BF: Pregunta de Helicoptero

_Xen_

Vereis el otro dia probando unas cosas, cree una partida en red yo solo, y hubo un momento q al subirme a un helicoptero,y cambiar a artillero para probar los misiles guiados, descubri que cuando hacia click en una zona, salia una cruz indicando donde habia clickeado,cosa q sirve bastante d ayuda para tomar una referencia d hacia donde vas xDD y ademas, la cruceta es diferente dependiendo de que helicoptero lleves, la del heli yankee es una cruz normal con aspa horizontal y vertical, la de medio oriente es una cruz en diagonal y la china no he probado xD
la cuestion es que luego jugando en internet, esa cruceta nunca me ha salido y sigue sin salirme :S

Dejo un video aki para q veais a que me refiero

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/pepino.rar
(Pegadlo en la barra de direccion, que no se xq pero lycos no deja usar el link directo)

Alguien sabe algo al respecto?

EmiLioK

Link no correcto :). Revisa que esté bien subido.

_Xen_

No se porke pero lycos no deja usar el link directo, copialo y pegalo en la barra de direccion

EmiLioK

xDD To son problemas, no tengo el códec, pero supongo que alguien lo tendrá y te podrá ayudar.

_Xen_

juaaaaaaaaaaaaaas xDDDD weno ara q lo pienso, creo q use un codec raro :S voy a ver si lo paso a divx y t aviso jajaja

tienes XviD ?? xDD, xq DivX me da error :O

EDITADO: Ya esta uploaded con XviD codec

Eniac

Gracias XEN

_Xen_

Denada, pero alguna idea al respecto? xD
weno aunke nadie sepa la respuesta,es algo curioso no? jajaja

vinilester

pues d las pocas veces q me he puesto d artillero creo q esa cruz me salia, eso si, hay pilotos y pilotos, o sea, q hay gente q pasa olimpicamente del artillero y va a su puta bola y al artillero no le da tiempo ni ha corregir el disparo, con lo cual tampoco da tiempo ni a ver la cruz.

_Xen_

no si ya, hay pilotos y pilotos xDD, pero jugando con buenos pilotos, y con tiempo de sobra para ver la cruceta (vease perseguir a un avion con el misil guiado xDD)
pues nada, no sale la cruceta, estas seguro q t sale a ti??
a alguien mas le sale?

Traf

La cruceta si sale, pero cuando disparas el misil desaparece normalmente... supongo que habrá alguna forma para que se mantenga y puedas guiar el misil una vez disparado.
Tendré que probarlo.

_Xen_

si la cruceta para apuntar si que sale, la que yo digo es la que te marca el punto donde has hecho click, esa nunca me ha salido en internet, solo en unas pruebas q hice creando una partida en red

PiLoToXyNiTe

los misiles se guian una vez disparados, volviendo a hacer click con la cruz dnd kieres k siga yendo, pero los cambios d rumbo no penseis k son los tipicos de un tomahawk, asi k apuntad bien la primera para tener k afinar pokito.

en cuanto las otras cruces, me acabo de kedar flipado, a mi eso solo me sal cuando estoy apuntando a un vehiculo amigo ocupado, pero veo que a ti tambien t sale apuntando al cielo y demas lugares... sinceramente no tengo respuesta, sorry.

_Xen_

si, a mi me sale indicando el sitio exacto donde he hecho click, lo que significa a donde se dirige el misil xD, pero eso solo me ocurre si creo una partida en red, en internet no :S

PD: Eso de que el misil aveces se resista en salir teniendo q hacer click varias veces, creeis q sta exo a posta o es un bug?

vinilester

yo cuando apunto dejo el boton apretado, a ver si va a ser eso.

Wildkah

#12 ah, ¿pero se pueden dirigir?

KLAX

Incluso se pueden guiar los de defensa terrestre moviendo la mira hacia donde lo quieres dirigir, aunque es bastante limitado.

llano

Alguien me dice como se guia el misil???

ethernal-

#15 SIIII TIOOOO xD !

M

tiene k ser en un cierto helicoptero (en el que entran solo 2, xD no me acuerdo del nombre)
cuando eres el artillero (el k no conduce), cambia de arma y te saldra una pantalla en blanco y negro (como el video)

y ahi a apañarselo

Wildkah

#18 vaya, es bueno saberlo, igual es util y todo :)

chaimu

;););););) Maldito Wildkah !

ethernal-

JAJJA ke mamon

CaNaRy_r00lz

si k sale, pero amos el 90% de las veces justo cuando has disparo el piloto te cambia de direccion y no le das ni al cielo colega xD

chaimu

Y esas veces que disparas y no sale le misil ;) Pero el misil ya lo has perdido ;)

Cyph3r

Se puede dirigir pero muy poco es mas bien para corregir un poco nada mas.

kargerm

esa cruz a mi solo m sale en los vehiculos amigos, x cierto, el blanco solo se fija en los aviones no????

_Xen_

Wildkah mamoncete, no t hagas el novato, q eres el rey de los pepinos xDDD
que sepas q en la CP2K5 estuve aplaudiendo cada pepino tuyo en la final xDDD

Crack05

La respuesta es mu facil : en unjugador hay muchas cosas diferentes , no es = multijugador qe unjugador.

_Xen_

No es en singleplayer, es en multijugador, pero en vez d online, partida en LAN :S

Owler

wildkah, no te creas k es tan util, como mucho para disparar a algun tankecillo enemigo pero por lo demas... puafff pa nada...

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • chaimu
  • CaNaRy_r00lz
  • ethernal-
  • Wildkah
  • vinilester
  • EmiLioK

Tags