BF: Problemas Battlefield 3

Canary

buenas gente,problema curioso:

  • no puedo entrar a los servidores por medio del battlelog,tengo k entrar por medio de alguien.
    no me dice el ping,pero le doy a F5 y si me sale peor al darle para unirme al server no responde,como si se kedara pillado.
    he buscado y buscado y no encuentro la solucion,nunca he tenido problemas hasta k formatee hace par d dias.
    alguna solucion amigos???????
1 respuesta
link5

#1561 has actualizado el juego?

Canary

esta todo actualizado,juego,plugin,pb,drivers mmmmm y todo esto es lo k me tiene kemado,es simplemente k le doy a unirme a los servers y no responde el muy hijodeperra ajajja
solucioooooon porfaa

Ashukay

A mi me vuelve a dar problemas al cargar mapas tras jugar alguna ronda!! Bieen! xD

Carranco

ami no me descarga el puto parche, se pausa solo, alguien con mi mismo problema ? lo a solucionado ? como ? help pls xD

CsNarsil

A mí se me ha descargado el parche y ahora cuando entro a una partida se me queda la pantalla negra pero no se ve nada, solo se oye el sonido de fondo de la batalla.

2 respuestas
angel222

#1566 Me pasa lo mismo que a ti, estoy probando con la opción "reparar la instalación".

angel222

#1566 Vale, comprobado, repara la instalación y te funcionará. Menuda mierda, no saben meter un parche a derechas.

1 respuesta
Canary

acabo de desinstalar todo por completo,juego y origin, vuelvo a instalarlo todo desde cero,todo bien y cuando se me abre el battlelog para entrar en los server sigo en las mismas.
Le doy a refrescar y no me sale los pings,y le doy a unrime a los servers y no me responden,estoy ya desesperado,alguna solucion porfavor,tiene k ver algo con la web o firewall??????

CsNarsil

#1568 Ya lo arreglé, gracias de todas formas :)

1 respuesta
Canary

bueno gente,despues de tantas vueltas y kebraderos de cabeza y de probar todo menos una cosa,la cual es.
me digo,voy a probar el explorador firefox k es lo unico k me falta y ZAAAAAAASSSSS,me funciona joder,menos mal,con el firefox sii jejejejeje,a jugaaaar

1 respuesta
angel222

#1571 el firefox es caca, usa el explorer que es compatible con battlelog

BahamutxD

Desde la update tengo problemas con el freno fuerte del jet.

Aparentemente se me "desbindea" cada vez que juego. La tecla sale puesta en los controles pero no funciona, tengo que ponerla de nuevo (aunque ya esta puesta) para que funcione.

He probado borradon el archivo config en Mis Documentos y nada. Le pasa a alguien mas?
No tengo modo solo lectura ni nada asi... me tiene un poco mosca.

little

Hola. Nose que le pasa al juego últimamente (también me pasaba antes del parche)que cuando cambio de mapa se me queda la pantalla en negro poniendo lo de guardando y cargando , y se queda piyado el juego. Alguna vez me sale lo del bf3 dejo de funcionar pero otras no. Si teneis alguan solucion gracias.

1 respuesta
angel222

#1574 repara la instalación.

-kamy-

#1570 podrias poner como lo arreglaste, porque tengo el mismo problema aun habiendo reparado la instalación.

soryus

Buenas tengo el siguiente problema con el juego, comienza todo correcto con unos 60fps de media pero de buenas a primeras y sin saber porque el juego se queda congelado y tengo hasta que reinicar el equipo. Mi Pc es:

AMD Phenom X4 965 3.40 GHz

6 GB DDR3 1600

Nvidia GTX 560 Ti (Con los controladores actualizados)

1 respuesta
TNx7

#1577 Tienes el windows activado con removewat?

1 respuesta
soryus

#1578 Exactamente, intuyo que ahí esta el problema entonces? La cosa es que el problema lo tengo en el PC de un colega exactamente, en el mio que también lo tengo activado con removewat no he tenido ningun problema.

1 respuesta
TNx7

#1579 Si, pero hay a gente que le pasa y gente a la que no. Te recomiendo cambiarlo por otro.

Si el problema persiste, es problema de la tarjeta de sonido integrada en placa (realteck). Y las soluciones serian:

  • Deshabilitar el sonido desde la bios (algo un poco absurdo)
  • Comprar una tarjeta de sonido PCI o USB.

En casi todos los casos es problema por el activador de win7, y viendo que tienes ese, blanco y en botella.

2 respuestas
soryus

#1580 he quitado el removewat y he puesto otro y me sigue ocurriendo, asi que supongo que será lo de la tarjeta de sonido de la placa base, conoces alguna forma de solucionarlo sin necesidad de cambiar la tarjeta de sonido?

3 respuestas
TNx7

#1581 No, no puedo darte mas posibles soluciones, porque no he sufrido el problema. Lo mejor que puedes hacer ahora, es esperar a ver si aparece alguien que te lo pueda resolver de otra manera.

Aun así, para quitarte la duda de la tarjeta de sonido, puedes deshabilitarla desde la BIOS y volver a probar sin sonido para salir de dudas.

cLX

Alguna CFG wapens?

EDIT: Acabo de entrar al juego después de 2 semanas y tras la actualización al entrar a un SV se me oye el juego y tal pero lo veo todo negro.

1 respuesta
albertoste

#1583 Tienes la version rusa. Se ha dicho mil veces...

Alguien sabe por qué puede ser que se me salga al escritorio el juego, y ya no pueda volver a el? Se queda el juego ahi abierto, pero no se abre el juego ni se oye ni nada, me toca matar el proceso.... Es bastante coñazo.

asterix021

#1580 A mí también me pasa que se me congela el juego repetidas veces y me toca la moral tener que comprar una tarjeta de audio para jugar decente cuando el juego ya lo tengo pagado. Efectivamente tengo realtek. Por lo que tengo leído en varios foros el problema es del juego, una incompatibilidad con las tarjetas de audio realtek, a que cojones esta esperando EA para solucionarlo? Llevo ya bastante tiempo con el jodido error y estoy francamente hasta las pelotas.

#1581 Tengo el mismo problema que tu, conseguiste solucionarlo?

1 respuesta
albertoste

#1581 Como has cambiado el removewat por otro???

Podrias pasarme la info por MP?? Me interesa porque tambien me pasa lo de quedarse congelada la imagen (aparte de lo que he puesto antes xD)

1 respuesta
soryus

#1585 #1586 Yo cambié el activador, probé con otra tarjeta de sonido y me seguia ocurriendo el error, lo que parece que ha si ha solucionado el problema es esto, bajé el Core Clock (MHz) de 900 a 800 y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir el crasheo.

#1588 Esactamente, cambie el Core Clock de 900 a 800

2 respuestas
asterix021

#1587 Lo que te descargaste fue el MSI Afterburner y desde ahí cambiar de 900 a 800?

#1587 Cuando instalo el programa el Core Clock me aparece en 600, aumento o disminuyo?

Tengo una GeForce 9800 GT.

El MSI Kombustor sirve para algo?

1 respuesta
albertoste

#1587 He probado lo del ACtivador, a ver si se arregla...

Pero lo del MSI?¿? Hola¿?¿? Hay que hacerle Underclock a la grafica para arreglarlo¿? Menudo sin sentido xDDD

Si yo la tengo con OC ademas...

1 respuesta
soryus

#1589 No tengo ni idea de el porque pero ya te digo que desde que hice lo del MSI me funciona bien el juego

2 respuestas

Usuarios habituales