BF: We are Gamers busca completar el roster!

rsk_santo

Para dar al F5 y postear en media vida no hace falta pc nuevo

Sparty

#60

Pero para meter mierda sirve hasta el mio tio, gastarse dinero para flamear es tonteria :(

legionario32

bueno continuamos para bingo....contad que a ocurrido ( va con h o no ) entre los we and UNI estamos todas locas por saberlo

me poneis loca con tanto cambioo mmmmmmm ;D

Maniac

#63 Ese legi poderoso ahí, estos niños de hoy no respetan a los que partimos el bacalao y buscan su minuto de fama mediavidero :D

PD: va con h xddd

D427

Espero que ahora se apunten a las competiciones

acrivi

#43 Yo? Para nada.. estoy en contra de la gente que echa a otros sin darle ni siquiera una explicacion, lo veo algo un poco triste.. Tanto que os quejabais de que si yo era esto, yo era lo otro.
Que no te emociones, que me voy a seguir riendo de ti y viendo como te roban el nick del mIRC xD
Ademas si me comprado un PC, porque me iba de pena y mestaba empezando a aburrir el bc2 y me habeis motivado xDDD y como me sobra la pasta (/humilde) pues algo baratillo.

p.d- Supreme operate las muñecas.
p.d2- A ver si ahora cuando os digamos si quereis jugar, no digais (ESTOS NO QUIEREN)

Sparty

No, si al final por culpa del acrivilladoR vamos a acabar a ostias con los VGA, con lo bien que nos caen coño xD

Dyvim, 1on1 arkanoid?

rsk_santo

#66 una cosa es disolver un equipo, y otra cosa es echar a gente.

Cuando un equipo se disuelve, los integrandes de este se buscan la vida, coincidiendo o no en nuevos equipos.

Si a ver si tus fuenteZ te informan bien.

legionario32

Supreme mira a ver si de los que sobran ves a un tankista bueno y lo envias paka , que aqui buscamos uno bueno :D

por cierto si quereis a Diskordia os lo enviamos via PKT

D427

Por fin vuelve a tener vida este foro

Maniac espero que partas el bacalao mejor que contra next century ;)

NuKeD

#68 Son fuentes fiables porque el BF es un pañuelo, ademas no se porque dudáis cuando en cada clan se critica a mas no poder, aun siendo tus "compañeros".

A veces hay que ser mas discretos con ciertas personas y ciertos temas y no ir tan de sobraos. Porque luego la "fama" que se pilla no se quita ni con goma de borrar.

Sparty

Yo ya me estoy perdiendo xDDD

#70

Lo del 1on1 nani? Fear? ¬¬

_GATE_Aekold

#67 con acrivillador estoy yo todo el dia a hostias y llevo 3 años y medio con el, aun se me escapa porque sale en este post soltando sus tonterias miticas.
Ademas da igual que se compre el pc, es malisimo.

Suerte con la fusion, creacion, OPA o como se quiera llamar entre we y unir.

Spartan go un rey de la pista al pang xD

Sparty

#73

Es OPA hostil, no nos equivoquemos xDDDDD

Pang? Eso va en mi movil? Si es así goeZ

rsk_santo

#71 pues no seran muy fiables cuando no informan bien

acrivi

:)

acrivi

:D

darkblade60

como me replace todo esto, enfin, tendre que hacerme mas güenillo para matar por acrivi ahora que hace falta.

D427

Sparty goes al mejor de 3

Karnofago

aparece ar1as por azules y... HEADSHOT :O :palm:

B

yo aparezco por detras con pedobear
, esto ha pasado de ser 1 post flamero a ser una puta piruleta GIGANTe , como diria el señor lobo dejemos de chuparnos las pollas y pongamonos a trabajar

Maniac

#71 Mi fama la tengo ya de otras sagas, la diferencia es que yo hablo y juego lanes, otros hablan y se quedan en sus casas :D

legionario32

No por mucho madrugar habren antes las piscinas

legionario32

se me olvidaba , alguinen tiene Vaselina ??

:P

Maniac

#84 Vaselina no, pero tengo un diccionario para que puedas corregir el comment #83 xDD

www.rae.es

Diegorz

Si realmente son ciertos los rumores que me llegaron pues me alegro bastante por esta comunidad ya que habra mas nivel competitivo porque el top1 estaba demasiado alejado de los demas equipos, ahora puede haber un equipo que este mas cerca de ellos.

Brom1z

ah,que hay un top1?

pd:lol

Diegorz

VGA

DjBaTiStE

wannabes.

acrivi

#89 Perdon. Es que tu al ser x6|BaTisTe de FIFA,CS y BF todos estamos años luz de ti.
Wannapias

Usuarios habituales

Tags