BF: Torneo Ultima.Cup

Apo_powa

Nos complace anunciar la apertura de una nueva competición Infantry 5 vs 5 Conquest mode para todos los clanes Españoles de Battlefield Bad Company 2.
Actualmente nos encontramos en proceso de acabar la organización de todo pero las inscripciones están abiertas.

Estamos negociando la posibilidad de dar un premio en forma de servidor de juegos durante un tiempo para el ganador.

Animo a todos los clanes de Conquest y sobre todo SquadRush apuntados en la ESL a que participen.

Además de esto próximamente se organizara una LIGA excepcional con los mejores clanes Europeos.

Más información:

http://ultima.tourney.cc

Buena suerte a todo el mundo, a ver si empezamos a mover la Scene Española.

Clanes apuntados:

Ultima Fase
VGA
SPQR
Death n Rebirth
Old To Run
LeM
OCB
Los-[x]
CsV
Beyond Gaming
OverLord Veteran
We are ?
ProeliuM

EMPAREJAMIENTOS

http://ultima.tourney.cc/brackets/

Actualmente aún se pueden apuntar más clanes para completar los emparejamientos inexistentes en primera ronda.

NuKeD

Visto que la ESL no nos hace ni caso, decidimos montar nosotros una mas chachi piruli :D

D427

A ver si sale bien y se anima bastante gente

sherok

Enga señores animaros

Diegorz

yo solo a apoyo a gente que apoya el bodyboard. lo siento ;)

http://www.vimeo.com/8912794

NuKeD

BAN

darkblade60

goes, apuntaros no seais acrivis de la vida.

lordmochy

jajaja la pagina es IDENTICA a la de la boomtowncup no? :D

grandisima iniciativa, depende de como vaya la semana nos apuntaremos :)

_GATE_Aekold

#8 el marine de la boomtowncup usa ese formato, si te fijas la base de datos se comparte porque esta aposta para estas cosas.

El clan we are existe, asi como VGA

Sparty

#2

NuKeD no te cueles... xD ESL 5on5 sacarán, me apuesto la cabeza a que sí. LionK es de los que escucha e intenta ayudar en la medida de lo posible a los jugadores de su sección, que le conozco desde hace 3 añitos ya xD

Aun así, GJ pero nosotros no jugamos si juega VGA que tenemos fear, s0z.

minguez31

Pero tambien esta k3kospa11111N

NuKeD

Claro que la sacaran pero el verano esta al caer y queremos jugar antes de que no haya ni perry por aquí.

Ademas bien rapido que han puesto 3 torneos, laders y demas de squadrush y el resto de modos de juego?

Porque ESL España pasa del tema y se dedica a crear torneos de squadrush y no crea una competicion infantry o conquest?... porque ESL España pasa de Europa y al principio decidió crear sus propias reglas que bajo presión tuvieron que cambiar?

Que no. A mi no me convence.

koqazo

apunta : l0s gr4n4d3r0s d3l d3s13rt0.
TAG : LGDD.

contacto : l0sgr4n4d3r0s@h0tm41l.c0m

Diegorz

Pero como me estas contando si ESL españa que a esos solo lo conocen 4 gatos tio del 2142 ...

para cuando un partido del top2 español ?¿ huelo a ........

lordmochy

#14 quienes lucharían x el top2 español ?

Diegorz

claramente vga y we are gamers , creo que todo el mundo lo sabe... eso de luchar por el top2 ?¿ seria top 1 no ?¿

D427

Se podria apuntar UNIR y We Are tambien si no andan muy liados.

Todavia no hay ni top1 ni 2 ni 3 en españa creo q nunca nos hemos enfrentado entre nosotros :(

NuKeD

Por eso aqui con las mismas normas de ESL y demás... xD que mejor sitio

Apo_powa

Venga chicos, ya somos 8 clanes apuntados, gogogo me falta gente, we are? unir?

lordmochy

a nosotros (los we) nos falta confirmación por parte del táctico, ya q tenemos q ver mas 8on8 q stamos perdiditos perdiditos... xDD pero supngo q acabaremos apuntaos :)

B

cuando va a empezar la copa se sabe alguna fecha ?

base2k

Esto se anima...

NuKeD

Si todo sigue así de bien, el finde de la semana que viene.

Steak

5on5... eso no es del CoD o CS ? :P

Diegorz

es lo que esta triunfando en europa

Sparty

/pracc titan 12vs12 3.0 server on NOW

Oh, wait...

Steak

pos GL ^^

S

Para jugar 5vs5 la gente se vuelve al cod/et/qw/cualquierjuegode5...

Apo_powa

Os podeis ceñir al hilo? No hay admines en este foro o que?

Si no os gusta la competición no entreis al post y punto. Creo que el querer organizar algo para la comunidad tiene que ser de todo, menos el foco de los flames.

Ya somos 9 clanes que nos gusta jugar 5on5...

NuKeD

En el bf2 había infantry 5on5, 8on8 y se competía a todo. Vamos no tiene nada de raro, asi que los post tipicos de "para jugar 5on5 mejor el cs o cod", sobran.

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • lordmochy
  • Steak
  • D427
  • Apo_powa
  • Sparty
  • Diegorz