BF: Quién es VRTroper?

Anubis_sky

es dios

PD: victima nº1 marijuano xD

Thorkus

yo alucino con los posts..... k mas le dara a la gente kien sea

ethernal-

es the|Gamer !

oshima

#26 Claro, claro, fuego amigo, jua jue jua, y de paso que a ti te peten el Heli de dos rafagas de Ak o de un bazokazo, XDDDD

khumalo

El trueno y el viento hablarán por su boca,
el fuego de lava fluirá en él,
su fuente será el topacio y el azabache,
correrá como el rayo,
se llamará hambre, legiones, guerra, plagas y muerte.
Después su brazo alcanzará la Luna
y las sombras serán como mareas...

tutitin

Pistas..

empieza por V.

chaimu

Es un espiritu libre

FlameThrower

V? de VRtrooper????? XDDDDDdddddd dios que me muero de la risa.

FF ON en todos los servers y adiossss a los snipers corredores con claymore en la mano. sois la puta vergüenza del juego.

khumalo

Juas, cleymores en las manos... pero que tipo de broma es esta...

chaimu

Entre los snipers y los tanke-team que van 3 ingenieros detras reparandole para sacarse medallas vaya tela.

oshima

#40 Sip es verdad, sin olvidar los asaltos "saltarines-me agacho-me tumbo-soy un canguro epiléptico", que pena...

rapsusKlei

Oshima pues si no me equivoco tu eres tirador de élite no? xd

liebgott

Oshima, cn permiso de Angus, es el mejor francotirador de España, sea cn el parche q sea, y de los mejores del mundo...........mas q nada xq nadie esta tan aburrio y petao como para pasarse la vida plantando claymores y subiendose a azoteas, kieras q no la practica t hace mejor.

Si se hubiera dedicado al hellfire del heli seria uno de los mejores gunners, x poner un ejemplo, pasa q le dio x ser sniper.

nardet10

#8 pienso lo mismo
puede ser q me ekivoke o puede q no, xo es mi opinion.

Saludos ^^

R

Mi vida no es la misma desde que lo conoci... ahora voy por mi casa mirando a todos los lados...

Siempre recordare ese dia que me bajo de mi tanke... i ahi estaba el, me acuchilla, se va, i .... el volver despues de 40 secs el tanque seguia ahi ( la tactica de esconder tanques debajo de hierbas aprendida en el equipo A funciona chicos ).

P

que es el aimbot

Eniac

Rapsus, creo que es el único que no lo sabe, además que más da, juega con otro nick porque le apetece no llamar a atención, aunque parece lo contrario.

La semana que viene preguntará quien es "Tuerto", porque también diran que es cheto.

En fin... será por la época de exámenes...

Está visto que sin TAG, o no eres nadie o ers un cheto

Owler

Yo se quien es Tuerto xD

rapsusKlei

Eniac chitón.com , si pregunto es porque no lo sé, te crees más listo, inteligente, o superior? Puedes adjuntarlo en tu post, gracias.

Elektro

Me parece k os flipais un poco, tampoco esk el tio este sea Dios ni nada por el estilo.

Seguramente sea un inf to weno y conocido con un nick de palo (stick nick) pa k no le rayen.

Pero vamos k las stats tampoco esk sean sobrehumanas...

Como dice Eniac, sta visto k sino lleva tag ya tiene k ser cheto.

Santii

pb_plist cogeis su guid y vais a cb... no es tan dificil....

liebgott

"nick de palo (stick nick)"

xDDDDDDDDDD

wAiLeR

chorrada de post.. kereis dejarlo ya?

-LoStBoY-

quien es NiCkPaRaEnTReNaR ?

_Xen_

STICK NICK JAJAJAJAJA!!! Q ME MEO XDDDDDD

Inventada Spanglish by Elektro xDDDDD

rapsusKlei

Bueno, ya del todo aclarado, me sabe hasta mal por él, admin puedes cerrar es post.

Th3rm0_BF

hay que ver que ganas de hacer propaganda, de todos modos me gustaria verlo con el cuchi xD

DjBaTiStE

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • rapsusKlei
  • _Xen_
  • liebgott
  • oshima
  • chaimu
  • VACAS

Tags