BF: We are Gamers busca completar el roster!

Sparty

Como bien reza el título del thread, We are Gamers busca completar el roster con hasta tres jugadores especializados en vehiculos.

Concretamente buscamos cubrir los puestos de tanque y tanqueta, aunque podríamos incorporar a un segundo jugador de uno de los dos vehículos (siendo tres el número máximo de incorporaciones previstas).

El equipo tiene como objetivo competir al máximo nivel posible y es por ello que se exige compromiso total con el equipo y disponibilidad muy alta ya que realizamos entrenamientos diarios y nos encontramos participando en varias competiciones tanto nacionales como internacionales, todas de la ESL. Sobra decir que lo primero es divertirse, ya que no fun, no party :)

  • Jugadores centrados exclusívamente en el dominio del tanque y la tanqueta.
  • No se requiere ningún tipo de experiencia previa en competición tanto de algún BF como de otro juego, aunque es un aliciente. Si no eres pro, te enseñaremos a serlo.
  • Seriedad, compromiso y madurez.
  • Entrenamientos diarios (salvo Viernes y Sábado, que hay que salir a buitrear a alguna moza) de 22:00h hasta 00:00.
  • Ser capaz de aguantar a Toxi en sus momentos chocapic.

  • Galletas de chocolate
  • Shows privados de BromaS por el TS3.

Aquellos jugadores interesados en probar podeis contactar con nosotros por las siguientes vias:

a) We are MocHyS (Capitán)
1 - xfire: lordmochy
2 - steam: ericazo

[/i]

IRC: #Wearegamers @ Quakenet (We|MocHyS & We|Spartan)

Si hay algún jugador que quiera probar con nosotros pero actualmente está compitiendo con otro equipo, garantizamos total discrección, como las putas pero frikis :D

Ale, con dios.

PD
Aviso para amagos de trolls
B

bradleyŽs tower is ()):::::::::::::::::::::::::::::::D ....------ X ----X ---X PUMPUM HEADSHOT

lordmochy

a parte de todo lo q ha dicho ( de q queremos llegar a los más alto en competición, ir a lanes, ser los mas wapos, etc etc...) tenemos el mejor manager, q no juega al bfbc2 y se curra post como ste :)

TE QUIERO SPARTAN!!!! AUPA ATLETI! ^^

Sparty

En #3 hay un colchonero camuflado <3

D427

Muchisima suerte, gran equipo espero que encontreis lo que buscais pronto ^^

darkblade60

Suerte gente.

DisKorDi4

Mucha suerte ;)

Zerokkk

Suerte en las reclutaciones

Maniac

worst thread ever.

1
Sparty

#9

legionario32

nosotros buscamos a 2 warras que nos meneen el clan .....

Suerte !!

PD:el muñeco ya se curo de su paralisis de cuerpo TOTAL!!

Sparty

Parece ser que hay necesidad de jugadores competitivos eh? XD

pello

Esto es muy bueno : Si hay algún jugador que quiera probar con nosotros pero actualmente está compitiendo con otro equipo, garantizamos total discrección, como las putas pero frikis

Pero el gato de #10 es aún mejor !!!!

Sparty

Hola!

De momento ya estamos probando con varios jugadores así que por ahora no nos hacen falta más voluntarios :D

Gracias a todas.

Maniac

Hola quiero entrar en tu clan, tengo rango 50 y la m60 desbloqueada. Además soy muy bueno con el m95.

Sparty

#15

Te envio datos de la ESL y el ts por mp, bienvenido.

darkblade60

Hola me llamo Supreme y un dia maté sin querer en el bf2 y desde entonces me creo pro.

:D

Maniac

Hola me llamo Darkblade y me peinan en infantería los suplentes de Supreme... :D

D427

Darkblade no jugó ese inf retard...

Zerokkk

Que de amor se respira por este foro últimamente xD.

TR3NT

why?
:-/

B

la scene esta muy revuelta ultimamente se avecinan grandes cambios en grandes y pequeños teams, lo dejo en el aire necesitamos 1 tanquista y 1 infanteria con muxa exp y dispo , algo Q me abstenerse publiqueros y gente sin exp en clanes

Sparty

#22

Ya tienes tu thread, fuera de aquí!

acrivi

#18 Lo ganaste tu? No pos comentario sin sentido xD vete a hacer videofrag con el sniper en el servidor LINCE :)

Maniac

#24 me daba pena humillarte acrivi, por eso no jugué :D

lordmochy

#24 jajajajajaaja

q flameros sois los del bf2, os ha dejao secuelas a todos xD

PD: x cierto, el thread de reclutamiento era para bfbc2!!! NO BF2!! jajaja

Maniac

Hola me pongo Mochy de nick pero me pongo LORDmochy en mediavida para hacerme respetar

B

#23 el marketing es esencial para vender 1 producto amigo jajaj aunque de eso tu sabes bastante

Maniac

#28 Hola soy un unknown y posteo en este hilo para que la gente me conozca.

Sparty

#28

Ya ves, pero entre promocionar un producto y hacer el ridículo hay una gran diferencia que se suele notar por el olor, y nariz tenemos todos :D

Nos leemos soldier :D

#29

Welcome soldado!

Usuarios habituales

Tags