto individuales como en labor de equipo.

Owler

te keremos filete

Abbichuela

karmona,nadie sabe de donde has salido,pero ni tienes gracia,ni la tendras.
Mejor aprende a jugar y deja de decir tantas gilipolleces.

MoHalcon

Me gusto y me gusta el bf42, me gusto y me gusta el bfV .... el bf2 me gustará seguro.

PD: Karmona, a veces te pasas.

chaimu

YO he leido el post anterior :) Y no he ma parecido coherente. Y ahora esta borrado, mi opinion es que alguien ha pillao su login y su pass. NO es normal decir tants gilipolleces juntas en tan poco espacio

U

ombre esq... es tipo DC a quien n l guste no jugara esta clarisim :P

Usuarios habituales

Tags