BF: Super PC o cosa rara?

vinilester

#30 x lo menos los efectos d explosiones, chispas y demas si q se veran d puta madre durante 1/2 segundo xdddd

Martita-

Yo tengo la mitad de tu pc y una FX 5600 con todo al minimo cojo de 25 a 50 fps, no ta mal xDDD.

No me suele dar tirones, solo al principio del mapa que me carga un poco, pero si me espero 1 minuto ya puedo jugar bien.

darkblade60

#27

Con esa gráfica.........

HAJIME

Yo con mi Geforce 2 GTS de 32MB juego con todo al maximo y me va de miedo...da miedo ver lo lento que va el juego quiero decir...xD

No dudo de que te vaya bien, pero me parece muy raro que con esa grafica puedas jugar con todo al maximo, mas que nada porque yo con un equipo superior al tuyo (6800 Ultra y 2GB DDR466) no juego por ejemplo con los filtros AA activados para no perder FPS innecesariamente y algunos efectos los pongo en medio aunque el juego me los pone por defecto en maximo (gano bastantes mas FPS con esos efectos en medio y la perdida de calidad es inapreciable)

_D3ViL_

e ami me va b al principio me va lento unos 30 seg i kluego ya va fenomeno ya lo se darkblade 60 si quiero canviarme la grafica

PYAScareto

he puesto lo de las fps y me sale 39.4/27.8 con todo los graficos a tope, todo activado y atope.

nose cual de los dos son los fps, pero a mi a tope todo, con mi pc me parece muy buen resultado aunq a algun envidioso le joda.

_D3ViL_

como se mira la fpt esa o como se diga

PYAScareto

yo he puesto renderer.drawfps 1

C

#29 si llendo a 70-100fps con todo a ALTO ,distasncia 100%...si tengo envidia de ti :(

B

Flipad

386 con tarjeta de 2MB y 12 Mb de ram.

Me tira a tope y con filtros a tope, el antialaising me va un pelin forzado pero el resto tira bien.

PYAScareto

yo si que flipo, con los payasos q solo opinan para meter mierda, esta es la gente q hace q la comunidad BF, DOD y CS sea una mierda, GRACIAS chicos. Que pena dan.

vinilester

Chamo, q makinon t gastas tu?

yo es q si lo pongo todo alto ni d coña tengo 70-100 fps

Pentium 4 3Ghz

1Ghz ram (2-512 dualchannel)

ati X800XT

Casi todo en medium, segun las guias dicen q se ve practicamente iwal q en alto y encima ganas fps. La geometria si q la tengo en alto, y el antidentado x2.

Segun la zona y la cantidad d gente y vehiculos en pantalla entre 99 y 45 fps

BruJo

yo voy con todo a tope y sin problemas de fps a 1024

K

#43 Claro jodio :P, con la maquinilla que tienes... xD.
Desde el procesador a la gráfica me gusta todo.Y encima con posibilidad de meterle otra igual.

_n1c0_

#29 No creo que tenga envidia a ese pc...

¿Alguna razon para que pongas la distacion de vision a 92 en vez de a 93 o 91 ?? :P

goloso

lol el brujo con una 7800 ya...dios mio que gente mas loca.....Ademas paisano,no saldra ni de casa porque 600 pepinos en una grafica me comen medio sueldo a mi

ARLO

AMD xp 2200 +
1GB DDR 333
ATI RADEON 9800 pro 128

1024 todo al minimo, distancia 70% y me va como el puto culo, que alegria xD

Thorkus

pos yo juego con una caja de zapatos, y de fps bua asusta y to de los k hay,creo k 40 y gracias xDD.

PD:el dia k tnga pc nuevo k tiemble españa!!!

Forces

pos yo tengo una x800 256mb gddr3 pro y me da 50fps el CS, ke hago me suicido?

Thorkus

posi tio xDD

ARLO

#49 No, no juegues al cs. :)

PYAScareto

cual de los datos da los fps? xx/xx ?

G4tts

Yo no me explico por k en monojugador puedo jugar perfectamente y si entro a multijugador al tiempo se me sale al escritorio. Si pongo graficos altos en multijugador me echa al instante xD

Es que para el multijugador rekiere una burrada mas o que?

Mazorka

#52

fps actuales / fps de media

esa es la teoria....aunque la media hace lo que quiere por que en mi caso la media no tiene nada que ver con los fps q he tenido en ningun momento....

un saludo

Yeahh

pues yo juego con todo al maximo y me va de lujo ..

amd 64 3000 939
abit an8
memorias corsair xms 2x512mb
hd maxtor sata 160
geoforce GT6600 pci-express

pero me da un problema al conectarme ke me tarda un webazo... justo despues de darle a mi nombre para entrar.. alguien sabe porke puede ser?

15 días después
PYAScareto

eske yo tengo un super pc

visent666

para saber los fps?

Th3rm0_BF

yo tengo una 5700LE y suelo estar en 40 fps de media, pero si dices q con ese ordenador va todo bien al maximo esq ese no es tu ordenador jejejeje

Erco

Cuando metes el comando para ver los fps en la consola, aparecen dos valores.

El de la izquierda son los FPS actuales y el de la derecha el tiempo que pasa entre FRAME y FRAME, y no la media de los FPS como se venia diciendo.

K

aki hay mucha mentida vaya.
he leido por muchos foros k con un 1gb de ram no vas a poder jugar con todo a tope ( texturas alto que es lo k mas afecta en ram i tal).
i eso lo tengo yo tmb comprobado.
amd64 3400+ newcastle
1gb ram ddr400
GF 6800 subida a 16 pipes/ 6 vs i con OC
i la kuestion eske no puedo meter las texturas en alto porke se la come toda i mete de vez en cuando rascadas de disco duro basto.
la tarjeta grafica va sobrada pero de ram mal vamos.

El que diga k juega con todo a tope super perfecto sin rascadas i nada con fluidez i que tenga un 1gb de ram eske me creo -1.
o acaso juegas tu solo en el map?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • PYAScareto
  • Thorkus
  • vinilester
  • _D3ViL_
  • agression
  • DeArHeLL

Tags