BF: We are Gamers busca completar el roster!

B

#29 bueno ati te conocemos todos desde que te filmaron tus antiguos amigos, despues de eso solo te quedo mv http://www.youtube.com/watch?v=qWH5bB2hmzQ

Sparty

#31
Eso es fake:

1- Supreme tiene perilla.
2- Fue una noche loca después de la Reus, y lo que llevaba en la cabeza era una bolsa, no sus gallumbos. DARKBLEID PUEDE DAR FE DE ELLO.

A todo esto, en serio y sin flamear: parece que conoces mucho, pero a ti no te conoce ni Dios; quien eres?

B

claro :) eso es pq dios no tiene mi ts3 sino si me conoceria

Steak

STOP flame cabrones...

Sparty

Porque #34 lo exige, si no, sacaría el l4nz4ll4m4s...

TR3NT

#29 hey! yo tambien, pero a mi ya me conocen (si es que me las poneis a huevo)

#32 y tu? y tu de quien ereh? como dirian en mi pueblo

legionario32

no conoceis al Arias ??...el del queso cojones !!!

B

el del queso frescto ()):::::::::::::::::::::0 , yo tampoco se quien eres tu pero si algun dia te agachas y ves 4 huevos entonces sabras que el que esta detras soy yo :) pwned

Sparty

#38

Eres jodidamente malote, ya te tengo fear y todo! :O

#36

Te diré quien no soy: no soy un mongui que va preguntando por MP's "gigants... fifa... coming...?" cuando ni blas entiende eso xD.

acrivi

A ver ante todo, los de bf2 no somos salseros tiralaseres xD
#29 Tu te has ido a esa gran familia formada por exilium? xDDD que echan a su gente cambiando la pw del ventrilo y echandolos del team enlas competiciones? o eres demasido bueno?

Recuerda el lema: Mas que un sentimiento, una familia. Falta el (You'll be kicked!)

Sparty

#40

Los laseres > balas, deberías saberlo.

xDDDDDD

spoiler
Maniac

#40 En realidad les he dejado que jueguen conmigo por que me estaban todo el día llorando que si no eran nunca ocho, que los guiris les pwneaban, etc, etc. Vamos la misma historia que VGA...

No te enfades acrivi e intenta verlo como una oportunidad, ahora Zerok está unclanned :D

y2kaos

Tienes algo encontra de exilium? Que yo sepa a nadie de los exiliums originales se les a echado.

                                                 YOU FAIL

PD: ademas asi no era el lema ;b

rsk_santo

Para todos aquellos losers... un regalo

Sparty

IMMA CHARGING MA LAZORZ

B

que este post lo envian a flames es tan cierto como los llorones que no se apuntan a la ultima cup

#39 que tu tengas miedo de mi lo podria entender hasta cierto punto, porque que alguien te tenga miedo o te respete es como si rompetechos se metiera a humillar a rafa mora sabes lo que le pasaria ¿?¿?

PD: que se agacharia y tendria 4 huevos
http://www.youtube.com/watch?v=B3dNjG8Wl5k

go Flames

Sparty

Now

Este thread ya es un flame en si mismo, sigamos aunque no sintamos lo que escribimos :D

Apo_powa

#46 ends thread

Brom1z

yo con me laser sus pelo bastote :)

edit: que este post lo envian a flames es tan cierto como los llorones que no se apuntan a la ultima cup

who? :/

darkblade60

un poco de razon tiene eh xD

editado : no habia leido el salseo que hay arriba loooooooooooooooooooooooool supreme y y2kaos at the same team!! eso es casi un Acrivi - Santos.

y2kaos

dime uno

Sparty

#50

La tensión se masca en el TS, en serio xD

darkblade60

wat? tension de que xD

Apo_powa

Tensión... puesto que pende por encima de tu cabeza... un PEINE DE DAMOCLES

rsk_santo

kaos y supreme no hacen mas que insultarse todo el dia, no lo soporto mas!!!!!!

Sparty

#55

Ya ves, y si encimas le sumas que el Supreme le mete mierda al Spartan pues ya la liamos...

Brom1z

#55 es divertido jaja

Maniac

#56 por favor no uses mi nick para promocionarte.

thx in advance

Sparty
darkblade60

Solo digo que Acrivi ahora que cree que hay clan para salsear se ha comprao un PC y todo (justo lo estrena hoy) para que no le llameis manco.

Usuarios habituales

Tags