BF: q os parece la Demo??

Moralo

Despues de jugar todo el finde:
El juego me parece genial y eso q solo tenemos este mapa.
Los vehiculos bien echos,los tanques cojonudo el tiempo de recarga, ya q los viciaos del tanque ,tendran q esperar esos 4 segundos de recarga.
Lo del sprint del tio se sale x diosssssss.
Aviones,van demasiado deprisa para mi gusto,pero todo sera acostumbrarse.
Helis,esto si q son la caña no muy dificiles de manejar,y con copiloto son bastante cañeros.
La infanteria bastante bien cuidada en sus movimientos,aunque poquito me gusta los desplazamientos laterales.
Lo del comandante,ni se como va ,pero tengo q probarlo.
Espero q este post no cree polemica,si no exponer vuestra opinion.

-LoStBoY-

Lo que mas me ha llamado es poder crear squads y poder darles ordenes,ir todos juntos,que respawneen donde esta el leader del squad etc.. Eso le da bastante jugabilidad

Lo que no me ha gustado es el sniper,no se si por mi conex adsl roni que no me da pero cuesta muchisimo matar con el,ni disparando de frente,pero bueno, tampoco esque me llame mucho campear asi que no me importa mucho.

Por lo demas para mi salvo pequeñisimos detalles es un juego de 10 y va a dar que hablar durante mucho tiempo

[DeLTa]LoSt Operative :D

Cyph3r

Me ha encantado aunque tiene bastantes bugs sobretodo en el menu que cosas mas raras me han pasado en el menu xD.

Los dogfights increibles, he estado hace nada mas de 8 min intentado escapar de un pavo que me tenia todo el rato en cola , mira que hacia cosas ahi para esquivarlo y nada al final me doy una vuelta el tb y pam me estrello y el tb no le dio tiempo a levantarse xDDDDD.

Y la squads me han encantado , en un server se lo tomaban muy en serio yo era support y ahi cubriendo y me decia avanza asi asegurando las zonas ganamos dos posiciones asi :P

#3 Mucho servers ya no tienen el tiempo y es una gozada

PD: A mi el Bf 1 no me gusto no se me aburria , y el vietnam lo mismo pero este tiene algo que nose :P

vale_dario

pf, los menus dan un asco del quince, son todo colgazos..

al del sniper, pues creo que debe ser tu conexion :(, yo en un server aleman, con 40 de ping, mataba bastante bien, incluso mate a uno que iba en un lateral de un helipcotero ^^

H

Este tiene lo que tiene..que se ha hecho mas de rogar que un parto..jejejeje

C

ta que te cagas nen, pero es verdad el menu es de expediente X que cosas mas raras hace por dioz

8c7

yo no he jugado aun pero vamos que no dudare en comprarmelo , tengo aqui 650€ para gastarme , en grafica ram y el juego , ¿ q por cierto cuanto costara el juego ?

Eniac

Ahi va mi opinion, asi rapido

Pros:

*sprint
*artilleria
*Squads
*muchos huecos para entrar a las banderas ( dificiles de cubrir )
*Muchos roles compensados ( no hay supersoldado como con la M60)
*Helicopteros no desequelibran tanto (no pueden spamear)
*Aviones idem ( tienen que recargar constantmente)
*Los buggies
*Cada soldado tiene un sprint, armadura y acuracy distinto.
*Menu de pedir ayuda, muy comodo
*Tanques tienen un retardo asequible, y mueren con 2/3 bazokazos
*Avisador de impacto
*Curarte acercandose a la caja de support / compañero
*Netcode mejorado parece que el ping no es tan desequilibrante como en las anteriores versiones.
*Dar puntos por curar/reparar, mejora el teamplay en los publicos
*Esta mejor adaptado graficamente que el vietnam
*grabar demos

Contras:

*granadas no matan ( solo para matar ratas )
*el BTR se queda pillado en las subidas.
*sniper a larga distancia no mata ( o soy mu malo )
*excesivas sombras
*menu para elegir servidor ( se cuelga )
*demasiado abierta la mira
*tocas la caja y adios
*atropellos
*en mapas grandes, no ves un alma y te mueres corriendo
*te mueres si te bajas del coche en marcha

Conclusion

Mejora el teamplay, graficos, netcode creo que dejara contentos a todos. ( menos a los pilotos de helis )

Hay una gran cagada, no me gusta, "la mira alzada"

Seguiremos añadiendo

KaJoTeL

La verdad es que me a dejado bastante buena impresion, en el juego es una delicia ir con cualquier vehiculo o con la infanteria rebentandolo todo, la accion da la sensacion de ser mas frenetica que en el BF y el control es bastante facil si estas acostumbrado al anterior.Como unica pega pondria el menu que da basantantes problemas, ademas a mi me tarda un webo en cargar.
Eniac para grabar las demos que hay que hacer?

