BF: Relentizacion a tope ¿porque?

NiGGaZ

Buenas no se que hacer ya... me pasaba que se en el menu del bf2 me iba todo de lujo... ahora entro en la partida y se me pone todo lentiiiiiiiiiiiisimo osea es que no me puedo ni mover, las palabras de la radio a trozos todo a cacho, como si chupara un huevo el bf2 y antes no me pasaba para nada... formatee porque ya que se me kedaba parado que no podia ni mover el raton... pues digo formateo aver que pasa, pues nada formateo me va ya bien, juego en un mapa, me cambio de server y ahora me pasa otra vez igual... ya no se que pensar que puede ser... si por la ram que esta mala o no se pero lo dudo porque es nueva y antes no me ocurria y ahora del tiron me pasa.

Si alguien le ha pasado algo parecido aver si me puede echar una mano.

Tengo 1 GB de RAM, amd 2600 xp y tarjeta grafica ati 9600 XT... vamos es que me va fluido el juego pero que ahora me pasa esto y no se porque :|

Dhamon

Pues mira q casualidad q a mi me pasa lo mismo desde ayer,todo iba de puta madre como siempre,bueno como va el bf vamos,cuando se me salio al escritorio y luego cuando vuelvo a entrar me paso eso mismo,voz entrecortada,lentisimo,injugable, el mapa tarda dos horas en aparecer....

La solucion, minimizo y cuando vuelvoa entrar va bien,pero va bien un rato luego poco a poco se va jodiendo el juego con fallos de sonido y graficos.

q es lo q pasa ahora al juego este joderrrr.

NiGGaZ

Dhamon exactamente me ha pasado lo mismo estaba jugando se me salio al escritorio pero desaparecio el bf2 y digo que raro... Vuelvo a entrar de nuevo y me pasa eso... ya jarto coji y formatee, me fui bien la primera vez que jugue pero ahora cojo y me salgo del server que estaba jugando y entro en otro y me pasa eso, es que es INJUGABLE no me puedo ni mover lo del mapa para salir en el mapa sale 3 cuartos de hora despues el puntero se mueve a una velocidad de 1km/h vamos... es que no se que coño pasa ahora con el juego .. UNA AYUDITA POR FAVOR.

GNOZiDiO

A mi de repente tambien se me relentiza un huevo el juego, tengo mismo equipo que tú y me pasa igual, antes no me iba del lujo pero podia jugar bastante bien, ahora llevo unos dias que me va fatal aunque mi ordenador no es que vaya muy bien ultimamente... :D

A

pon renderer.drawfps1 i mira los fps

GNOZiDiO

En mi caso tengo los mismos fps ahora que cuando me iba bien, entre 35-45 :D :(

No se a #1 si le pasa igual...

darkblade60

renderer.drawfps 1

PD: Dhamon, tu no digas nada, que llevas las sombras y iluminacion activada, y encima los filtros.

PiLoToXyNiTe

LoL!
pos a mi hoy tmb me va como el culo el bf... será alguna coalicion d AMD+INTEL+nVidia+ATI pa k compremos ordenas nuevos...???.... xD

Dhamon

Niggaz tio no se,es muy raro esto q pase exactamenete lo mismo porq tienes razon es lo mismo,

Lo malo q no es el mismo equipo y ahora me pasa siempre q entro a un server.

P4 3000,1gb ram,9800 pro.

Ayuda.....

Dhamon

Dark q pesao,loool, q no tiene nada q ver tio q me iba de puta madre y lo sabes.

PD: Perdon por poner 2 post seguidos.

darkblade60

Me dijiste que llevabas un mas de año sin formatear.
No actualizas drivers.
No desfragmentas el disco.
Tampoco seguiste la guia de optimización
Pones las sombras y iluminación y filtros :D:D:D:D xDDDDDD

Entra a TS2

NiGGaZ

darkblade no es que me vaya mal y pueda jugar es que NO PUEDO JUGAR, osea el puntero lo muevo y al rato se mueve le doy a escape para ir al menu y me tarda 5 min. las voces de la radio se escuxana cachos osea es que no puedo ni entrar a jugar en el mapa y cuando estoy en el menu me va todo fluido pero cuando me uno a la partida ahi se ESTROPEO TODO y me pasa desde hoy teniendo el pc LIMPIO porque acabo de formatear. es que no se que coño pasa...

darkblade60

Ya ya, yo le hablaba a dhamon. Sobre lo tuyo pues rarisimo :| , lo unico que se me ocurre es no haber instalado los drivers AGP de la placa xD !!! :\

acrivi

Comprueba que por casualidad no se te cambio solo la puta mierda de Configuracion, ami una vez sin tocar yo nada se puso todo en ALTO y al entrar si veia todo perfecto y chupi si pero a 5 o 6 fps.. :)
Sino haz mira que cualquier libreria no este rota..
Desinstala el juego y vuelve a instalarlo
Desinstala drivers grafica y vuelve a instalarlos
Chequea la RAM para ver que no tiene ningun fallo

