BF: Un tema diferente

fernanbicho

Yo creo q no es correcto hablar de "cracks" en un juego como este, en lo que mas cuenta es el clan, el equipo. En ese caso creo q los fst son los los cracks, no porque ganen siempre, sino porque un clan es un grupo de personas q se dedican a un juego y ya que los he conocido en persona puedo decir que su dedicacion es completa, ademas son buenos tios xD, vivan las lanes

EmiLioK

Pues yo sinceramente, por juego en equipo me quedo con x6, y dentro destacaria a un viejo colega y camarada, Thor (muy polivalente).
A mi me parece mejor jugador Komander que bastantes de los que se han nombrado. como jefe Wittmann y sus particulares voces x ts xD nos ha sabido dirigir bien, y ahi estan los resultados, que al fin y al cabo son lo que quedan a parte de buenos recuerdos jugando.
El resto de FBr consume droja y no da la talla xD (como Santi, solo hay que ver sus posteos). :D.

Fox_zgz

calla perra

Wildkah

Asalto: Ayanami
Bazoca: Ayanami
Ingeniero: Pajarovil
Piloto: Zheroc
Tankista: Chofss
Medico: Vakilla
Barco: Shallot

Abbichuela

Hombre,los cracks hacen falta y muchas veces deciden un partido con alguna acción.
Claro que los demas tambien son iwal de valiosos.

PajaroviL

A lo de vakilla tengo ke decir kes un medico con todas las consecuencias. Me explico, erase una vez en el molino de Ardennas, kestaba yo y un notas, habiamos estado rusheando con los de la base del eje y estaba mu tocao de vida yo. Ke hize? F6 F5 (kreo ke es) lanzando el grito de Meeeeediiiiiiiic!!!!!!. A esto ke se presenta el vakilla (del bando enemigo) con el brazo extendido diciendo Roger! y nos mata al colega y a mi. Sinceramente no me reido mas en esto del Bf en mi vida.
Eres un crack mamon!

Lo de ayanami igual ya os kontaré la historia de Michael Jackson, tb conocido como el espontaneo ajajajajajajaj

NazideMierda

Un tankista = un DDB.

Nos vemos en la guerra.

MoloSolo

Jjajajaja barriendo para casa.

A ver si volveis a la guerra pedazo de gays!!!

OFF TOPIC: alguien sabe porque los gifs animados no me aparecen animados sino estaticos? Tengo xp y uso IE

BALISTK

He mandado ya 3 mensajes pero no me habia dado cuenta que no puedo postear hasta 12 horas despues de registrarme _ soy novato, se nota?.Pues al lio repito el post por tercera vez :D. He stado mirando una pagina que me paso un amigo ( gracias Fran )en la que se registran las stadisticas de los jugadores del nam , creo que hay otra pagina similar que hace lo mismo con los jugadores del bf1942 pero como yo stoy empezando a jugar al nam y nunca he jugado al bf antiguo pues me centrare en lo que he visto en esa pagina concreta, la pagina es :

http://vietnam.bftracks.net/appl/bft/Search

poco puedo opinar sobre la mayoria de los jugadores que nombrais puesto que como he dicho no soy jugador de bf1942 y por lo que he visto la mayoria de los que se nombran vienen de ese juego dado que no aparecen en las stats , tampoco los he mirado todos que conste :) lo cierto es que unicamente he encontrado a harkonnen y a skyz el harkonnen sta el 2885 que no parece mala posicion teniendo en cuenta que esto parece que nos espia a todos ,pero es que el tal skyz sta el 48 por lo que pude ver ayer ,ole la furia española :) a no ser que me digais que es un cheto o algo asi mi voto es para skyz que parece un pedazo de gamer . Cambiando de tema hace poco me baje un programa llamado all seeing eye un colega me dijo que era la manera mas facil de encontrar servidores españoles en los que meterme y aunque los encontre cuando staba dispuesto a jugar resulta que staban actualizados a la ultima version o algo asi y no me dejaron entrar , actualize entonces pero mas tarde me fue imposible volver a encontrar los servidores sencillamente desaparecieron alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? nos vemos :)

Fox_zgz

ay un par de carpetas q si activas una opcion determinada se te kedan
por ejem eliges el juego, y luego eliges el pais, q lo encontraras por country, y te saldran todos servidores, luego ay mas opciones como la de solo ver los q tienen gente y demas

Abbichuela

yo he estado el 7 de esas stats en Europa:D
Sin tocar un tanque,solo yendo a Medico.
jijijijiiji

PD:tengo la screen,por si algun mal pensao.... xd

McQueen

ele esas palmadas en la espalda, lunes ... agosto ... cuanta peña aburrida po dio!

Pa mi el mejor jugador es aquel que se deja los huevos con el equipo en el campo de batalla, dándole iwal el resultado, sólo le preocupan esos 10 metros de tierra/agua/aire que tiene delante y su gente.

Lo demás no vale pa cascarla.