Alkalor

Yo le pongo un aprovado.
Me gusta ke han cogido cosas buenas de juegos como wolfstein y americas army, el tema de dar ordenes aunke para mi es un poco lioso de momento, el modelado de los vehiculos y que no ha suprimido nada de lo bueno del BF.
No me ha gustado la falta de inventiva, nada me ha sorprendido puesto a ke ya se ha visto en otros juegos, de todos modos todavia no he sido general ni he provado la comunicacion por voz ke puede ser ahi donde resida la novedad.
El motor grafico es de los peores de los de nueva generacion. Pide demasiada maquina para el resultado ke da, la distancia de vision sigue siendo muy corta para el aire, y cortada de una forma muy fea, en los primeros videos se canteaban un huevo con la refraccion del calor de los motores, resulta ke ahora no hay, puede ser ke en su dia tampoco y fuese un montaje.
La vegetacion es la del BF vietnam la cual es muy triste.
La unica iluminacion en interiores ke he visto es la del portaviones y no me ha parecido buena, de hecho creo ke la iluminacion esta en las texturas y en las luces un glow poco realista.
Los helicopteros tienen la mierda del manejo del BF vietnam y no hay apache, la vision del artillero es una mierda, apunta al suelo.
No he visto ningun vehiculo en el ke puedas estar metido sin entrar con la letra E, por ejemplo, en el black hawk del desert podias entrar saltando al hueco de los pasajeros sin contar como tripulacion pero al moverse habia un gran bug de colisiones ke hacia ke te calleses despues de atravesar el heli de varias formas raras, como ahora no puedes entrar asi no se si tendra ese bug, importante para futuros mods ke den mas posibilidades, por ejemplo un hercules.
La falta de reflexiones es injustificable viendo los rekisitos ke pide el juego, y no os engañeis, el agua tiene brillo y relieve, no reflexion y relieve como en otros juegos, las armas kedan bastante pobres ya ke sin reflexion no hay ninguna ke parezca metal.
Muy irregular en graficos, hay cosas muy curradas como los personajes y vehiculos y cosas poco curradas como terreno y cielo.
La verdad es ke tengo mas criticas pero ya es extensito el post, conclusion, le dy un 5, decepcion.

Chusssky

Yo le doy un 3, a mi eso de que el agua tenga brillo y relieve, y no reflexion y relieve no se lo perdono, ni aunque me den ganas de tirarme del helicoptero de lo fresquita que parece.

Me voy a tirar mas de año jugandolo, pero eso si, de mala gana que conste.

Yorka_95

Al menos han sabido pillar lo bueno de otros juegos.

Era seguir con el bf42 o pasarse ha este, comparando uno con otro... gana el bf2 de calle.

A mi me ha gustado, es exactamente igual q el americas army pero mas rapido, los vehiculos estan bien, el agua y el cielo... pues bueno, ahí estan xD

Los saltos... es algo gracioso (molesto) ver como estas disparando a un enemigo, salta, y se te queda el puntero por debajo de sus pies o_O

A ver como son el resto de mapas, si modifican algo antes de la version final, parchean cosas y si los clanwars son jugables, pq partidos de 16 vs 16 no lo veo yo muy factible, 12 y ya costará juntar siempre 12 tios.

Acostumbrado a ver las chapuzas que sacaba EA... han mejorado bastante con el BF2

Elektro

La verdad esk espero k arreglen los saltos un poco, porke parece k vayas por la luna, pegas unos botes (tanto de altura como de longitud) k flipas xD

VACAS

pos a mi me parece que no me va xDD

xGisKaRDx

yo encuentro que lo de los saltos esta bien ahora por lo menos puedes saltar muritos y subirte a una caja sin tropezarte, aunque viendo saltar a los demas la verdad es que si parecen que estan en la luna saltando xD pero vamos ahora si soprendes a alguien con estas armas ya puede saltar todo lo que quiera que te lo pules igual, otra cosa que no me gusta del menu es que no deja copiar y pegar las ip, tienes que apuntartelo en un papel y luego ponerlo :_( pero vamos en general el juego me encanta y la sensacion que te da cuando vas de infanteria es la hostia y la artilleria para mi es brutal.

CaNaRy_r00lz

pos a mi la navy de anti tanke americano me parece una kk, un puto cargador encima y na no mueren y a mi de 3 balas plof xDD y eso k tengo ping 40 y los pillo de espaldas xD

Crus

Lo peor sin duda es que cuando ganan los americanos sale el himno de Estados Unidos :|

¿Porque quereis convertir esto en un CS? Dejad el salto como esta que asi al menos el movimiento es mas dinamico y no tan ortopedico, como lo quiten el salto esto será el Rainbow Six con vehiculos joder :\

Hace unos años todos los juegos tenian salto, incluso saltar era parte de la habilidad del juego, y ahora parece que la gente se empeña en joder el salto para dar una pizca de realismo pero quitandole jugabilidad.

