BF: Quien es el melón que pone las fechas de la LEB?

oshima

Ya me gustaría saber a mi, a que ingenioso cerebro se le ha ocurrido poner partidos de la LEB en esta semana de diciembre llena de puentes y fiestas y con la mitad de la gente de fiesta, de vacaciones, en el pueblo, con la familia, con los hijos, con los nietos, en el yate, en Hawai, en....
A ver si usamos un poco más el coco y nos dejamos de tonterías de esta índole.

M4k4rr0n1

Si crees que servirá de algo acude al foro de la LEB

Wildkah

Si, y a ver si aprendemos un poco de educación.

Sturm_SP

Como dice wildkah seguro que con educacion y respeto tb se pueden decir las cosas.
Y el lugar mas apropiado de postear esto es el foro de la LEB.

Mazorka

Dudo mucho que usando ese tono y llamando "melon" a la gente que hace un esfuerzo para que tu te diviertas vayas a conseguir ser escuchado en el foro de la leb.

Si quieres ser escuchado, primero debes tener un mínimo de educacion y si no la tienes, callate please.

Ahora, aprovechando el hilo...
Es verdad que esta semana esta plagada de fiestas y que la gente tiene cosas mas interesantes que hacer un festivo por la noche o simplemente esta fuera de puente. Creo que hubiese estado bien dejar este puente sin partidos oficiales en la leb.

un saludo.

oshima

Imposible ser más educado, la palabra más fuera de tono ha sido "melón", juas, bastante ofensiva es, seguro que más de uno se ha puesto a llorar ante tal afrenta...

ZX-10

Nada lo que tu digas.
Melón, e ingenioso cerebro.
Denotan una educación exquisita por tu parte y para nada es ofensivo.
¿Tanto cuesta reconocer que el tono, la ironía, ni las palabras del post, no son acertadas?

LSB

La fecha de la leb está puesta de manera predeterminada, puedes acordar con tu clan rival cualquier fecha dentro de la semana de juego hasta el domingo si no me equivoco que tienen q estar jugados todos los partidos, no creo q haya ningún problema en ello.

oshima

Juas, la verdad es que me siento fenomenal viendo como me expreso, jejeje, sin decir un solo taco, consigo que mi ironía despierte gran interés.

chaimu

En 4 palabras:

"Foro de la LEB"

oshima

Que si, que ya lo puse allí tambien, si solo inicie este post para ver lo que opinaba la gente fuera del foro de la LEB, nada más, jejeje

B

Pero seras berzotas, mira que no he visto a nadie mas merluzo ke tu, sera raposo el tio...
Pero oyes ke no te siente mal ke no te estoy insultando eeeeeh ;)

Y ya opinando sobre el tema, te dire ke hace mucho frio y ke

en casita calentito
jugando un batelcito
se esta la mar de agustito

oshima

Pero como me voy a ofender, yo no soy de esos, jejeje, lo primero que he hecho es ver tu foto, y me he estado partiendo de risa media hora y luego la historia de tu vida que es incluso mejor, jue jue jue

DAE-Jester

Nosotros teniamos partido ayer y lo cambiamos a hoy acordandolo con el clan rival.
Isi, no?
Saludos sandia xD

B

muahahahahaha mu guena oshima, tuche, o como coño se escriba :)

DeCorZ

Si tanto te han molestado los calendarios :

1º Posteas en el foro de la LEB

2º Coje a tu perro o Gato y lo pagas con el metiendole el raton por el culo

3º pegate con el teclado en la cabeza

Ojo eh que no te he insultado

NazideMierda

Oshima, eres 3lit3? Pues no venga molestandolos anda.
Muy gracioso tambien la forma en ke pedis respeto, expresandoos como el.
Y ahora leo el foro de la leb y ya felipo, no he visto tanta prepotencia, xuleria y despotismo en 4 respuestas en mi vida! Y os atreveis a critikarlo por ke ha puesto melon?!?!?!?!?
Lo mas normal es poner un partido en una semana de puente, es lo mas normal del mundo... el 24 y/o el 31 tambien jugamos?
Ke os vaya bien con vuestra edukacion, pero no presumais muxo de ella.

Nos vemos en la guerra.

