BF: problemas battlefield 3

ekiet0

buenas tengo un pequeño problema con el juego, lo acabo de comprar y no me va fluido y creo que por el pc no es.
Las caracteristicas son:
Procesador intel core i7-2600 3.40ghz
Ram 12gb
grafica AMD radeon hd 7450 ati

si me podeis ayudar os lo agradeceria

TNx7

Por las especificaciones que has puesto de la tarjeta gráfica, poco te podemos ayudar. Aun así, me da la impresión de que va a ser un PC prefabricado con una gráfica de mierda, por lo que el problema va a residir de ahí.

Cuando puedas pon el modelo de la ATI/AMD que usas.

1 respuesta
ekiet0

#2 sorry ya esta modificado es esa grafica

RaNGo

Has actualizado los drivers a la ultima versión de la gráfica?

1 respuesta
ekiet0

#4 si esta todo actualizado :S

1 respuesta
TNx7

#5 Con una AMD 7450 si te deja instalar el BF3 es por compasión. Esa gráfica te va a lastrar en todos los videojuegos que requieran un poco de ella.

Y como siempre digo: Niños, esto es lo que sucede al comprar PCs prefabricados del mediamarkt.

1 1 respuesta
ekiet0

#6 yo creo que no es tan mala como piensas no es la 7450 es la HD no creo que sea tan mala como tu piensas de todas formas pedia una solucion si la habia xDD

2 respuestas
TNx7

#7 Es tan buena que su precio rondará los 40-50 euros. Tu sabes como funciona la nomenclatura de ATI?

Esa es la gama baja baja bajisima de la serie 7000 de ATI, y BF3 no es un juego que tire bien con cualquier cosa precisamente.

edit: Por cierto, todas las ATI "nuevas" desde hace yoquesecuantas generaciones, son HD.

1
albertoste

#7 Si la hay, cambiar de grafica.

O si estas a tiempo, devolver el PC al mediamarkt/corteingles, y no cogerte uno prefrabricado.

Y pasarte por aqui: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

C

Hola wenas tengo un problema con el batel3, entro normal, me carga normal, juego normal, pero a los 20 min (mas menos) se me desconecta, me dice aviso: as sido desconectado del servidor, le doy a reconectar y vuelvo a jugar otros 20 min +-, de pc uso:
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz 2.50GHz
4.00GB de ram
sistema operativo de 64 bits
y una tarjeta grafica geforce gts 250 que me pidio k actualizara el software de la tarjeta y lo ize, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, ya k ese juego vale una fortuna y es una verguenza k pasen esas cosas

briscas

yo tengo un pc muy parecido al tuyo,pero con una ati 5850 y lo muevo en alto sin problemas.
Me costo 90€ en pccomponents.

lKraw

Yo tengo un colega que tiene la ATI Radeon HD 5750 que pregunte por aquí si merecía la pena y juega en ultra y le va genial y el pc parecido al tuyo.

RF5X

pillate la 6750 kreo ke era por 140 € kreo ke le costo a un colega. o la 6950 ke con un poco de oc la subes a 6970

Leu

No le recomendeis al chaval una grafica para el BF3 cuando no estais seguros que es de eso, pueden ser cientos de cosas los que producen el problema, no es plan de que el papa se gaste la pasta por que al nene le han dicho por ahi que por culpa de la grafica no puede jugar al juego que queria.... pero si nisiquiera ha puesto la fuente de alimentación -.-

jac321

Tengo el bf3 ruso original,y al cuando me meto a jugar a algun servidor se me sale al cabo de 5 min y me sale appcrash. El juego lo tengo traducido al español y hace un tiempo me iba perfecto en español.

¿Alguien que lo halla arreglado me puede decir que hacer?

pd:mensaje de error entero:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.3.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4fa421a5
Nombre del módulo con errores: bf3.exe
Versión del módulo con errores: 1.3.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4fa421a5
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00251073
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

TNx7

Usad el multihilo de problemas, o cread vosotros mismos un hilo individual para vuestro problema.

Chapo esto porque bastante tenemos con uno.

http://www.mediavida.com/foro/10/problemas-battlefield-3-430531

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags