BF: Que joystick aconsejais?

Bonete

Pues eso que me voy a pillar uno para pilotar al BF 2. Y quisiera que los que pilotais con el me ayudarais a elegir uno ya que no controlo nada del material que hay ahora.

Fox_zgz

yo en el bf42 usaba raton porq no dominaba el joy... pero en la lan vi a jester con un joy q me kede O_O con toma de corriente electrica xDD y el resto de pilotos mas o menos igual xD q frikis :P

H

este va muy bien..algo aparatoso pero bien
http://www.saitek.com/images/300dpi/joysticks/x52.jpg

Erco

La eterna pregunta.... XDDDD

Mira, la mayoria te diran que Logitech NO!!, entre ellos yo, que he tenido dos y no han superao los dos meses cada uno. Antes de dos semanas ya empezaba a irse hacia algun lado.

Otros te diran que tienen su Logitech desde hace mas de un año y perfect. Son unos suertudos...

Alguno te recomendara un tal Thursmaster o algo asi, creo que Castor lo tiene y le iba muy bien. Que él te indique donde encontrarlo y tal. Rondaba los 30 €.

Yo ahora estoy con un sidewinder de Microsoft que tiene mas años que matusalén y lo compre de segunda mano, pero no se desplaza pa ningun lao y va fino fino.

Que la gente opine..
Saludos
Erco

xGisKaRDx

hum, yo tengo 2 logitech y cada uno tiene su pro y su contra, si pudiera coger una cosas de uno y ponérsela a otro tendría el jostic perfecto :P pero vamos yo sin duda os recomiendo el freedom2.4 que ergonómicamente es bastante bueno, dispone de un gran numero de botones bien accesibles aunque el acelerador no me termina de gustar del todo. A los que no les entusiasme mucho los inalámbricos a causa de las pilas a lo mejor no les gustara pero a mi me va muy bien para los aviones porque puedes clavar el punto de mira, quizás para los helicópteros seria deseable que fuera un poco mas blando, eso si con el tiempo el jostic pierde la robustez y por mucho que quieras cuando lo sueltas el puntero no se clava en el centro porque el jostic se ladea un pelin para algun lado.
http://www.amazon.com/gp/product/images/B00006OP9C/ref=dp_product-image-only_0/002-0264564-3688060?%5Fencoding=UTF8&n=172282&s=electronics

Aqui le dan un 8.0 de puntuacion
http://hardware.gamespot.com/Logitech-Freedom-2.4-Cordless-Joystick-11843-O-28-32
PD: Parece que trabajo para logitech xD

petabyte

Va muy bien, es ajustable en altura para la mano, para zurdos también vale, botones de sobra, la pega que tiene es que pesa poco y tienes que jugar con las 2 manos para sujetarlo pero por lo demás estoy satisfecho con él.
http://www.saitek.com/uk/prod/cyborg_evo.htm

En la web hay un comentario que hace referencia al 42... ya se que esto es BF2... en fin ...

www.sanctuaryinterlink.net
"The Cyborg evo entertains the ultimate in comfort, and enough keys to keep you from needing to reach back and forth across a keyboard. I found it great to use whether I was flying in BF1942, or tackling dark jedi with a lightsaber and force powers blazing in Jedi Academy."

xGisKaRDx

petabyte no es por ofender pero parece un poco ortopedico :_/ ¿donde esta el acelerador?

EmiLioK

Haz como PatoWC de x6 y sacate el pad de la play2!
Eso si que me dejo clavado Santi :)
Pues bonete, supongo que para empezar a dominarlo cualquier joystick vale (yo me voy a comprar uno baratito y voy que chuto xD)

petabyte

#7 jeje, hombre es un poco raro, la foto no le hace muy atractivo, no tiene los leds encendidos, si lo ves realmente cambias de opinión, el tacto es muy suave, la cuestión es probarlo.
Yo antes tuve un logitech y al final lo cambié aburrido y éste no me ha decepcionado, el acelerador es lo de atras, estaria mejor a un lado pero bueno, supongo que es por el tema del diestro y el siniestro...

SaReDnAL

yo uso el mando ps2 con el adaptador del centro mail. A mi me lo aconsejo patowc cuando ace año y pico pase por freestyle, que creo q ahora es x6

M4k4rr0n1

A mi las palancas de los Saitek no me acaban d convencer, las encuentro demasiado blandas.

Tngo un Logitech Wingman Extreme y me va de perlas en todos los juegos, menos en la demo del BF2, ke me detecta los botones pero no el movimiento de palanca ( un colega tiene el mismo y si se lo detecta xD)

EmiLioK

Serednal es justo lo que decia yo. A mi me impresiono como un tio puede volar tan bien con el mando q uso yo para el pro evolution xDDD. Ya probare ya... xD.

legionario32

mi 4 logitech(como entra en garantia y son 2 años,cuando se descalibra voi y lo cambio ),me duran sobre los 5 meses

pd:supongo que cuando llebe 14 o 15 me rembolsaran los 37 euros

:)

logitech extreme 3d pro

una cosa ,si no se descalibrara seeria el joist perfecto,e probado varios y como este ninguno

K

yo tengo el saitek evo i vaya soy zurdo i perfecto.
aun no he jugado mucho con el pad porke estoy acostumbrado a jugar al 42 con teclado i de momento sigo controlandolo mejor con teclado k con pad.
creo k un teclado con acelerador i los botones de disparo mas a mano seria lo perfecto desde mi opinión
xDDDDD

Steak

yo he sido de logitech dsd ke empeze con joy, pero ahora tengo el saitek ke es mui distinto. pra el bf42 al llevar unos mess se nota pero ara el bf2 va perfect ya q no es tan sensible. el logitech es mucho mas blando y sensible ke el saiteck. el saiteck es mas basto, por decirlo de alguna forma, pero todo es acostumbrarse y realmente no depende de ello el resultado del dogfight y mucho menos en el bf2 :) q para mis son peores q en el vietnam :) mas bonitos si pero la fisica no me convence na de na.

