BF: We are Gamers busca completar el roster!

D427

El thread iba sobre tapas miticas:

Bravas // Sepia // Calamares

acrivi

#270 Quien te ha llamado a ti? xD
Si quieres hacer amigos o fliparte /quit :)
-Que por cierto para ti tambien tengo, no me tires de la lengua o al menos hazlo por tus mates.

Y no ofende quien quiere, sino quien puede. "Yo puedo" :D

SaNt0S

#272 tu lo intentas

Zerokkk

Joer, volver de unos días sin internet y ver todo este caldo de flames sin ni un solo punish es épico xDDD. Me flipa ver que algunos se metan con el aspecto de otros, cuando aquí competimos jugando, no a ver quien es más guapo, alto o lo que sea, esque vamos xDDD a mi lo que me importa es como juegan, como se comportan en el juego y ese tipo de cosas /related, no su aspecto, cuanto folla...

Pero lo de la cultura es algo diferente... Acrivi aprende a escribir tío xDD. Un error lo puede tener cualquiera, pero esque llevas triple owned en casi nada, que te corrige con facilidad hasta un ruso, mira tu xD.

TR3NT

El CoD os trastornó a todos, los flames molaban mas antes...

Sparty

Seguís retardeando?

Maniac

#275 yo ya era un flamer de cuidao mucho antes de k saliese el cod xDD

B

y un retarded de cojones antes de que tu abuelo se hiceiera pajillas

Maniac

#278 OK YOU WIN

B

que dureza de imagen la de #279 dios xdd

B

algun dia veras arias 1 suprem 0 y dentro de poco no tendras que esperar mucho para que te peine con cepillo de marrano
please , be patient

Maniac

#281 soz pero mientras no lo demuestres no eres más que otro loser, so please... hurry up :cool:

B

pronto cambiaras tu sonrisa por un big facepalm te lo aseguro :) estoy deseando jugar contra ti

Mendase

#283 :O :O :O
http://forumspile.com/Owned/Owned-BabyClone.jpg

Maniac

#283

B

ok

B

#286 "ok"

Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 22:09

Degenerado

Sin ánimo de ofender a nadie... que mola mucho el salseo y esto, y nadie me llama, y no opino de nada de lo que se habla, pero... esto es un sitio PÚBLICO y como me divierte, pues leo el post... lo que vengo a decir... ¿Es necesario poner fotos de personas con retraso? ¿No hay otra forma de ser original? Me parece de mal gusto el tema, que los que salen en las fotos siguen siendo personas... un poco de respeto, por favor... y con buen rollo... no me ametralleis...

PD: os hago "hipereasy" a todos... (así en plan maricón.... pero a todos...)

Maniac

#288 ¿qué te parece esto?

acrivi

#288 No te preocupes, si su cara es peor que los que salen en la foto.. y su C.I mas bajo todavia.
<:D (L)

S

porque no reunis todo el flame en un thread que sino abro varios, veo la misma gente flameandose = y pienso que he abierto el mismo thread 2 veces o mas, pero no...

Maniac

#291 I'm a thread terrorist so.... SILENCE!! I kill you...

http://www.youtube.com/watch?v=xntuUUe0hEM

Fr33M4N
lordmochy

#293 joder... xDD

DjBaTiStE

el lama se merece un kick como el paquito.

susto93

#293 En este país de gilipollas vamos sobrados...

Degenerado

#288

Pues me parece que confirma lo que pensaba...

7 días después
Maniac

#297 .... la foto que pongo en la #289 no es de un retrasado clínico, es sólo alguien poniendo cara de retrasado, lo cual hacemos todos alguna que otra vez por que lo creas o no, es gracioso :P

Usuarios habituales

Tags