Esto ya pasó en el CoD, al principio habia salto libre y el juego cada vez atraia mas gente, incluso vi gente "de otros juegos" probando y disfrutando el CoD. En cuanto jodieron el salto fue el principio del fin para el CoD, perdió todo el dinamismo y se convertia en un clon del CS, donde llevaba todas las de perder.

DI NO A LOS SALTOS ORTOPEDICOS, QUIEN QUIERA REALISMO QUE SE VAYA A IRAK! :(

Sturm_SP

#18 eso es que eres mu malo :P

Hombre hay cosas que estan bien y mal,a unos les gustara mucho y otros diran que es la mayor mierda que ha parido EA.Despues de todos los contras no notais que el menu de dialogo para pedir un medico o recogida no se a mi me resulta mas complicado me apañaba mejor con las teclas F1,F2,etc....
Eso de que el pilotaje de los helis iba a ser igual que en vietnam pues mas falso eso no puede ser,yo juego al vietnam y me defendia mal con el heli pero lo manejaba bien,aqui lo cojo 3 veces y las 3 veces a la mierda intentando hacer lo mismo,aunke bueno mas facil que los del DC si que son que algo es algo,aunke todo es ponerse a practicar.
Graficos me esperaba algo mas despues de tantos videos,aunke hay que ver otros mapas y que se ha hecho.

Venga un saludo.

Owler

lo de los saltos tiene facil arreglo, k saltes poco corriendo normal, mas o menos la altura del bf42 o vietnam, k estaba justilla para llegar a las cajas y tropezabas, y para k no haya problemas k pongan un salto mas largo y alto cuando estes sprintando, k ya es mas largo de por si por la velocidad, pero seria un buen detalle. Asi solucionariamos los asaltos saltarines por encima del puntero, k da bastante por culo la verdad

Evidenc3

GENIAL!

M4k4rr0n1

El juego en si esta muy guapo, aunke ciertas cosas no me acaban de convencer ( pa algo es una demo :D )

  • El Comandante puede lanzar la artilleria sobre base enemiga ( bandera no capturable ).
  • Hay partidas k aun siendo 42 personas si el server tiene tiempo por ronda te puedes cruzar con 1 o 2 asaltos solamente.
  • Excesiva facilidad en el manejo de los Helis.
  • Comunicacion ( Need Support, Enemy Spotted etc etc ), demasiado "lento" por asi decirlo, primero tecla y luego moviendo con raton.
  • Las granadas solo sirven para avisar de ke vas, ya ke su daño se reduce a..... 10cm?
Jcm_jonathan

DE 10 le doy 10 exelente juego me encanta me gusta el sniper y el special no se q XDD pero el sniper se sale ademas si mata lo q tienes q es q darles bien en el pecho o en la cabeza trata de cojerlos cuando estan quietos por q para darles cuando van corriendo cagate imposible jejeje en fin es algo mas real no como el CS q le das hata saltando con la awp XDDD venga muy entretenido el juego bye

M

en CS con la artic no matas en el aire.
a weno si, con chetos no?

xDDDDDDD

El viernes pruebo la demo xDD

Yorka_95

Los comandos de radio del BF2 me parecen muy malos :( son incomodos de usar.

No hay q ser cheto para matar a un tio saltando con artic, solo saber jugar, cosa q algunos desconocen... solo ladran.

JeFePeRRo

Muy wapo...

Sera el juego mas complejo q haya visto para jugar guerras entre clanes

Bonete

Para mi el juego ha colmado todas mis expectativas. Le doy un 10.

Lo unico malo que encuentro es lo que dice la gente, los mensajes de radio son demasiado complicados y lentos cuando estas en plena batalla.
Tambien echo de menos algun botiquin repartido por el mapa, ya que si no estas jugando con un buen medico a tu lado en la escuadra, el resto de medicos se olvida de que tiene botiquines.

chaimu

jojo todo esto sacaran el parche 1.1.00100b y el 1.1.002.000c que seran unos 600 MB para solucionarlo todo

D

a mi me ha encantado el juego, se me pasan las horas en él, casi no he dormido desde que salio la demo. Las posibilidades estrategicas que trae ahora son abrumadoras y apabullantes especialmente para wars entre clanes. Defectillos que le he apreciado:

  • los tanques y granadas poco potentes
  • aprecio que cuando matas a alguien, hay como unas tiempo entre que lo matas y salta el efecto fisico del tio disparado por los aires, hay como una transición que no la veo fluida, no se si ustedes teneis esa apreciación o es algo mío, no creo que sea de mi maquina porque tengo un buen cacharro y el juego me va perfecto

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • Bonete
  • Yorka_95
  • mccd
  • Evidenc3
  • CaNaRy_r00lz
  • KaJoTeL

Tags