*Formatea como ultima opcion si aun asi sigue sin ir, el problema puede ser de HADWARE y lo tipico es que la grafica se caliente porque alla saltado alguna soldadura.. :)

darkblade60

Claramente de Hardware o Software :D

NiGGaZ

Yo ya formatee porque no sabia que hacer y me fue todo bien, osea del tiron me fue bien pero luego ya otra vez a lo mismo... relentizado sin poder jugar.

Acabo de cojer y poner todo a BAJO y me va perfecto pero es que nose que coño pasa porque si me he llevado 1 mes jugando con todo a medio sin ningun problema todo perfecto ahroa asin por asin... plafff.

Puede ser que mi grafica este muriendo?

como puedo hacer un chekeo a la ram?

espinetegg

yo he notado peor rendimiento con este ultimo parche q con el original. De fps va bien pero da unos trompicones asquerosos. Toy harto de probar drivers y formatear, es el juego.

Comprueba las temperaturas de vga, micro y chipset, y q le llega sufiente alimentación a los dispositivos.

darkblade60

Por errores no creo que sea, cuando hay errores se te reinicia el PC o te tira al escritorio.

Por la grafica tampoco, ya que te saldrian errores graficos y no eso, has probado otro juego?

NiGGaZ

pues tambien suelo jugar al counter strike y me va PERFECTO.
Hay otro chaval en irc que le pasa exactamente igual que ami, le ha pasad oque jugaba con todo a medio y siempre le ha ido bien y de buenas a primera le va mal igual que me pasa ami.... ALGO RARO PASA.....

Th3rm0_BF

a mi me pasa lo mismo, taba jugando y derepente se me puso tope de lento miro los fps e iban bien y ni reiniciando ni na de na xD

NiGGaZ

th3rmo estos de EA estan atancando a andalucia los hdps xD

darkblade60

joer !_!

Dhamon

A ver,no es q bajen los frames,q realmente bajan,lo q pasa es q directamente no se mueve el muñeco practicamente,cada segundo da un paso,las voces parecen tartamudos y se vuelve injugable.

Yo cuando instale el ultimo parche note una bajada de frames pero no tiene nada q ver con esto.

Lo unico q se me ocurre es q instale el Special forces y despues otra vez el parche,no se si puede ser por esto.

NiGGaZ

Dhamon por eso no es en serio te pasa exactamente igual que ami, ya somos 3 los que le pasa esto mismo asin que... algo debe de estasr ocurriendo a algunos usuarios del bf2 no se si estaremos mandando informacion a EA o algo no tengo ni puñetera idea.

Quiero enviar un correo a soporte tecnico pero pone que indique el numero de usuario que viene en el cd, que numero se esta refiriendo? si me lo explicais lo envio y haber que me contestan...

Reloaded

a mi tambien me pasa,desde esta tarde,la cosa es que en single player va perfecto es solo cuando juegas en red.
Y solo con este juego todos los demas van ok.

YePeRo

Me pasa lo mismo, P IV 3000 ATI 9800 PRO.... ayer me iva perfectamente y hoy muy relentizado... :S

Reloaded

Weno...........sigue igual de mal en multijugador,alguna solucion?Nadie ha conseguido arreglarlo xddddddd?

NazideMierda

A mi me pasa la misma mierda, y es ke no lo entiendo. Por ke en single se juega bien y te metes en multi y es como si fueras a camara lenta?
Y asi de pronto, no lo entiendo de verdad.
Ademas por ekipo no sera, ke yo tengo un pc bastante potente.

Nos vemos en la guerra.

LSB

Cierra todo lo q tengas de fondo

NiGGaZ

Buenas.

LSB. a que te refieres que cierre todo lo que tenga de fondo?, yo reinicio pc y entro en partida limpiamente sin nada abierto y me pasa.

Menos mal que creia que era el unico que le pasaba esta mierda porque es injugable y la verdad es que no tengo ni puñetera idea.
No es que vaya relentizado y puedas jugar.. no no ... sino que NO SE PUEDE JUGAR, es tal la relantizacion que es imposible jugar como si tuvieras 1 fps y 107841089234 de ping

Por favor que alguien conteste a lo del numero de usuario que viene en el cd porque voy a enviarle un email a "soporte tecnico"

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • Dhamon
  • Th3rm0_BF
  • aTeo5
  • Reloaded
  • darkblade60
  • GNOZiDiO

Tags