DAE-Jester

Yo he tenido 2 Logitech (Extreme 3D pro y el que es Wireless) y como dicen por aqui te duran 2-3 meses y luego son una kk polaka.
Ahora tengo un Microsoft Sidewinder Force Feedback 2 y un Microsoft Sidewinder 2.
Tb tuve un Microsoft Force Feddback Pro, va como la seda y lo puedes encontrar mucho mas barato que el Force
Feedback 2.
Te recomiendo el Microsoft Sidewinder Force Feedback 2, eso si es un joy, los demas son intentos de joys.
Eso si, los Microsoft tendras que pillar de segunda mano ya que no los siguen fabricando.
Aunke despues de ver pilotar a Pato con un pad o a Killshen con el raton y el teclado..... pues como que el asunto no esta en lo que uses para pilotar muhahahahahahaaha!!!!!

Cast0r

El modelo de mi joystick es el TopGun Fox 2 Pro de Thrustmaster, es el más preciso de los que he probado, aunque entiendo que, al igual que sucede con el resto de periféricos como ratones y teclados, el hacerse a ello conlleva horas y el factor personal es muy importante. Por si sirve de orientación, la tensión de la palanca es regulable con una tuerca situada en la base del aparato, pero incluso en la posición de máxima presión, lo podría clasificar como un joystick "blando". La ausencia de resistencia hace que con poca fuerza puedas alcanzar mucha precisión, como colar balas dentro de los "ojos de buey" de los bunkers del BF1942. Claro esta que con otros joysticks se puede hacer eso y mucho más, pero cuando lo probe, me resulto especialmente facil y rapido, por lo que lo recomiendo. Es algo así como un raton sin contrapeso, que al ser ligero tienes que hacer menos fuerza y ganas en precisión, aunque siempre hay gente a la que le sucede lo contrario.

La base es muy amplia y confiere gran estabilidad a la palanca, tanto si lo usas sobre la mesa como si lo haces sobre cualquier otra superficie.

Lo podeis encontrar en al actualidad en www.alternate.es, en la sección de "Hardware" -> "Periféricos de entrada" -> "Joysticks, etc." al precio de 32€ iva incluido. Por último, se trata de un joystick preciso pero delicado, no ocurre como con el Logitech Extreme 3D Pro, que con el uso se vicia uno de los ejes y provoca que el avión se mueva estando centrado y cosas así, sino que con el uso, se corre el peligro de que uno de los ejes deje de funcionar directamente, y no es nada facil repararlo.

El color que aparece en la página web es plateado y con una tapa en el boton central, pero el modelo que envían ahora es en negro y sin esa tapa, aunque los botones se encuentran algo mejor situados y ha mejorado la ergonomía con respecto al modelo plateado antiguo.

Un saludo.

A

ami me gustaria el jostick para los tankes ai no tienes k estar todo el tiempo con el raton i te jira de una vez no como con el raton : yo en el bf:vietnam me pille uno i es bastante dificil pillarle el trankillo i si estuviste todo el tiempo con el teclado como yo mas aun : i elige bien por ejemplo yo soi soldado i paso de ser piloto solo de helicopteros no me voi a pillar un jostyc para eso entiendes ? xD :p ;)

CaNaRy_r00lz

pos io tengo el logitech ese k es como el inalambrico pero con cable, y el poco tiempo que le he dado uso me va de pm.. veamos que pasa con uso intensivo :P

SaReDnAL

#12, aparte de que no te gastas un duro en josticks, el mando tiene muchos botones y 2 palancas, y da mucho juego `:P

S

y como configurais el mando de la play? yo tengo el adaptador pero q poneis en la palanca derecha pa dirigirlo y en la X acelerar o como?

A

Nunca jugaste a este juego de aviones el ".........." no em acuerdo xDD pos lo mismo xDD es =

L1 pa salirte L2 pa cambiar de arma ect ect

NoUmEnO

#13 tiene toda la razon

yo he tenido 2 logitech y al cabo de la nada, se descalibran y no hay manera

ahora tengo un saitek x45, q no he usado mas de 1 dia.. pq no he tenido tiempo... no se si lo vendere... acepto mensajes privados jejej

bye

Bonete

De momento saco en claro dos cosas:

  • Los Logitech veo que son odiados... :P
  • Antes de comprar uno (me ha gustado el de Castor) intentare pilotar con el mando de la Play

Gracias por la info gente.

Nathaniel

El que tiene Castor, el modelo gris (Por lo que dice castor creo que han sacado un nuevo modelo) lo venden en el fnac por 17 euros!
Aunque personalmente para mi es demasiado blando, aunque enrosques la tuerca al maximo.

M

Aqui teneis el Adaptador para PS2.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=030397

8 días después
g0lEm

y xq no pilotais con el teclado?? soy inexperto en este juego pero yo lo hago cn el teclado y no veo ningun problema. Hay mucha diferencia con respecto a los jostycks??.
gracias

PajaroviL

Si, diferencia bestial. El giro es mucho mas completo.

g0lEm

Ahm...habrá q probarlo, pero solo aviones? o también helicopteros?

thx.

Sturm_SP

Yo soy mas de tierra pero cuando taba en el vietnam,me pille un joy para probar y eso,y na es mucho mejor con un joy que con el teclado,sin duda,si kieres volar pillate un joy.

Venga Saludos.

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • Bonete
  • aTeo5
  • SaReDnAL
  • EmiLioK
  • petabyte
  • xGisKaRDx

Tags