BF: Torneo Ultima.Cup

Steak

ey! Una de tranquilidad camarero!

Solo que pienso q se podrian organizar mas cosas de 8on8.

Lo puedo decir o me pegais?

Saludos.

NuKeD

Hay cosas, torneos y demas organizadas, los clanes no se apuntan porque la mayoria de ellos tienen problemas para reunir a 8 personas. En europa obviamente esto no pasa pero aki es lo de siempre. Entonces incentivar tambien 5on5 es incentivar la competicion en españa que buena falta le hace.

Ademas el motivo de crear una competicion 5on5 infantry conquest es mas simple que todo esto.
El SquadRush (4vs4) de BFBC2 a muchos clanes no les gusta por su semejanza al CS, COD y demás ya que son mapas pequeños, no dejan la imaginacion a mucha estrategia, si no mas bien a un juego limitado y cuadriculado. El Conquest Infantry 5on5 abre mas las posibilidades a la estrategia ya que los mapas son mucho mas grandes, las banderas son mas complejas de cubrir y de capturar que las MCOMs (bombas) y desde mi punto de vista es mucho mas divertido por el dinamismo e improvisacion que tiene la partida respecto al squadrush.

Esta claro que una persona que viene del CS y COD sobre todo le gustara y le sera mucho mas facil el squadrush ya que tienen cierto parecido por el tamaño de los mapas sobre todo. Pero claro los que quieren "algo mas" que dar vueltas a un par de casas, les hace falta este tipo de competiciones.

Skatt

Ya hay varios 8on8 en la ESL y CB, no creo que haga daño un torneo 5on5... :'(

_GATE_Aekold

8on8 teneis mil competiciones mas las que iran saliendo, 5on5 son muy pocas y para los que jugaron infantrys al bf2 no creo que les sorprenda que guste este modo.

El squad rush apesta enormemente

D427

No se para que pediis 8vs8 si luego no os vais ha apuntar...

Lozark

#35 ZAS !

suerte teams apuntados ados ados !

Steak

No es pedis, es pido en todo caso. Hablo en singular, por mi.
Solo que pienso q se podrian organizar...
Yo me apunto a un bombardeo. Siempre y cuando sea 8on8 y normas decentes ^^
:yawn:

NuKeD

Domingo 9 de Mayo, ultimo día para inscribirse.!!! :D

lordmochy

domngo inclusive no? ^^ es por darle emocion :P

lordmochy

apuntados :)

NuKeD

Ya os acepte :D

darkblade60

LOOOOOOOOOOOOL !! apuntados, PRESION!!!

pd: Voy a hablar con Aekold para que nos de elimine de la copa, epic seria xd.

NuKeD

Emparejamientos listos

lordmochy

chachi, y los maps de cada ronda?

NuKeD

Laguna Presa
Laguna Alta
White Pass
Arica Harbor

De cada ronda mañana lo posteo.

21 días después
NuKeD

Comienzan los partidos!

http://ultima.tourney.cc/

Es decir el domingo 6 podéis empezar a darle caña al tema los clanes que queden vivos xDDDDDD

soldat_GEO

si ... sera mejor empezar ya porque el parche se esta haciendo desear

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • lordmochy
  • Steak
  • D427
  • Apo_powa
  • Sparty
  • Diegorz