BF: Volveremos a ser lo que eramos?

Cry515

tambien hay gente que le gusta el juego del lacerator ( a mi ) y por falta de gente pues........

Bonete

#61 +1

RdDraco

uff!!hace tiempo q no entraba por aki.
Khanser si hace falta llamo a viuda rapido y durruti no creo q falle tampoco.No creo q sea dificil levntar ||[SPA]|| jja!!
Ojala salga pronto el bf3
Para cuando se supone q saldra?

Durruti1

omg! pero si hay gente viva aun! anda q no. A mi me molaria volver, como no, despues de este ultimo año lleno de movidas personales, espero volver a sacar el espiritu cometitivo.

P.D: para despertar el clan SPA, deberiamos primero arreglar la web, jejeje

R4ven

volver todos al bf y dejarnos el foro de cod trankilo xD

acrivi

#65 Vete a tu foro.. piperman :)

R4ven

menos hablar y mata algo en algun juego ^^

xtfcharly

#67 Tu ten algo d personalidad y madura y vete con los niñatos del COD a su foro q alli eres alguien no como aki, y dejanos a nosotros a nuestra bola.
Y para matar hay q tener aim, ahhhhhhh, q m olvidaba, q en el COD s mata con el autoaim q trae el juego

SpLasH_

#1 Aixsss.... Cuantos recuerdos de cuando entraba a tu server, me ponías un ban y luego ibas a hablar con Belcebu xDD Cuantos recuerdos.... a ver que pasa en el BF3 ;D

PD: Sin rencor...

R4ven

#68 ke yo sepa a ti nunca te he dixo nada

tengo ke ser alguien del bf para postear aki? si el cod4 lleva un autoaim...entonces pk no haces el horror en ese juego :?

pdta: solo me he metido aki por la invasion de bferos y de acrivi en un topic del cod xD
pdta: si estas resentido con algunos coderos no es mi culpa

chaimu

Hola volvi del mas alla

acrivi

#71 TQQQQQQQQQQQQQQQQQ

Cry515

Alguien ha probado este mod? si es asi,,,,opiniones pls porque que un sourcero diga que es como el bf2 pero sin vehiculos no se no se prefiero la opinion de alguien de aqui xDDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=290895

khumalo

#73 Por desgracia en la escena del BF si no hay campaña publicitaria, te lo venden en una caja y no esta pEA Games por medio no vale la pena.

Han habido mods que son mejores que los juegos originales (incluido BF2) y se han desestimado sin piedad....

Dhamon

A ver varias cosas... primero:

#70 Deja tranquilo a Acrivi,que con Acrivi solo no podemos meter nosotros,no nos quites trabajo.

En cuanto al COD,si los del bf no han triunfado en el cod,sera porque un juego donde es tan facil matar y tan aburrido,con una dinamica de juego q partida tras partida es lo mismo siempre u buen bfro no pierde el tiempo en un juego asi.
Si a ti te gusta enhorabuena seguramente en otro juego q haya q apuntar no mataras a nadie.

Y por ultimo,el insurgecy ese,Cry,ya de dige algo por xfire,quien lo haya comparado con el bf es q no ha jugado nunca,bueno a lo mejor alguno de esos que crian raices con la PKM,pero na,por lo menos a mi no me gusto y ademas con muchos bugs.

PajaroviL

Algunos compis de bf si han triunfao, no hace falta decir nombres, la comunidad COD ya les estará odiando.
En cuanto a volver, mientras no se pruebe el juego no se da ningún paso. Aunque vuelva el Chaimu licenciao en toas las carreras de la UJA :D

tutitin

Si empezamos con las peleas de juegos/foros, todo comentario que no guste será borrado.

Esto es Battlefield.

xtfcharly

#70 NO hace falta q t hagan algo para saber d q cojea la gente y el el foro dl COD cojean todos sin excepcion (creo q es cosa d la edad). Y no mato en el COD xq no juego al COD, ya q es un truñazo d juego aburrido. Un clon dl CS vaya. Tampoco creo q aki t permitan hacer nada d lo q haceis en vuestro foro.

#76 Seguro q t refieres a nuestro amigos Exilium. Son gente dl BF2 q stan triunfando en el COD, y eso les jode al resto d clanes x lo q s ve. Ademas, son gente cojonuda, no como la mayoria q juega a ese juego.

Totalmente d acuerdo d q el q lleva años jugando al BF2 cuanto s encuentra el TruñoCOD s aburre, es d logica en un juego tan repetitivo. Dnd ste el BF q s kite el resto.

