BF: Volveremos a ser lo que eramos?

Bonete

acrivi cu @sc2 :D

DeliAmber

#239 EA ha hecho Warhammer que está muy bien

Altaiir

#242

Con graficos de palo y aun asi prefiero el wow al warhammer XD

B

#243 si, no? yo no he probado el war, pero comparando, me quedo con el wow, y eso que ya no juego, pero ese no es el tema, tengo mucho mono de bf2 y a ver si con el parche este nos echamos unas rondetas probando el(los) nuevo(s) mapa(s) :D

Cry515

yo tenia pensao renovar mi maquina comprarme otra y tal y cual pero visto lo visto la mierda que sacan no merece la pena para renovarlo,,,,asi que seguire con mi horno de leñaaa digo mi pc hasta que saquen un bf3 o similar que valga pa jugar

gomez por cierto el notas ese ke llevas de avatar es el que es virgen con 20 y pico años y puso un post de recomendacion de putas? xDDDDDDDDD que ponia fotos de las candidatas a follarse etc etc?

Solrak11

#245

Recomiendo leer el Post 1 y el último post de la página 24..sobran palabras:D

Al chaval le conocí (de vista) en la reus, no entiendo como alguien puedo contar algo así jajaj

Altaiir

El sacker este valla crack xD yo me partia la polla con el post

16 días después
Th3rm0_BF

La unica esperanza de que esta comunidad vuelva a ser como era en el 1942 es que el COD5 sea bueno y muchos vuelvan de donde vinieron.

La gracia de battlefield era que creaba un autentico campo de batalla por tierra, mar y aire en el que para ganar tenia que estar todo el equipo compenetrado y eso en el Bf2 murio en gran parte.

A parte de que aun habiendo muchisimo pique luego habia buen royo entre todos y siempre habia cachondeo cuando entrabas en un servidor. Ahora solo se ve lol, owned, cheat, omg, y polladas diversas.

23 días después
Phantom007

Yo si vuelve el increible y grande tutitin vuelvo xDDD,y rapsus que se muera.Vacas,Mazorka,Khumalo,Marijuano,Anubis,Xen...seria bonito volver.SoMBrAŽS C4=Demolition Man

rapsusKlei

Sombra ya te dieron permiso para salir del campo de entrenamiento talibán?? caaaaaaaabron!

PajaroviL

Ya es prácticamente imposible, ¿no?. Si sale algo bonito si, sino es tontería.

darkblade60

wow key

RoBErTiTo

Entonces, ¿Que BF's hay en camino? Lo siento pero ando algo desconectado..

tutitin

BF Heroes.

Hogwarts

Hace tiempo se comento que DICE estaba trabajando en hasta 5 proyectos sobre la saga Battlefield, pero solo se tiene información sobre el Heroes...

No mencionaron nada acerca de si incluia expansiones, o parches o solo nuevos juegos....y todos esperamos que uno de esos 5 sea el que nos vuelva a dar alegrías ^'

RoBErTiTo

Gracias :)

Acabo de leer el hilo de BF Heroes. Gracias por tu post Hogwarts. Le dare una oportunidad...

9 días después
s1r1

Ahora hay mas posibilidades que hace un mes XDDDD

11 días después
BreadFace

No creo :\ esta muy dificil el tema

22 días después
-LoStBoY-

#249 tendre que enseñarte a jugar primero para que puedas volver :_) un abrazo

1 mes después
acrivi

OMG el mitico BatcH aka. juego un mes y no vuelvo a jugar. Que tal soldadito marinero xD

Marian0

de recuerdos viviremos.

pd: chacho acrivi primo muerete ya

Owler

hmmmmmff

¿Qué me he perdido? =D

Usuarios habituales

Tags