BF: Super PC o cosa rara?

MegalomaniaC

1# tu pc es presscott, es normal k te vaya asi, te lo digo por exp k tengo 2 presscot en kasa y tiran k da miedo

OkaZ

a mi con
asusp4p800 se i865
2x512ram (400) kingston en HT.
pentium4 3ghz HT, (claro) 1mb cache l2
x800pro 256

me va de lujo a 1024x768 y con los graficos al maximo.

como se activa el antialiasing?? porq no me deja activarlo...me da por defecto desactivado sin mas opciones.....

probe el juego a 2048x1546 o asi...no me acuerdo...la maxima resolucion del juego. Y ME IBA A PEDOS...

por cierto...los modos de resolucion son un asco...porque no deja poner 1280x1024 que es el que utilizo en todos los juegos

darkblade60

eso lo cambias en el acceso directo :D pones esto ...

+menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024

y el juego se ejecuta a 1280x1024... con la X800PRO se pone todo al tope :O ¿? iluminación¿ y todo valla lolazo no?

Body0

Mira, que quede bien claro que YO soy el más tonto de aqui... xq tengo un AMD 64 3800, una Asus A8N Premiun, 2GB RAM DDR 400 Kingston y dos GForce 6800 GT en SLI y NO PUEDO JUGAR xq el puto parche me da ERROR!!!

PD: Sin el parche va q se te va la olla... y la demo ni te cuento, soy el puto amo de los NOBS.... XD xq en los servidores sin parche no hay ni el tato que la toque un poco...

Sturm_SP

Si no puedes instalar el parche porque da error mirate unos cuantos post mas abajo,exactamente en uno que decia "error en parche 1.02",lo siento si no te pongo en link pero a estas horas estoy mu vago y prefiero que te molestes en buscarlo tu antes que yo.

Saludos.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • PYAScareto
  • Thorkus
  • vinilester
  • _D3ViL_
  • agression
  • DeArHeLL

Tags