BF: We are Gamers busca completar el roster!

Brom1z

#88

donde vistes eso? :/

DjBaTiStE

#90 te equivocas, fue con nick de Shara.

pd: que rapido te das por aludido no? jeje

legionario32

Supreme me mola tu ingles delitanos sin faltas Ortograficas eeee ...

:P por cierto sabeis de algun foro de BATTLEFIELD ???

Maniac

#92 me alegro de verte niño triste, pensaba que te había fichado dignitas.fifa y ya no te mezclabas con los mortales :D

acrivi

#92 Que va. Vine porque me asome por la ventana y te vi tecleando con la nariz..
(oLo) :)

DjBaTiStE

esa es la ventaja que yo tengo, puedo jugar con 1 mano y mi nariz pegando moxas a diestro y siniestro y tu ni con pc nuevo eres capaz de mover el raton con el muñonazo que tienes : )

_GATE_Aekold

#94 si alguna vez coincides en ventrilo con sharapova @rec porfavor

Combate epico

s1r1

VGA top1? lol ni siquiera nos hemos enfrentado en war oficial y creo que los unir tampoco, si me equivoco corregidme pls. No cuento las pcw ya que si no la gente se mosquea.

_GATE_Aekold

#98 sinceramente, crees que nos importa el top1 español?

Tal y como esta el panorama poco importa, aun asi no se ha jugado ninguna war oficial porque no ha existido esa situacion y las pcw son eso, pcw. Tampoco entiendo a que viene tu ultima frase O_o nos ganais un infantry y crees que me voy a mosquear por eso?

s1r1

#99 No lo decía por ti, lo decía por el comentario de DiegorZ... que os tiene en un pedestal ( en #86 ) y lo de las pcw lo decía porque no seria justo contarlas ya que no jugasteis todos los infanterías.

_GATE_Aekold

Ya hombre, pero el ateo puede opinar/creer lo que quiera, ya sea por empatia o por lo que el haya visto.

En aquel infantry de 5on5 solo jugue yo de los que ganamos la boomtowncup si no me equivoco y nos metisteis, pero vamos que tampoco le veo mas ni me voy a mosquear por ello ni le voy a dar mas importancia de la que tienexD

s1r1

Yo tampoco le doy importancia pero me hace gracia que alguien a estas alturas piense que hay un top1 y que ademas, esta alejado del resto.

Brom1z

pero ti di amor (K)

Fr33M4N

Lo que tendria ke animarse la scene española para animar las competiciones españolas y europeas para que el juego no decaiga y le den soporte. Y que la gente se olvide del modo hardcore porque sino nos comemos un mojon.
De ahi en adelante ya habrá momentos pa meternos mierda, mientras tanto a darles cera a los guiris como hizo VGA en la copa de infanteria ganandola, o como UNIR en la copa de la beta terminando cuartos, o We en la otra edicion de la copa de infanteria llegando a la final y demostrar que aqui tambien hay grandes jugadores y equipos.

NuKeD

Para mi un top clan es un clan que demuestra ser un top jugando, no con palabras como la mayoría de aquí, y no digo esto porque me lleve con VGA o no, pero por lo que he visto han sido los únicos Españoles que han ganado algo en Europa.

Yo mas que nadie está deseando ver partidos de Españoles no de guiris... pero evitándoos mutuamente nadie sera top1 en la vida.

Solrak11

pero que cojones está pasando aquí?

B

uno es top 1 hasta que otro llega y le gana . creo que el tema esta cerrado si nadie ha ganado a vga en europa ni en españa son top 1 y los demas son top 3 , 4, 5, o 10 pero no top 1 la envidia es malisima y creo que en vez de criticar a a ateo por su comentario, perfectamente razonado en mi opinion basandose en DATOS y RESULTADOS , tu deberías refutarlo con argumentos solidos como los de el pero, no los tienes y os creeis top 2 y ha dado miedo enfrentaros a ellos en alguna competicion por eso habeis tenido que tramear lo que estais trameando y quedando mal con tanta gente creo que con esto puedo decir 2 cosas

POST CERRADO

para todo lo demas cu@lan

Steak

#107

que yo sepa trameadas no hay

P.D. y tampoco creo que nadie este quedando peor que nadie. Es decir, casi todos quedan como el culo entrando en discusiones absurdas, infundadas y metemierdas 4 fun.

