BF: Quien es el melón que pone las fechas de la LEB?

LSB

#29 ya se q no los hay, pero como te digo es q quejarse por algo que viene explicado y bien explicado en las normas es una tontería, tu ponte de parte de quien quieras.

T

Weno, yo no toi de acuerdo con el tono del post de oshima, pero si en el fondo, cae de cajon que en una semana que tiene dos puentes no es muy logico poner partidos, la gente sale de puente, se va fuera, etc... pero oye, si os parece logico poner partidos perfecto, cada uno tiene su opinion...

LSB

No es q sea lógico, pero para eso se dan otras opciones de cambiar fechas o aplazar el partido para otra semana con la wildcard, esta competición la juegan mas de 300 personas, y todos tendremos cosas que hacer pero lo que no puede ser es q alguien se indigne por eso cuando se le dan varias alternativas.

oshima

La verdad es que este Oshima es un poco melón y yo tampoco estoy de acuerdo con el tonillo con el que comenzo el Post, pero la verdad es que así ha molado más, porque se despierta más polémica. Y sobre las fechas, era un poco por saber lo que le había parecido a la gente, porque la verdad es que yo no tengo ni fiestas ni puentes y estoy aquí currando duramente, juas, delante del ordenador en la oficina

Maniac

mi no entender

panda de anormales xD

Usuarios habituales

Tags