TRiSKeL

#31 no se puede tener mas razon

Para mi el mejor jugador no es el ke se hace un 500-0 de tanke avion ingeniero o lo ke sea y un dia lo pones en un AA y no sabe usarlo, o al reves. Siempre se tiende hacia algun lado pero como decia forrest gump el BF es una caja de sorpresas y nunca sabes la ke te va a tocar, un piloto puede decidir la partida matando con una pistola o un asalto robando un tanke de la base enemiga.
Yo admiro a esos que no hace falta nombrar pq ya los conoceis que los pongas donde los pongas son unos fieras.
Hay jugadores wenisimos por ahi aunke si tuviera que dar nombres como es logico barreria para casa pq son los que conozco jugando en equipo, que es lo importante ya que he visto jugadores hacerse 30-0 con un aim (o un ping) de la hostia pero en equipo no saben, he visto "culosentaos" (cada vez menos gracias a dios, los supositorios curan definitivamente) que lo unico que hacian era esperar respawns durante todas las rondas para poder demostrar que pueden hacer muchos frags y tener pocas muertes y he visto jugadores que sin ningun complejo se pillan un rifle, cargas, bazooka o cuchillo y se pasan toda la ronda practicandolo, y aun asi se hacen podios; y tb al reves como dice khu, jugadores no tan espectaculares pero que en equipo son la hostia y la base de las victorias.

Eso si lo que nunca he visto en mi vida y he estado en muchos clanes de diferentes juegos, es un capitan que haya creado un ambiente de grupo tan bueno. Para mi, si el resto de la gente me lo permite, es lo segundo mejor que tenemos, lo primero es la amistad y el ambiente democratico y de aprendizaje unos de otros que tenemos en el grupo. Sois geniales tios. Eso si, khu, devuelveme la webcam.

Abbichuela

Logicamente las stats al empezar un partido se olvidan.
Muchas veces se acaba con una mierda de puntuacion,pero ni sikiera me fijo.

Triskel,me has emocionao.

Abbichuela

:O

VACAS

no se se olvidan jugadores como genom para mi el mejor pirata de todos los tiempos no era el que ams destacaba pero me molaba ;)

pakitoDDB

En un tanke Morlack (bittrich) o Mactanza, y en un avion Gastry GOnzo, los hermanos sin duda.

Zheroc

Un "crack" matando es aquel que lo sueltas en mitad de un server y cada enemigo que encuentra es un reto o un problema que trata de resolver aprovechandose de la situacion, del mapa, sin ponerse limitaciones.
Un "crack" puede ser tmb. aquel que abriendo el mapa cuando es necesario sabe las posiciones del resto de compañeros y lo que les esta ocurriendo, sabe posicionarse y apoyar (porque a veces es mas importante salvar a un compañero que matar a 4 enemigos).
Para mi, realmente, un buen jugador de BF es aquel que no encuentra limites en lo que va aprendiendo del juego, es el potencial que es capaz de no hacerle decir "ya lo se todo" e innovar y mejorar, porque siempre se puede.

Potenciales:

-Cualquier Over, que se ha desmarcardo para seguir sacandole jugo al BF.
-Cojitrankos, tienen esa chispa de picardia y astucia imprescindible.
-Kommander, un valor seguro de FBr.
-Unir| Xtreme y Kandar, que marcan el paso a sus jugadores.
-ctm|rus, gran internacional por meritos propios.

Muchos quedan en el tintero pero me acaba de visitar mi colega alzheimer y se me han ido de la cabeza. Eso si, personalmente me quedo con cualquier x6tence :D

MoloSolo

Gracias por el cumplido Zheroc. Fst (o im o x6 o como demonios o llameis :D) sois in duda el espejo en el que mirarnos ;-)

Y basta de peloteos entre nosotros, diablos, que estamos en guerra, no? jajajaja

PajaroviL

Al molo se lan puesto la cabeza de trinchera, poke ta siempre boca abajo muahahahh. Pero si sin duda FsT es el espejo en ke nos miramos todos los clanes españoles. Tengo ke hacer referencia a rus, rus es como martin vazquez, todos los españolitos ke se van de España para jugar fuera acaban siendo unos fracasaos, pero martin vazquez no! es como rus muahahahhahaah

VACAS

ola? gasol raul lopez ?¿? fracasados??¿?¿? GLHFTQMCNTBSSSS?¿?¿?¿?¿

Abbichuela

Para tanques,Triskel o el mitico Redfox

khumalo

gelou

PajaroviL

Vacas furbol, me referia al furgol. Si luego esta el Basket o el Ciclismo ke son casos a parte

ProMo

Pues para mi el jugador mas completo del bf1942 en españa es zheroc i de calle,si en internet ya es una makina en lan va partiendo la pana xd

Owler

y yo k?? nadie se acuerda de mi, te vas 2 dias de vacaciones y tol mundo te olvida

looool

es coña ein?

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • Abbichuela
  • aLey-0p
  • VACAS
  • PajaroviL
  • pakitoDDB
  • Fox_zgz

Tags