DjBaTiStE

el 24 no, k hay k acostarse prontito k sino no viene PAPA NOES :D

aLey-0p

Ese si q es melon, molan mas los reyes majos :D

Mazorka

#17 He leido las respuestas en el foro de la leb y la verdad, no es por llevarte la contraria, pero no se donde ves la xuleria, prepotencia o mala educación...
la gente le dice que tiene la opción de coger la wildcard y que es lo que hay...

A mi tampoco me gusta jugar hoy por la noche pudiendo estar bebiendo cubatitas y charlando por ahi, pero se que estas son las fechas y son las que tengo que jugar. Hay 7 dias para jugarlo, vamos que tampoco lo veo tan complicado.

un saludo.

LSB

Cada uno ve lo que quiere ver, el foro de la LEB plagado de insultos y demás verdad?...

oshima

Lo bueno de los foros es que cada cual puede opinar lo que le venga en gana, que ya se encargaran los moderadores de censurarlo si lo creen conveniente, yo simplemente he expresado una opinión indepedientemente de las normas de la LEB, y me parece bien que haya gente que conteste o que piense lo contrario, que para gustos estan los colores, como dicen por ahí. Que nadie se ofenda ni se sienta maltratado, porque no es esa la intención, buen rollito y nos vemos en la guerra...

JeFePeRRo

Nose xq t kejas la verdad... si no pueden sta cmana usen la wilcard... sino propongan otra fecha al otro equipo a ver si tienen suerte

Y sino y no quiero q suene mal... no haberte apuntao a algo q sabes que no puedes jugar.

_n1c0_

Quien algo quiere algo le cuesta .

Con esa actitud tampoco creo que fueras a ganar la LEB sino eres capaz de sacrificarte o sino teneis preparados recambios y total un partido más uno menos que mas te da :P

oshima

No es mi intencion ganar la LEB, ya que no soy precisamente un pro, como vosotros, pero si es mi intencion ver si puedo aprender un poco aunque sea a base de palizas rivales, jejejeje, a mi no me importa perder ya que yo suelo juego de Sniper y en este juego los snipers no valen para nada, jejeje, solo sirven los conejitos saltarines de duracel con lanzapiñas en mano, juas, es que hay cada maquina de matar que lo flipo, jejeje. Que conste que no tengo nada en contra del lanzapiñas, ya os digo que es la caña para jugar los partidos 8vs8 de la LEB

Solrak11

Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que al foro de la LEB..oshima tu en que clan juegas?es que no te conzco
Un saludo

KLAX

Me da a mi que es algun conocido de algun clan registrado con otro nick...

oshima

Pues jugar, jugar, en ninguno, jue jue jue. Pero al menos lo intento, jua jua jua, es que soy nuevo en esto y no se que es eso de los clanes....

NazideMierda

Ummm, insultos???
He dixo yo ke en el foro de la Leb haya insultos? porke creo rekordar, ke en ningun momento he dixo ke haya habido insultos en ese foro. Me he leido tropecientas veces mis post y no veo la palabra insulto. Asi ke... de donde la habeis sakado???
Lo ke yo he dixo es ke hay prepotencia y xuleria y es mi opinion, pero amos, si yo pregunto ke a kien se le ha okurrido poner un partido tal dia y el responsable me suelta un lakoniko A mi, sin mas explikaciones ni nada por el estilo, a mi eso me parece una buena demostracion de prepotencia.
forfeit y punto, tambien me mola, aunke le falta rematar con perry o publikero.

Con sus permisos, altezas, un paria ke pide permiso para retirarse y no perturbar su status.

Nos vemos en la guerra.

_n1c0_

Yo no estoy hablando de que seas o no seas pr0 , simplemente digo que no eres serio y por eso no la vas a ganar .

Si es que por pedir , a mi tambien me gustaria que los Lunes , Martes , Miercoles , Jueves y Viernes fuera fiesta y el Sabado y Domingo laboral pero como no soy yo quien hago las reglas pues me callo y no doy la caca en los foros.

PD : De todas maneras lo podrias haber pedido antes del puente y no ahora . A mi por ejemplo me viene de puta madre jugar en este puente .

Usuarios habituales

Tags