BF: Quién es VRTroper?

rapsusKlei

Últimamente veo que en Lince aparece este personaje, el cual esta causando furor y revuelto en dicho server...

mirando sus stats....

http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=VRtroper&pid=&tpe=GS&accion=Ok

un nada despreciable ratio de 759% en Granadas

otro nada despreciable 326% en cuchillo, con 1000 kills y 300 deaths,

y un 289% con rifle de asalto...esto...

2000 puntos en 1 dia... OMG

Si alguien es tan amable de informarme quien cojones es VRTroper me sacará de muuuuchas dudas

Gracias

chaimu

Es amigo de Jesucristo

rapsusKlei

Sin marear la perdiz, plz

v1rus

;S

chaimu

Es verdad

rapsusKlei

Sí ,es tan verdad como que tu cara chaimu es como la de tu perfil? :)

P

la verdad q impresiona, toparte de frente con el llevas las de perder.
Tiene q tener mucho vicio, apuntar a la cabeza directamente y con mucha precision porq con la ak de medico te tumba en na.

chaimu

porque tiene un aimbot que huele desde km.

rapsusKlei

No se, escuche rumores de que era alguien con nick de incógnito y yo justamente no me lo creo...

En el puente de Maastur al lado de Mezquita estaba yo recargando tubo, y el al otro lado del puente, de repente salgo para meterle tubazo y lo tengo detrás con cuchillo, habiendo cruzado el puente aproximadamente en 10m/seg

vamos para flipar en colores

M4k4rr0n1

Yo creo que es el mismísimo Chuck Norris, que se aburre y viene a jugar con nosotros a los publicos.

rapsusKlei

Si, yo he pensado lo mismo, pero ahora por nombrarlo MaKa la palmarás de una patada giratoria

DjBaTiStE

yo le veo y solo se me okurre una cosa, salir corriendo.

pd:salgo corriendo xk no kiero matar a otro mas durante la partida XDDDDDDDDDDD

DisKorDi4

es un tio mitico, todos sabemos kien es ;)

jajajaja me descojonao con este post: Quien es VRTroper?

XDDDD

mola ser famoso por dos lados jajaja ke wapo.

A

yo nunca juge contra el pero guele a fake , sera brujo ? xD

liebgott

El tio, a parte de tener un aim tremendo, se mueve de puta madre, no es el tipico q t viene corriendo rollo malos del Serious Sam y t vuela la cabeza no sabes muy bien como. Nunca crei q fuera un cheto, pero obviamente staba claro q era algun asalto de estos bastisimos rollo batch, brujo, sadico,.....y no un newbie crack

KeOx_Ncrs

yo se quien es , pero si lo quiere decir que lo diga el ¬¬

Thorkus

ese tio es dios,yo e jugao con el y es la makina :),d toas formas tenia un compañero k era mejor un tal dePotorro xD

Sturm_SP

Que mania,si juega con nick camuflao es por eso mismamente porque no kiere que nadie sepa quien es,asi que no le deis mas vueltas porque las personas que saben quienes son no lo van a decir.

Simplemente es muy bueno,ademas siempre que le ves jugar mata con cuchillo de 2 en 2,que tio.

PajaroviL

A ver #1, es una persona ke no kiere ke se sepa su nombre. Usa un nick camuflao pa no dar cuentas a nadie, para jugar a su bola. Si le ves hacr esas barbaridades es porke es muy bárbaro. Dejad el tema ya

Vizu

Yo despues de ver a thermo con el cuchillo en un partido tengo nuevo idolo xD

oshima

Pués a mi me parece del montón, juas, se come mis claymore como todo hijo de vecino y se le hacen cholazos como a cualquier otro, vamos, que excepto el teclado progamable como con el que juegan todos los "pros" para hacer el "salto-agacho-tumbo-subo-bajo" estilo saltamontes epiléptico, no le encuentro nada del otro mundo....

VACAS

es el primo de escrotodorado

Mazorka

jajaajja xDDDDD

Solrak11

Tu lo que quieres es un yogur!!
VRtroper es un guiri :D o no...

VACAS

#21 te aseguro que el primo de escroto dorado no usa esas mariconadas y creo que poca gente pr0 como tu dices utilice ese teclado para hacer eso

_Xen_

lol xDD, no hace falta ningun teclado magico para hacer la ranita xDD y lo de las claymores... no t jode, si usas esa lamerada cualkiera xD, q t activen el fuego amigo a ver q pasa jajajj

acrivi

Huele a ep1l1ck :) tanta defensa de vacas etc etc..

PiLoToXyNiTe

pa la ranita no hace falta el teclao.......
pero la gente k ves k t sta disparando, se lanza un botikin cuando comienza a recargar y despues t sigue disparando.... mira k lo he intentao hacer veces con mi teclao, y ni de coña....

_Xen_

juas, si vacas defiende es porke tiene intereses anales en el asunto, lo q nadie sabe, es q VRTroper usa el culo de vacas como sparring xDDDD x eso es tan pro "metiendo" puñaladas

jajajajaja

rapsusKlei

omg! Yo solo preguntaba porque o es dios , o tiene mierda, pq me parece inhumano su forma de moverse, bastísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • rapsusKlei
  • _Xen_
  • liebgott
  • oshima
  • chaimu
  • VACAS

Tags