BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

Bouzas

#60 Es mejor?

1 respuesta
AzuRe

#38 No sé como estará el tema ahora pero en la beta os recuerdo que la resolución de escalado estaba bug, y si la ponías a tope, que era 100% estabas jugando a 2 o 4k o algo así. Echadle un ojo , si no recuerdo mal 42% era la cifra buena xD pero yo lo dejaria a como estaba por defecto. No se si lo habrán corregido pero no estaría de mas descartarlo xD. A mi me iba en ultra en la beta con una 970 a 90 fps o asi xD

1 respuesta
paxeco

#61 de toda la vida siempre a sido mejor montar 2 modulos de ram xD

2 1 respuesta
Bouzas

#63 Pues yo pensaba que era lo mismo xD
Gracias por el aviso, ya esta mandado el ticket para que me modifiquen el pedido.

1 respuesta
paxeco

#64 igual ahora con las ddr4 da igual ni puta idea no toy actualizado miralo

FuTuRee

#62 el escalado ya está corregido y 100% es 1:1

B

los que teneis un i5 que no sea de la serie 6000 como os va el juego?

1 respuesta
Cr3ative

#67 yo tengo un 2500k a 4,5ghz y he jugado a dos mapas con 64 jugadores y la verdad que bastante fluido, eso si me chupa casi los 8gb de ram

1 respuesta
pelimetal

#38 Hazle OC a esa CPU, hombre. Que te compraste la versión k desbloqueada por algo xDDD. Yo creo que si subes a 4.1 ya le vas a notar alegría a la cosa.

paxeco

#68 no te pegan bajones guapos cuando hay explosiones y muchas casas? que grafica y sistema operativo tienes?

2 respuestas
Cr3ative

#70 Nop la verdad que no he notado nada muy grave

r9 290 y windows 10

1 respuesta
BahamutxD

#70 #71 Tengo conocidos que por fluido entienden 30-40fps inestables y con stuttering XD Cada uno entendemos estos terminos de una manera muy diferente.

1 respuesta
Cr3ative

#72 Juego en ultra a 1080p, con los fps limitados a 61 y practicamente son constantes con algun bajon puntual a 54 mas o menos cuando hay explosiones

1
4ug

.

1 respuesta
paxeco

#74 SO? es que esto es tan relativo, porque igual los que dicen que les va perfecto juegan en partidas 10 vs10 xDD yo hablo de partidas de 64 y en mapas con mucha casa y vegetacion

los que teneis i5 miraros con el rivatunner que % de uso tiene vuestra cpu a ver si soy el unico al que le va a 100 % y le petardea

4ug

.

1 respuesta
B

yo con mi i5-2400 @ 3.3GHz no creo que pueda jugar sin tirones, asi que no me lo podre pillar

y dudo que cambie la cosa por mas parches que metan, si el procesador minimo era un 6600k poco tengo que hacer

paxeco

si a la gente con un 2500k le funciona bien flipo , algo le pasara a mi pc xk e llegado a ver la grafica al 17 % de uso y de normal va al 60-70 % ( 970) el i5 me la esta ahogando de la ostia

2 respuestas
B

#78 A tu PC le pasa algo seguro. Aun así espero que empiecen los desarrolladores ha usar los jodidos 8 nucleos y entonces me pasare a I7 de una vez.

AzuRe

#78 Yo llevo un i7 2600k y la 970 y en la beta me iba a 90 fps de media en ultra, con la grafica al 99% XD y conozco gente con i5's que les iba igual que a mi, de lujo. Dudo que tu i5 esté ahogando nada al menos por potencia, pero si que le pasa algo a tu pc, lo único que se me puede ocurrir ahora es que limpies correctamente los drivers de nvidia con el display driver uninstaller y les pongas los mismos u otros diferentes. También mira a ver las temperaturas del procesador por si entra en modo potato por demasiada temp

B

que os parece este video?

tiene un i5 2400 con una GTX 1070 y solo le da entre 60-90 fps, no deberia de darle mas fps?

le dan bastantes bajones entre 60-70 fps, para que veais el cuello de botella y eso que es el mapa del desierto, en otro ya...

3 respuestas
vinilester

Podriais confirmar si el problema de memoria llena lo han solucionado los que ya habeis jugado.

paxeco

#81 es que el tolay no tiene el rivatunner pero si ese cpu le estara haciendo cuello , la beta no me dice nada xk en el mapa del desierto a mi tmb me va bien xD, hay que ver videos de la ciudad de amiens x ejemplo

B

#81 ¿Con que escala de resolución funciona?

1 respuesta
AzuRe

#84 Lo enseña al final, 100%

1 respuesta
B

#85 Puede ser eso, la escala al 100% tira bastante, yo creo que para escala 100% minimo un i7

1 respuesta
FuTuRee

#81 una 1060 tiene de media en multiplayer 80 fps con un i7 6700K. Le hace cuello de botella sí, pero tampoco para tirarse de los pelos.

#86 La escala 100% es 1:1. Es la normal.

1 respuesta
B

#87 Pues en predeterminado de la BETA se ponía al 42%.

1 respuesta
FuTuRee

#88 Sí, pero desde el primer día de la beta se notificó como bug conocido y 42% era 1:1.

Deivis

Por cierto, sabéis cual puede ser el error que me da Origin cada vez que apago el PC?
He estado googleando y no he encontrado nada, he probado a reinstalar y nada..

Usuarios habituales