BF: Volveremos a ser lo que eramos?

Fr33M4N

Jajajajajaja. Weno, aki se puede decir que nos conocemos todos, y ya sabemos de donde cojeamos cada uno, desde la comunidad formada en el bf1942, mas todos los person que nos unimos con el bf2.

Sea malo, sea weno, El proximo BF creo que medianamente lo jugaremos, nos guste o no, por que somos BFeros.

Simplemente mi Encuesta seria:
¿Que jugador o que clanes cres que volveran, con una nueva edicion de BF? ¿Volveremos a ser una Comunidad, como lo fuimos?

Yo creo que volveria y me jugaria el cuello a que exilium tamen volveria.

susto93

yo volveré eso esta claro xD

B

Ojalá esos tiempos vuelvan con el bf3... yo si volvería...

MGomez

La respuesta es:

Es imposible que con el bf3, veamos una comunidad 100% como lo fue el 42, o como lo fue el bf2.

Con el bf3 veremos un monton de caras nuevas (jugadores y clanes) como también veremos un monton de gente y clanes del pasado.

Saludos

PD: Esto suponiendo que el bf3 no sea una cagada monumental.

FlameThrower

hombre lo primero será que nos guste, sino tiene arregladas las cosas básicas del BF2 pues para qué vamos a jugar. Yo por lo menos lo veo así.

Fr33M4N

#5
Llevas toda la razon del mundo, pero tonces porque somos tan masokas, que con todos los bugs que habia y hay, y fallos, seguiamos jugando al bf2, y despues de haber dejado de jugar, aun seguimos entrando?

P.D: Yo sigo flipando, con las moxas con humo xD.

Hogwarts

#4

hablas de oidas en lo referenet al 42 no? XDDD

PD: Yo nunca me he ido....aunque a veces ha sido mas dificil encontrarme....

rsk_santo

Esta claro que como la comunidad del bf1942 nunca se volvera a ser, pero bueno, si hay que "befear" por tercera vez se hara

MGomez

#7 ???

Acaso me he equivocado en mi predicción? Si es así que lo dudo, te pido disculpas, si mi predicción es cierta, no entiendo el comentario en cuestión. (de carácter "reprochativo"). Aunque por supuesto no me lo tomo a mal warra, ya te cazaré en el bf2-bf_heroes o en el futuro "bf3".

Ah! y al 42 me exé un puñado de vicios, pero nunca conseguí convencer a mis amigos, y solo hacíamos counter counter counter counter.... ;)

Por cierto, entre matar con la mirada en juegos tipo cod4, y que salga humo, aunque me joda mucho que salga humo, me quedo con el humo xDDDDDDDDDDDDDDDDD acabas pillandole el morbillo a ese humo que sale y tu cara de o.O

N

viendo como van las cosas con el bf:bc creo que el bf3 = bf2 en cuanto a bugs se refiere. Jugaremos una temporada, esperaremos a parches q solucionaran bugs y crearan el doble, etc.

De momento estoy a la espera del combat arms que tiene buena pinta, pero si algun dia sale el bf3 seguro que me engancharé una buena temporada.

MGomez

#7 ???

Acaso me he equivocado en mi predicción? Si es así que lo dudo, te pido disculpas, si mi predicción es cierta, no entiendo el comentario en cuestión. (de carácter "reprochativo"). Aunque por supuesto no me lo tomo a mal warra, ya te cazaré en el bf2-bf_heroes o en el futuro "bf3".

Ah! y al 42 me exé un puñado de vicios, pero nunca conseguí convencer a mis amigos, y solo hacíamos counter counter counter counter.... ;)

Por cierto, entre matar con la mirada en juegos tipo cod4, y que salga humo, aunque me joda mucho que salga humo, me quedo con el humo xDDDDDDDDDDDDDDDDD acabas pillandole el morbillo a ese humo que sale y tu cara de o.O

khumalo

A mi me parece muy complicado basicamente por que han cambiado los tiempos: Los MMORPGs han hecho mucho daño a todas las comunidades, las distribuidoras tansolo tienen fines mercantilistas y quieren vender vender y vender, las nuevas generaciones (salvo excepciones honrosas) ya no juegan por honor/prestigio tansolo piensan en el Pro-gaming y ganar dinero, megacampañas publicitarias que destruyen juegos por otros no tan buenos...

....no se, son demasiadas cosas que enturbian el escenario.

xtfcharly

FAV siempre estara ahi al pie dl cañon en cualquie BF. Veremos realmente q nos ofrece el BF3, seguramente stara lleno d bugs, pero estaremos enganchados como nos engancho el BF2

Narv, yo ya m stoy bajando el Combat Arms y ya m cree una cuenta.

acrivi

No te preocupes freeman, nosotros estaremos para haceros :)

N

#13 el problema del combat arms es que aun no está disponible en europa, solo lo pueden jugar los yankees y algun otro afortunado más...

Khanser

Aunque lo tenga que levantar solo, monto ||[SPA]||, quizás vuelva algun bf2ero, si volvemos a la 2ª guerra mundial con bf3 quizas jonir y Oscar se apunten. Pero ||[SPA]|| vuelve por mis cojones :D

B

ingeniero scopetero saltarin ya!!!!!

xtfcharly

#15 ya decia yo q ese error d conexion no era normal xD

base2k

#14 Puta Acrivi siempre repartiendo Amor :D yo espero al BF3, estoy harto de ver series :P

PD: Lov BF Style

g0lEm

#6 Porq a pesar de los bug's, para mi, el bf2 ha sido el juego mas divertido que he jugado jamas.
A mi eso de subirme a un helicoptero, mientras otro pilota, conectaos por el TS2 pegando gritos de, gira a la izq!! gira a la drcha!! era una pasada. Para mi insisto, el juego que mas diversion me ha producido sin duda.

Dhamon

Estar, estaremos,sino todos casi todos,aunque tambien digo q algunos podian seguir perdidos por ahi en otros juegos.

En cuanto a la comunidad,como la del 42 no ha habido ninguna,el bf2 atrajo mucha gente de otros juegos,counter,cod,medal... y eso fue muy bueno por lo que aportaron unos,pero fue desastroso por lo q trajeron otros,tipo mal rollo,prepotencia,publiqueros llorones y tal..

Espero un bf3 y espero q salga pronto pues los años pasan y uno ya se hace mayor.

#18 en Proelium llevamos desde antes del verano q pongas servers para los europeos,pero por desgracia me parece q va para largo

maxpein

Si con BF3 vuelve ||[SPA]||,contad conmigo para el clan.
Pero necesitamos a Carlos como comandandante sereno y tranquilo.

Solrak11

yo tmb estoy seguro de que exilium volverá con la salida del nuevo bf..ni eps de cod4 ni pollas, hay cosas que no se olvidan...

F

im a exilium wanna be

Altaiir

Yo vuelvo seguro xd

peryon

yo supongo que estare al bf3, aunque llevo 1 año y 6 meses aprox en el bf2, es un juego en el que a pesar de los bugs te lo pasas bien con el team ^^

B

La verdad es que como me lo he pasado con el BF2 con ninguno, dinero más amortizado en el tema juegos no lo hay.

Un besito a todas mis warris. ;)

B

Yo siempre estare demasiado tarde llegué al bf2 como para perderme el 3...o como se valla a llamar.

Bonete

100% blindados FTW

_GATE_Aekold

Habra que desempolvar la ak :D

Usuarios habituales

Tags