BF: Relentizacion a tope ¿porque?

fktBorg

Pues eso, a mi tambien me pasa, bueno mas bien a mi hermano. El caso es q la conxion no puede ser, porq tenemos la misma y en un pc va bien y en otro no...

En el q va mal tenemos amd 2500 barthon, XP, 1Gb de ram y raid 0.

Nose, empiezo a pensar que sea un virus o el otro virus que todos tenemos (una actualizacion del XP)...

La nota curiosa es q en mi pc me paso antes q a mi hermano, pero fue solo dos veces (a el es constante) q me meti a comandante (quien me mandaria...), pero al salir y entrar al juego me fue todo perfecto otra vez y no me volvio a pasar.

NiGGaZ

joder .... pero esto que es a TO DIOS le esta pasando, que puede ser? la cuestion es que es solo en bf2 en el cs no me pasa :|, por favor SI ALGUIEN ENCUENTRA LA SOLUCION que nos la haga saber

Reloaded

Weno lo he solucionado....Por lo menos ya me va como antes.
He desinstalado el juego y he borrado todos los perfiles del juego,luego he limpiado el registro de windows y he reinstalado el juego con sus respectivos parches.
De momento va bien esperemos que no se vuelva a joder.
Saludos.

A

ami me acaba de pasar aora mismos fps bien pin bien . lag bastante

NiGGaZ

#33 poco te va a durar, que mas decirte que yo formatee instale todo limpio, y me fue bien, al cambiar de server para jugar..... OTRA VEZ.

Yo creo que tiene que ser algo de EA o algun servidor que o descargamos algo o enviamos algo a traves de inet o yo que se y es como si nos infectaramos o yo que coño se.... vaya mierda colega...

T

El pc no es, lo aseguro, lo sera el server, lag o yokse, pero cuando me pasa eso en medio de 1 duelo con 1 lamer y me kedo ahi atrancao y me mata, me pongo de los nervios.

salid@X :q

NiGGaZ

toyball no es exactamente eso lo k me pasa, es simplemente que no puedo entrar es inmovible tanto el raton como el sonido a cachos y no puedo ni salir en el mapa del supuesto ... lag que hay es k no se como explicarme no es simplemente lag... y yasta es que NO SE PUEDE JUGAR

A

aora acabo de volver a jugar i normal este bf2 no hay quien lo entienda

Dhamon

A ver,como dice Niggaz no es lag ni fallo de conexion,ni ordenador q no llega a los requisitos,simplemente q cuando cargas la partida se vuelve injugable,no se mueve el muñeco y solo lo soluciono minimizando y entrando otra vez,asta q se jode del todo.

NiGGaZ

Yo es que lo flipo, no he echo nada, solo coji probe como yo lo tenia antes todo a medio y me meto en single player y me va DE LUJO, me da por entrar tal y como estaba ONLINE y ya me va bien.... NO HE TOCADO NADA simplemente lo ultimo que he echo a sido que se me a actualizado el windows con la actualizaciones esas (he formateado hace na) y meterme en single player como las opciones "que me iba mal" y luego online y ya me va... ESTO ES PARA PARTIRSE !!

Steak

A mi me pasa algo parecido en el portatil, pero creo q tiene que ver con la temperatura del procesador.

specs: 3,8 / 2048 / 6800go / 120 raid0

Th3rm0_BF

yo reinstale y buala todo perfe, de todos modos me moskea muxo estas pallasadas

EpYL1cK

Ami me ocurrio algo parecido antes de ayer, me empezo a petar el juego y al dia de hoy he formateado me va mejor aunke a veces me sigue dando esos tirones raros como si faltaran frames...

Supongo ke sera algo tema "servidores" no es seguro ...

NiGGaZ

#43 pues ahora que lo dices puede que si... que sea algo de los servidores, lo raro es que me pasaba en españoles, suecos, americanos y de todos :S no se... es muy raro

Dhamon

Bueno no se si reirme o pensar q se han quedado con nosotros,pero ahora mismo y despues de haber estado jugando todo el dia,me a ido todo de puta madre,ni un fallo ,ni un cuelgue nada,looool, misterios de la vida o del bf,esto es increible.

Para mi q algo pasaba en las cuentas.

NiGGaZ

dhamon parece ser que si que algo raro pasaba y yo comiendome la cabeza enfin, bueno lo que cuenta es que TODOS TENEMOS UN FINAL FELIZ jeje.

Nos vemos en el campo de batalla.

BALISTK

pues no se si tiene algo que ver pero ayer en los servers multiplay ( no se si en los demas tb) los cable teniamos 120 de ping cuando solemos tener entre 45 y 60 y a los adsl se les disparaba hasta los 190.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • Dhamon
  • Th3rm0_BF
  • aTeo5
  • Reloaded
  • darkblade60
  • GNOZiDiO

Tags