P.D. yo no :D

s1r1

Que yo sepa los we are no nos hemos enfrentado a vga porque no se a dado la oportunidad y los vga te lo podrán confirmar. Respecto a que vga es top1 sigo pensando que no hay top 1 aun en españa y menos en europa.

OCB es top 1 porque va primero en la lader Española y punto.

acrivi

Bueno ya asomaron las uñas los tiralaseres.. jajaja
Weno saliendo del salseo que esto ya se a convertido en una batalla campal..

A ver aclaremos las cosas.. es obvio que hoy por españa apesta, pero con VGA, con We united (We are + UNIR :D) porque somos los unicos que quizas estamos ahi junto con uF, o2r nada mas.
El juego esta verde obviamente, no tiene ni 2 meses, esta verde de reglas, de parches de todo.. y sino lo solucionan acabaran en un epic fail.

Comentando los tops. Sinceramente los tops no se demuestran en foros diciendo yo soy mejor por ganar un infs a gente que ni jugamos en amistosos etc xDD (Hasta ahora que me habeis motivado)
Se demuestra sabiendo estar durante años, ganando en equipo competiciones y sabiendo competir.. Por la parte de VGA creo que llevamos desde 2005 todos juntos, otros quizas una chispa menos y creo que conseguimos bastante en nuestra ultima etapa y aqui seguimos unidos.

En 8on8 aun no hemos demostrado nada, y la unica competicion en la que podemos hacerlo esta parada hasta la semana que viene.
En 5on5 creo que jugando con los mejores clanes ganamos a los mejores clanes, y ademas creo que sobradamente y casi bajo sus condiciones.

No es por desmerecer, We are es un gran equipo.. llevan años juntos, tambien ganaron en 2142 (Aunque para mi ese juego fuese mugroso) pero por ahora ni siquiera fueron capaces de ganar una copa en la que ni se apuntaron los mejores clanes.
Asi que si la gente habla y da su opinion, que encima lo hacen aportando cosas que son obvias creo que no se que problema teneis con ellos, si duele la realidad, haced por cambiarla.

Dicho esto, me alegro de esa Fusion, es mas me motiva.. porque aumenta la competitividad, pero ojito no vallais acabar en un Epic fail, esas cosas requieren calma ^^ y por experiencia hasta vuestro amigo legionario os lo puede decir.

spoiler
darkblade60

A ver, top1 no se puede decidir dado que nunca nos hemos enfrentado, pero desde luego si habia que apostar seria por VGA (solo nos hemos enfrentado un inf contra WE, y ni jugabamos los tocan, es más sensei dyvim y yo estabamos pero no nos apetecia jugar y sabiamos que los ibais a pipear, de hecho teniamos una conversación en messenger multiple pa descojonarnos de los lloros, VGA era más activo, unir y we empezaron con problemas de gente y eso se nota, ahora será mas diver, como siempre digo no me se el nivel individual de cada jugador, pero jugar contra mochys, bromas y y2kaos tiene que estar muy bien ).

Por cierto, ahora que foro se estila entre los publiqueros? realmente hay mucho clan, aunque no compite, deberiamos promocionar todo esto en esos foros, aunque no aspiren a top1, bien puede luchar por sus puestos y empezar a descubrir la competición en estas copillas, estoy seguro de que saldrán muchos jugadores buenos que no conocemos.

PD: Y en nuestro equipo de inf esta McChicken que parece güenillo, pero aun tiene que ganarse mis respetos, tiene un futuro muy negro en bf2 (se bajaba del tanque y se llevaba 30 purpuras, y como me gusta recordarselo :D ).

