BF: Tablas con el daño de las armas según distancia

LuCiFeR

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ag42gMGK9WrwdHRfa0JhdW9TR1E0bjBueWVSQjc0V0E

PeRCeVaL

#1 madre mia.. [CTF] Lucifer que de tiempo ! :D

LuCiFeR

:clint:

J

No veo nada: "Se ha activado la visualización simple en modo de lista a causa de tráfico elevado en este documento. Aceptar"

LuCiFeR

No te salen arriba como unas pestañas: About Damage etc ?

T

las RPM mmm si es mayor es que tarda mas no? XD si es menor que dispara mas rapido? me noob.

1 respuesta
LuCiFeR

#6 yo diría que cuanto más RPM (rounds per minute) más rápido dispara.

PeGa_

Entonces podemos sacar esta conclusión??

Assault: G3A3

Engineer: SCAR-H

Support: M240B

Recon.: SV98

Pistols: 44Magnum

2 respuestas
kayak

#8 No tiene por que. Para mi el G3A3 se va demasiado, yo dependiendo de como vaya mi equipo me pongo a curar o me lo quito y me pongo la granada de fragmentacion que mete ostias inhumanas.

K

A mi de ingeniero me gustó bastante más la A-91 , no tiene recol apenas...

cASKU

Están todas las de cada clase muy equilibradas, no hay ninguna que destaque ni por encima ni por debajo de las demás. Yo lo encuentro de lujo, así cada uno llevará la que más le guste y no verás a todo el mundo con el mismo fusil/ametralladora/rifle.

PeGa_

Si, realmente está bien, pero también seria lógico ( hablando de juegos ) que según avanzas, tengas mejores armas.

Además, en btf3 no se pueden comparar las armas como en btf:bc2, por el tema de que están equilibradas mas o menos, pero...no me acaba de gustar :S!

Simplemente te metes con las armas principales de cada clase y a tomar por culo, las mejoras a tope y au!

Por cierto, sv98 FTW, y no es la principal xD

A

mal vamos si en teoria la scar es la mejor de ingeniero xD

skela

Lo que teneis que mirar es la que tarda menos en matar , pero esta claro que las distancias tienen mucho que ver, no es lo mismo un gran bazar que estaras pegandote casi todo el rato cuerpo a cuerpo a un mapa mas abierto como isla de kharg

K_h_a_i_n_e

A ver en la listilla de mejor arma que puso el compañero de arriba faltan datos, o llamalo preferencias. Tanto el g3 como la scar tienen 21 balas, cosa que se nota en enfrentamientos que duren algo, el sniper por ejemplo es de cerrojo y hay quien puede preferir un semiauto. Luego estan los temas de precision a larga distancia, los disparos por tiempo, el daño, el recoil, y un largo etc... La cuestion es probar las armas y ver cual se adapta mas a ti. Lastima que no sea como bf que te ponian el rango de daño, velocidad y precision, aunque no era un dato definitivo ayudaba bastante a la hroa de hacerse una diea de las armas.

Pero por ejemplo en ingeniero tienes eso, si miras la scar es la que mas rapido mata si dan todas las balas, aunque tienen 21. Luego la a91 y el g3c la primera tiene mas fire rate pero pega menos y se te va mas que el g3c, que por su parte aunque dispara un pelin mas lento las balas pegan mas....

En resumen, hay que probar las armas y ver cual se adapta mejor a ti, para haceros una idea podeis mirar tablas como la del poster o sino una idea rapida aunque engañosa miras del arma el calibre de las balas y las balas por minuto...

T

Pues no habia usado aun la SCAR-H , ayer me puse y de lo lindo eh, me gusto mucho, me quedo con esta.
Aunque no tiene muchas balas en la recamara.

RaYoTe

AEK 971, rds reflex el riel y el lanzagranadas m320 luego te pones fuego de contencion y a la marcha

Ukmadorian

Soy inutil pero no entiendo lo que ha puesto Lucifer xD

Quiero ver que tal el tema del recon, por que llevo 450 muertes con el sv98 y he desbloqueado la m40a5 esta y no se si merecerá la pena... lo mismo le cambian el visor, como en el bad company 2, que es más grande el de todos los rifles comparandolos con el primero, y no quiero jugar con una peor que la sv98 xk no tengo ni una mejora y es frustrante xD

WolfoO

conclusion f2000>all

MATT-x2

SCAR-H ??? mis cojones, casi odio jugar con ingeniero por esa mierda.

TR3NT

no me he leido el hilo, solo vengo a decir:

AEK>all

y cierro al salir.

E

Scar-H es el mejor arma de ingeniero
No hay discusion posible sobre esto

1 respuesta
Woh

A mí la Scar-H me pone palote. Matas bastante rápido, aunque lo malo es, como han dicho por arriba, que tiene muy pocas balas cada cargador. O aprovechas muy bien todos los disparos o no te da para matar más de 2 seguidos.

A

#22

se la mean tanto las por defecto como la a91 para cerca y la g36 en general.
la unica de ingeniero que me queda por probar es la del coop que gl para pillar los 300 y pico mil puntos.

1 1 respuesta
B

Pero no digáis bobadas, la Scar es el peor arma de ingeniero y posiblemente del puto juego.

3 2 respuestas
Arth4ser3

El sv98 es mejor que la barret de francotirador?

E

#25 enserio?

1 respuesta
B

#27 Super enserio.

1
Pafador

Seguro que no hay ningun arma mejor de reconocimiento que el sv98?

1 respuesta
mE

#8 #29, no se si solo me pasa a mi que no se me ve pero no se si os habeis fijado que no aparece en la tabla de daño ni el m40 ni el m98 (recon) asi que no, el mejor arma en distancias cortas el m40 (o el sv98 aqui no entro en discusion), y para jugar retirado en mapas grandes el m98 sin duda (tiene menos municion y es mas lento, pero el proyectil llega bastante mas rapido que con el m40 o sv98, a parte de que hace mas daño).

Usuarios habituales

Tags