BF: Super PC o cosa rara?

PYAScareto
vinilester

renderer.drawfps 1

y asi eso d "superbien" lo traduces a FPS ;)

Eristoff

SeRa PoRQuE EsCrIbEs AsI ????

1
darkblade60

hombre es algo extraño, porque con mi pc que se come al tuyo no puedo ponerlo a tope ni a la 3... filtros y todo atope?

CaNaRy_r00lz

ia claro, aki la peña se flipa... con ese pc no puedes jugar con todo a tope a no ser k juegue a 2*2 de resolucion cosa que dudo

PYAScareto

la resolucion es 1024x786 y con todo atope, el primer sorprendido soy yo, no me da tirones ni con granadas de humo y nada, es muy muy raro, no tengo over echo en el pc.

MoHalcon

Con todo al maximo ni 15 fps te tiene que dar.

NazideMierda

No le pidas mas a tu tarjeta grafika.

Nos vemos en la guerra.

DeArHeLL

cuantos fps te da?? porq igual eres tu el q crees q te va bien y en realidad no es asi ^^

EmiLioK

Y yo me pregunto: que tiene que ver la webcam, altavoces, ratón, etc... para que vaya bien o mal? Sólo te ha faltado poner si tienes impresora o escáner...
Principal: tarjeta-procesador-ram. Si eso está bien te irá bien, está claro.

PD: Cambiaría la tarjeta.

A

estoi con #10 xdd

PYAScareto

#10 #11 pues porke he cortado y pegado del perfil y no me he puesto a quitar nada.

Korso

esq el detectar tu webcam te consume medio fps ._.

xDDDDD nose, el nos dirá :P

_n1c0_

Mi pc te supera en lo basico , procesador , gráfica y ram y juego con todo el mínimo asi que... :P

La cuestion es que aunque te vaya bien , sin tirones ni nada , si tienes unos FPS de mierda no vas a matar una mierda...

PYAScareto

aun no he mirado los fps, pero calculando por encima estaran entre 30 o 60 fps

Evidenc3

dudo q llegues a 40fps

DeArHeLL

si estas sobre los 30 fps yo creo q es imposible q no te de algun tironcito q otro

acrivi

Mas o menos se parece a mi PC de 50fps no pasaras fijo si pones todo medio y texturas altas solo seran 30/40

DaRkViRuZ

la webcam influye mucho en el juego, si no la tubieras puesta pues te bajarian drasticamente los fps, has echo bien en ponerla

Sturm_SP

Pues yo con mi spectrum lo pongo todo a tope y me va fino finoo,lo que pasa eske el juego al ser de cinta me tarda un poco en cargar los mapas.......!!:P

A

Yo tengo p4 2400 mhz, 1 gb de ram, 9800SE con los drivers omega y juego con todo al tope, con antialiasing a 6x se puede jugar bastante bien pero si prefiero fluidez absoluta 4x ^^

y distancia de vision al 92%

(en 800x600 @ 85hz)

C

no me creo na al de arriba....

SupremSobiet

A mi con mi Ati 9600 pro de 256mb, un AMD 3000+ Barton y 1gb de memoria Ram me tira perfecto...

A

jugara con bots xD

vinilester

uno filpa leyendo lo q poneis algunos...

dejad ya d decir q me va d puta madre, q me va muy fluido, q me da perfecto y bal, bla, bla y sed un pokito mas realistas.

RENDERER.DRAWFPS 1

Nm

yo hoy he enchufado mi maquinilla de afeitar al monitor para jugar al bf2 y me daba 100 fps constantes con todo al maximo ... bueno miento, la resolucion estaba a 800x600, pero vais a flipar cuando conecte el monitor a la batidora xD

_D3ViL_

ami con eto i me va a tirones en vez en cuando : Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 550, 3400 MHz (17 x 200)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I915PM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Medallion (09/09/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   RADEON X300 Series Secondary  (256 MB)
  Tarjeta gráfica                                   RADEON X300 Series  (256 MB)
  Acelerador 3D                                     ATI Radeon X300 (RV370)
  Monitor                                           BenQ FP731  [17" LCD]  (1432600)

Multimedia:
  Tarjeta de sonido                                 Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]

Almacenamiento:
  Controlador IDE                                   Intel(R) 82801FB Ultra ATA Storage Controllers - 2651
  Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
  Disco duro                                        ST3160023AS  (160 GB, 7200 RPM, SATA)
  Disco duro                                        ST3160023AS  (160 GB, 7200 RPM, SATA)
  Disco duro                                        GENERIC USB Storage-SMC USB Device
  Disco duro                                        GENERIC USB Storage-CFC USB Device
  Disco duro                                        GENERIC USB Storage-MMC USB Device
  Disco duro                                        GENERIC USB Storage-MSC USB Device
  Lector óptico                                     _NEC DVD_RW ND-3500AG  (DVD+R9:4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:16x/4x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW)
  Lector óptico                                     LITE-ON DVD SOHD-167T  (16x/48x DVD-ROM)
  Estado de los discos duros SMART                  OK

pd: tengo q canviar la targeta grafica i añadir mas ram

ProMo

yo tengo una alfombrilla que me da 20 fps mas

A

#22 envidia?

_D3ViL_

olle queries un truco pa bf2 se os suberan los fts mira cuando tes jugando al bf2 pos verte una botellita de agua sobre el monitor i veres q se pone negra i salen chispas i humo pero no os precupeis x eso se deve ala velocidad q pillas con el truco ese en el bf2 probarlo i contarme es mui weno el truco ee en serio

 SaLu2

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • PYAScareto
  • Thorkus
  • vinilester
  • _D3ViL_
  • agression
  • DeArHeLL

Tags