R4ven

creo ke los exilium han tenido bastante buena relacion con la comunidad, kitando el ''accidente'' de la campus, por ejemplo me llevo dpm con santos o solrak...

y si no te gusta la comunidad cod o el juego, lo veo bien, al = ke a nosotros no nos gusta el bf, y tp pasa nada, ke la comunidad sea la mas lammer de mv? cierto, pero los flames de la actual mv.cod, dan pena, nosotros nos divertiamos con mv hace año/año y medio...

a nadie le afecta ke exilium mate en cod.. te lo aseguro, junto con los ke vienen del dod son los clanes ke mas se curran tacticas, etc... los del cod vivimos de la rentas y a veces eso no pasa factura, vease los doderos en la final de la eps ^^

xtfcharly

#79 Coño Raven, perdona, te confundi con otro personaje d la comunidad COD al q le he cogido coraje. Lo siento, te confundi, aunke tu tambien eres bastante follonero xD. Se ve q los canutos a ciertas horas no me hacen bien xD

Cierto q la comunidad mv.COD apesta, pero creo q es debido a q la gran mayoria son niños sin 2 dedos d frente y bastante prepotentes, y encima no hay nadie d modere ese foro. Eso tambien s vivio en nuestra comunidad BF2, pero aki poco les permitimos hacer xD

Volviendo al tema dl post, el clan al q pertenezco nunca ha dejado d ser lo q era, es mas, ahora es mejor ya q nuestra relacion s ha solidificado en todos stos años. SOlemos hacer 1 o 2 kedadas anuales, ademas d ir a alguna q otra lan, y eso fortalece las relaciones. NI sikiera nuestra etapa en el COD era d desmerecer, q aunke staba d relleno nos hizo pasar bastantes dias alegres. Todo mi clan sta deseando q salga alguna noticia sobre un nuevo BF.

Salu2

PD: Q sepais q FAV aun sigue en la brecha y compitiendo, no vamos a dejar titere con cabeza en Europa xD

Bonete

charly <3

B

#73 no se parece en nada al BF, es un juego con las limitaciones de mapa típicas del HL2, muuuy realista, no esta mal, pero el que este acostumbrado al BF2 pues... que no espere encontrar similitudes, como mod, esta muy currado ( a mi personalmente me aburre) es un PRM sin vehículos.
Para jugar a algo realista con el Source prefiero el resistance and liberation o algo asin, va de la WWII y esta muy entretenido.

_GATE_Aekold

#73 el mod en si es bueno, pero no se parece al bf

Mod bastante realista donde tienes que ir con cuidado, un tiro un muerto.

Como ya te digo, a mi me gusto, no para viciar a saco pero si para hechar un rato, ademas algunos mapas estan muy currados.

A destacar el sonido del juego, que para mi es casi perfecto

PajaroviL

R4ven a mi el COD no me disgusta...bueno los de la WWII, el nuevo no me terminó de entrar. Lo que si tienes que reconocer es que es bastante fácil de jugar. Cualquiera se junta con 4 colegas mas y hace buen papel en una LAN.LoL.
Es muy muy difícil que aparezca un juego que enganche como el bf1942, que a su vez allanó el terreno del Bf2. La mayoría de los jugadores de BF son/somos unos románticos que no permiten que un nuevo amante entre en sus vidas. Ese es el problema que tiene EA con nosotros y nosotros con EA.
Si nos quieren encontrar van a tener que hacer un FPS épico-romántico ambientada en la Divina Comedia. Ya hemos pasado por el Infierno de la guerra de búmbulas. Tenemos casi purgada el alma con el FH2. ¿Qué nos esperará de Paraíso?

B

#84 jejeje que buena definición Pájaro. :D

R4ven

el juego en si es facil, pero llegar a ser un top clan no es tan facil... y dentro del top3 solo lo han conseguido unos doderos....

claro k es un juego k kon 2 balas matas xD, el unico juego k rekeria aim en la saga cod fue el cod1

xtfcharly

HOmbre, llegar a ser top en un juego dnd como bien dicen s juntan 5 amigos y con un poco d estrategia, compenetracion y algo d suerte arrasas, es normal q sea dificil, eso es evidente. Dificil si q era ser top en el BF2, dnd realmente en la scene española habia 5 top clanes, a los cuales era practicamente imposible alcanzar. Eso si q era dificil xD

Pajaro, creo q todos nos sentimos identificados con tus palabras xD. Aiiinsssss como añoro los viejos tiempos

s1r1

los nextlevel del 2142 volveremos a dar guerra, pateando a globalteam exilium y vga

espero recuperar a the punch(ex vga) pa reirme con el y de los demas

Supongo que volveremos como CSM.Qpad

solrak, sera el momento de demostrar que los del 2142 somos unos perrys...

acrivi

#88 Si yo tb espero que lo recuperes y reirme jaejoae.

Ademas si el bf3 sera epoca actual.. no tendreis aviones supersonicos ni titanes ni cosas por estilo :)

Lo de que haras a vga y exilium xDDDDDDDD
Sera facil:
Exilium > VGA > TODOS LOS DEMAS 400-0
VGA > Exilium > TODOS LOS DEMAS 400-0

Y yo espero que la 2º :D
P.d- Espero que echeis a santos y solrak cuando salga un nuevo bf sino pff xD

s1r1

Sigue vacilando xd , que te vas a llevar alguna sorpresa.

Despues saldras corriendo como del cod4... y a esperar bf4 vacilando por los foros.
.
Los exilium como minimo han tenido el coraje de tomarselo enserio y hacer buenos resultados contra top clans, demostrando que no todos los del bf2 son como acrivillated aka crybaby(1 mes y pa casa) eso si en boquear eres top1 xd

Dale duro no te vayas a quedar atras!!!

Thepunch mi manked preferido

P.d no te preocupes por los aviones que nuestro fuerte es la infantry, lo demas sera acoplarse como todo.

Usuarios habituales

Tags