BF: preorder en g2play ya entregadas.

ootekila

Pues eso, para los que lo hayan reservado por g2play que sepais que esta mañana me han entregado la cdkey, puesta ya en origin y descargando :D.

W

Alguien sabe algo de hispasolutions? D:

1 respuesta
TNx7

#2 ay wingy wingy, que a este paso juegas para 2013 xD

PD: mándalos un ticket y pegunta

MGomez

Sabeis si Amazon uk mandare la key via email antes que el juego?

1 respuesta
Blieding

Pues yo lo reserve en g2p la Limited y aún nada :/

iBanTXu

Yo lo compre en g2play y no me enviaron nada aun ¬¬

Lo mandan al correo electronico no? Es que es la primera vez que compro de ahi...

2 respuestas
TNx7

Bien, acabo de estar hablando con un amigo que tenia el bf3 reservado en g2play desde hace 1 mes, y ayer le llego la clave

kayak

#6 pues yo lo compre esta mañana y a los 10 min me mandaron la key XD, asi que yo que tu les mandaria un correo (por si acaso aclaro que es la Limited EU)

1 respuesta
ootekila

#6 yo compre la de 30 pavos normalita, y ya lo tengo descargando desde la tarde. Lo compre hace 3 dias y lo tengo hoy, no se que mas decirte. Y si te lo manda al mail te mandan un email con el skan de la cdkey.

1 respuesta
MaSqUi

Correcto, yo también la tengo y descargando :>

Cipaj

Yo visto lo visto les acabo de escribir, que normalmente no te ponen pegas...a ver si contestan.

EDIT: Descargando :P

iBanTXu

#8 #9 Les envie un correo, a ver si me contestan pronto y me envian la key ya che xD

PD: para que sirven los puntos?

PD2: Ya lo tengo! :)

p0uller

Alguien sabe si Amazonuk manda los juegos el dia del lanzamiento, o por el contrario los envia para que lleguen el dia del lanzamiento?

1 respuesta
MGomez

#13 el dia de su lanzamiento...

pero mira mi pregunta... #4

Con un poco de suerte te peuden enviar la key via email... nose si alguien sabe algo, sino a esperar 4 diucas aprox

Aidanciyo

Eso eso, pregunta para que valen los puntos de g2play

1 respuesta
kayak

#15 para cuando pagas algo puedes usarlos y te rebajan el precio, a mi me lo han bajao un par de euros despues de haber comprado ahi el starcraft y nose que mas.

Aidanciyo

A alguien no lo ha llegado todavia la limited? por que ami no me ha llegado :S

1 respuesta
TNx7

#17 Los de g2play siempre se hacen los remolones. Manda un mail al "contact us", y esta noche tendrás la key en tu correo casi seguro.

Aidanciyo

es el 3º mail ya, me dicen "is proccesed" y no entiendo que queiren decir como processed XD

dangerous

Pregunta noob: Si compro sólamente la key, ¿el juego se mete la key en Origin y se baja el juego o tengo que buscarme la ISO del juego?

Si la compro en g2play ya veo que se puede descargar desde su web, pero ¿y si la compro en otro sitio donde solo te den la key?

edit: #23 perfecto muchas gracias. Esta noche voy a "probarlo" y si me gusta pillo una cdkey y estoy seguro que de repente pasaré mucho tiempo por este foro.

1 respuesta
Danrex

#4 Si amazon va a abrir tu caja y mirar tu key para enviarla? Claro!

2 respuestas
kami69

a mi me dieron la clave ayer los de g2play (lo tenia comprado desde agosto) y no la esperaba hasta mañana. y sobre las 20.00 compre otra key para un amigo y me tardaron como 10 min en pasarme la clave

TNx7

#20 El juego tampoco se puede descargar de g2play. Tanto g2play como cualquier otra web de keys (menos d2d) te darán la key para que lo descargues de cualquier lado.

En este caso el bf3 usa Origin, en esta plataforma podrás descargar el juego perfectamente como si fuera una key de un juego para steam.

Por lo que contestando finalmente a tu pregunta. Si, lo compres en la tienda de keys que lo compres, podrás descargarlo desde Origin

1 respuesta
OrODeTh

Yo he comprado en g2play esta tarde a las 4 o así y a los 3 min. tenía la key en el correo xD 80% =3

Aidanciyo

Sigue en processed ¬_¬

N

Pues los de gamebuyers no la mandan ni para atrás, y ayer dijeron que van a tardar dos días más! ¿Esto es una broma o qué? No puedo aguantar 2 días más sin jugar al BF3 que hace algo más de un mes que pagué.

2 respuestas
HoRuS

En Gameprokey nos la han metido doblada, te ofrecian el BF3 version EU, por 19,90 y la pillamos unos cuantos amigos.
Ayer nos mandan un correito muy aseado diciendonos que no, que es version RUSIA y que hay que bajar un parche, igual te banean la cuenta, o los servers no van...
En fin, me siento altamente estafado, por una key que a priori era de una forma, y resulta que ha sido de otra, hijosdefruta !!

1 respuesta
ultimatec

#27 No compres mas en esa web, y ya veras como lo corrigen para la proxima

1 respuesta
goloso

#26 Manda un ticket, yo ya la tengo

1 respuesta
ShAdOw000

Esta es la que habeis comprado? Viene en Español doblado?

http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-Limited-Edition-EA-Download-Manager.html

Es para comprarla ya xD

Por origin no se puede ya comprar la edicion limitada :( ya no esta disponible y te venden la normal a precio de la limitada xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Aidanciyo
  • ultimatec
  • MGomez
  • neo_bpm
  • aqem
  • HoRuS

Tags