BF: preorder en g2play ya entregadas.

N

#29 Pero la mía es la Limited Edition y el tío me dice que hasta el sábado no la tendré.

YO FLIPO, en serio os lo digo.

2 respuestas
goloso

#31 La mia tambien es la limited. Hoy la tenia en el email. Mande un ticket sobre la 1.30 de esta noche y a las 4.30 ha llegao la clave. Segun hotmail :D

HoRuS

#28 han mandado un correo que nos devuelven la pasta y tal, pero macho, como son capaces de hacer eso? encima estan en todas las webs agotadas...
Si alguno sabe donde hay cdkeys Standard Edition EU (no RUS), que lo diga, porque en las webs que he mirado, esta todo agotado xD

A

#26 yo tambien estoy q me subo por las paredes, pero prefiero esperar a que me de una key rusa.

1 respuesta
N

Pues a mí nada tíos, hace casi 2 meses que hice la reserva y lo único que me dice es que la puedo cambiar por una key rusa (los cojones, yo quiero la EU), esto es una vergüenza que para 4 días que tengo de fiesta y me los quiero pasar viciando me los van a joder por completo.

M

#34 q cambia de la version rusa aparte del idioma? yo conosco mucha gente que ah tirado mas por la version rusa y a la smil maravillas.......yo estoy a la espera de una, por cdkeyhouse, parece ser que hubo una confusion con mi numero de movil, ya que el otro dia puse uno y ayer al hacer la compra otro y no le cuadraba a los rusos estos, espero que me llegue hoy sin falta jjejej

1 respuesta
A

#36 que tienes que trastear con el idioma y registros cada vez que instales el juego, no es mucha cosa pero prefiero asegurarme por lo chorra que es la diferencia.

1 respuesta
M

#37 a bueno si es asi, no poblem yo esque no pensaba comprarmelo, pero visto al precio al cual lo vi en version rusa pues no esta nada mal no es mucha la diferencia 33.84€ EU / 23,58 RU

ZiZoU

probad en buygamecdkeys, los tios son muy atentos esta noche me enviaron la key, a mi me salio la preorder por 28 euros RF (nada de ruso) español + back to karkland + phisical warfare, dicen que aun estan recibiendo stocks de la LE asi que quizas tengais suerte, podeis preguntar en su muro de facebook!

PD y en enero me dijo el tio que nos daran un pass para la beta de Mass Effect 3 (Online), habra que hacerles caso.

1 respuesta
N

#39 Joder pero no me quiero volver a gastar 30 pavos más por algo que ya he comprado, encima los de gamebuyers ahora no están y no contestan ningún ticket para que me devuelvan la pasta.

1 respuesta
ZiZoU

#40 nah esta claro, lo decia por si os devolvian la pasta, sino es tonteria, mejor esperar un par de dias...el juego no se va a acabar el lunes xD

1 respuesta
N

#41 No, pero mis minivacaciones sí, yo quería jugar hoy y mañana más que nada y me han jodido de lo lindo.

1 respuesta
ShAdOw000

#42 La tuya es la de Gamebuyers?

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=132

Estoy pensando pillarla por ahi, esta barato y ahora mismo no voy a jugar porque tengo que mejorar algo del pc xD asi que estoy pensando pillarlo de ahi.

Como lo veis?

EDIT: FAIL, esta out of stock xDD

1 respuesta
boselecta

#21 un colega me ha dicho que compro el juego de los rusos y te mandan la foto del cd con la cd-key. Ayer se bajo el parche y estuvo jugando sin problemas esta madrugada.

A

#43 probablemente con las cancelaciones tenga alguna.
#31 es seguro lo de que hasta el sabado nada? que me estan preguntando por las keys cada 2 horas y 2 dias mas asi es un suplicio xD

1 respuesta
N

#45 Creo que sí que es verdad que hasta el sábado nada, lo que es un suplicio es aguantar 2 días más cuando hay gente que juega des de el lunes.

N

¿Alguien sabe por cuanto lo venden en el Mediamarkt o en el Game? Es que estoy por anular mi pedido en gamebuyers e ir a comprármelo ahora.

Morellmogas

Alguien reservó la cdkey rusa en hispasolutions y ya la ha probado?

MGomez

#21 sería cohonudo jajaja

Hasta la semana que viene me olvido, ya me actualizaron el pedido...

delivery estimate: 31 Oct 2011 - 4 Nov 2011

ultimatec

Alguien de aquí la a comprado en Online Key Store ? Estoy mandando tickets y no me responden ni uno :(

Aidanciyo

Les he inflado a emails a g2play y ya la tengo. xD

TNx7

Para evitar tener varios hilos activos con el mismo tema, continuamos en este hilo.

Cierro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Aidanciyo
  • ultimatec
  • MGomez
  • neo_bpm
  • aqem
  • HoRuS

Tags