PD2: Shara y fielete se meten mucho con nosotros, y antes se pasaban el dia en ventrilo, no recordais :( !!.

Mendase

Comentando los tops. Sinceramente los tops no se demuestran en foros diciendo yo soy mejor por ganar un infs a gente que ni jugamos en amistosos etc xDD (Hasta ahora que me habeis motivado)

Eso significa que ahora vas a darle tal caña que nos vas ha hacer el horror? vuelve a tu agujero
http://img341.imageshack.us/img341/6416/agujero.gif

En 8on8 aun no hemos demostrado nada, y la unica competicion en la que podemos hacerlo esta parada hasta la semana que viene.
En 5on5 creo que jugando con los mejores clanes ganamos a los mejores clanes, y ademas creo que sobradamente y casi bajo sus condiciones

Ten en cuenta que el juego solo acaba de empezar no puedes hablar de mejores clanes sino de multi squads con prestigio.
Cuando mas grande tengas el ego mas dura sera la caida.

No es por desmerecer, We are es un gran equipo.. llevan años juntos, tambien ganaron en 2142 (Aunque para mi ese juego fuese mugroso) pero por ahora ni siquiera fueron capaces de ganar una copa en la que ni se apuntaron los mejores clanes.
Asi que si la gente habla y da su opinion, que encima lo hacen aportando cosas que son obvias creo que no se que problema teneis con ellos, si duele la realidad, haced por cambiarla.

Te vuelvo a repetir lo de arriba mister reportero, no tienes ni idea de que equipos son los mejores, el juego acaba de empezar.
Y si tan bueno te crees que fardas de ser top1 ¿Por que quereis fichar a jugadores de nuestro equipo?

http://img697.imageshack.us/img697/2725/23kcima.gif

Dicho esto, me alegro de esa Fusion, es mas me motiva.. porque aumenta la competitividad, pero ojito no vallais acabar en un Epic fail, esas cosas requieren calma ^^ y por experiencia hasta vuestro amigo legionario os lo puede decir.

Tranquilo que aqui no vamos a vallar nada, y el unico Epic fail es tu intento de escritura, no te preocupes esas cosas requieren calma.

Un saludo!

http://img14.imageshack.us/img14/3912/acabe.gif

lordmochy

Dios, con lo tranquilita q staba MV, q ha pasado? xq tanto rencor unos con otros? sq nadie piensa en los niños?

_GATE_Aekold

La gente se crea cuentas en mv para contestar al acrivillador con fotitos y todo xD

MV returns.

#113 rencor nuestro ninguno y lo sabes, pero ya que le contais la historia a mendas contarsela entera. Al unico que noto rabioso es a tu compi de mas arriba xD

Mochys y bromas son dos grandes jugadores, cual es el problema por querer tenerlos en el equipo? A ver si por que un equipo sea bueno no debe fichar O_o

D427

Mendases mas vale q te calles un poco la boca porque me parece que no sabes ni de lo que hablas, quizas pueda salir tu equipo peor parado que el nuestro si empezamos aqui a sacar log's...

Muy gallitos todos y el mismo dia que ibais a empezar a uniros nos dijisteis que si os cogiamos nosotros os veniais sin pensarlo, asi que menos tonteria.

B

#115 totaly owns

en pocas palabras

pd2: cuando ferran adria vea las salsas que se cocinan aqui reabre el bully http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/26/barcelona/1264517204.html

eso si no se adelanta t5....

needs you !

darkblade60

jajaja, dejarlo ya que terminamos mal xd

THEPUNCH

Mucha niña mona pero ninguna sola, aburris mil con vuestro lexico de pros y vuestros gif de mierda , iros a tomar por culo ya XD .

SeNSei

ar1as FAN

Steak

#111

Cuando me he metido con vosotros? WTF?!!!!

Como mucho con Acrivi que es el terror @ ventrilo y es una de las razones por las que dejé de entrar :( pero vamos que cada uno es como es.

P.D. Y eso lo dije ya hace mil.

Usuarios habituales

Tags