BF: We are Gamers busca completar el roster!

darkblade60

#209 jajajaj fue muy grande esa lan, 15-16añicos lol.

pd: tengo el doble de pelo que ahora wtf, eso si supreme como se demore mucho la proxima lan aun me da pa tirate al suelo de 1 golpe xD

Santii

desconoces supreme, darkblade esta fuertote ahora, te pega con la mano abierta y pillas basto ;)

aun vas con la perilla esa de gaylord?

Maniac

Que conste que aún respeto a darkblade como amigo y por eso no he puesto ninguna de las otras fotos donde sale claramente desmejorado, es más he puesto una donde claramente la vista se desvía por encima de él hacia el hombre del sujetador que no recuerdo quien era ni falta que me hace xDDD

Santi la perilla me la afeito cada cierto tiempo pero al final siempre acabo dejándola crecer más que nada por vago, tengo una foto reciente en el perfil de la esl a ver si la busco y la pongo.

Subid alguna foto vuestra de ahora pa ver lo que habéis cambiado perrillas :D

PD: ¿Santi aún tienes acné juvenil o dejaste ya las pajas? xDDD

edit: perfil esl http://www.esl.eu/es/login/validate#/es/player/579972/

Santii

Yo nunca he tenido acne personaje xD

Ahora tengo barba de dos semanas por vago xD

Sparty

Zupr3MmN cual es darkblade?

legionario32

pero que feo eres Supreme cagondios !!

calla que ya te conocia es verdad sorry:(

darkblade60

ai supreme, yo no quiero buscar ninguna foto en la que salias con el pantalon ese que parecia para forrar los regalos de navidad, mira que aun me acuerdo, me impactó.

pd: no creais que me avergüenzan esas fotos ni nada por el estilo, yo disfrute mi gordura hasta que no salia rentable, total con 15-16años solo follan los afortunados.

Sparty

#217

Nadie se ha reido de tí ni ha insinuado nada tio. Yo solo pregunto si eres el de la sudadera roja xD

legionario32

darkbleidorf donde estaba yo , no salgo jope

sweck , churrus ,dhamon , darkblade y...quien son los demas fea...

DisKorDi4

#215 ei se me ve un poco en la foto.

Peleando por ver quien es más guapo, ajajaj y el post es "We are Gamers busca completar el roster!"

P.D- Creo que gano yo :)

B

con 15-16 años solo follan los afortunados... xDDDD jdoer creo que de los 15 a los 19 habre follado mas de lo que por desgracia follare el resto de mi vida a noser que me busque pareja estable lol XDD

sois unos cabrones con las flameadas XD aunque le dijo orejon el burro al caballo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SUPREM ERES EL BRADD PITT DEL BC2 TIO !

acrivi

#217 Yo soy hiper afortunado entonces, follaba con 13 :)
Y las cosas como son eres feo y yasta tus padres no se esmeraron contigo :)

Supreme aun me acuerdo tus piques con el santi jajaja
Y cuando te llamaban enano gordo los actuales UNIR y ahora te haces amigo de ellos.
Eres la decepcion personificada.. es como cuando FIGO SE VENDIO AL MADRID

Y sant0s enserio te crees bueno algun juego? xDDD
Pero si cuando nosotros dejamos el cod4 nos reiamos siguiento tu pov no sabias ni asomar con Q y E, igualico al solrak asomabais todo el cuerpo.. xDDDDDDDDDDDDDDD
Nose como te emocionas despues de 6 meses jugando y te dijeran que matases y te lo creyeses..

Al bf2 eras malo no, lo siguiente.. y al bc2 tanto que ibas a comerte a todos.. donde estas?
We need you!

darkblade60

Acrivi confunde follar con leer.

SaNt0S

#222

PD: tranki acrivi ,volvere si el juego lo hacen para competir, no la broma esa que hay ahora.

acrivi

#224 Tio enserio, tienes dignididad?
De no coger y callarte? Es que alguien como tu, con lo malo que eras y lo pesado entrando a ventrilo sin que nadie te diese ip ni pw ni nada y pidiendonos clan a todas horas..
Puede creerse nada.. si en cod4 tampoco serias nada.. encima ya te crees codero y todo, es que deprime que exista tal ser vivo como tu, resignandote de tus origenes y llamandonos petatanques.

P.D- Me arrepiento de haberte kickeado y baneado tantas veces del ventrilo. Debi haberme reido y mofado mas en su momento, y haber tenido una copia de todo eso y no los logs miseros que me quedan, pero es que eras tan triste que no merecias ni una pizca de atencion. Perdoname

Dicho esto, que sepas que te tengo aprecio eh! eres mi motivacion para jugar y sentirme agusto riendome de los Wannabe like you :)

SaNt0S

#225 XDDDDDD Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

Sparty

Hola,

Estais haciendo el mongolo. Los dos.

Saludos.

M

jojojojo y yo pensando que me habia llovio mazo de salsa con lo del ts :O

(p4l0m1t4s)

Brom1z

puesto que veo que hay una discusion de egos,de las que molan,que sepais que a suprema me la bajo a pipa y a darkblade tambien,par de manolas.

PD.santos y acrivi,dejar de meteros "mierda" y quedar pa pegaros,mariconas

PD2.spartan das asco

PD3.gracias

Steak

#225

que no te motive alguien que no juega :)

Karnofago

#223 #222

Solrak11

Tu eras muy bueno jugando al cod acrivi, por eso te querian como mascota en Imperio...

D427

Supreme eres tan basto que gente de tu equipo no dudo en venderte en su momento, debe ser que eras demasiado bueno para ellos...

acrivi

#232 Al menos ami me queria alguien para algo.. a ti te hechamos practicamente..
Porque eso de soltar la bomba con todos muertos mientras defusabas.. el asomar completamente, y largos etc's..
Y lo de imperio me vuelvo a reir j3, porque otro retrasado como el se inventase cosas.

Es que no lo entiendo como las cosas mas mugres que existieron en la saga bf podeis venir aqui a decir nada xDDD

P.D- Sino juegas, no comentes mas :) vete al cod
P.D2- No sabia que tu gran chepa parecida al mont blanc fuese pareja del "Hola soy sant0s"
De verdad que las lanes que os pegaseis debieron ser un circo :)

darkblade60

esto ya esta desvariando :palm:

Solrak11

#234 creo que me he equivocado al escribir esa afirmación, no te querian ni de mascota, ese era al único puesto que al que tenias posibilidades de optar...

PD: ¿¿¿ hechar ??? si te refieres al verbo echar, no gracias, me fui yo solito :)

acrivi

#236 Claro a sabiendas de que te ibamos a echar..
Fijate si fue triste que fichamos a

spoiler

en tu lugar.
No digo mas. Tuvimos que tantear otro fichaje porque aunque fueras malisimo con tu chepa ocupabas 2 plazas.

#235 No se si te has fijado que cada vez que viene el sant0s se flipa, le atacamos viene su novio solrak en su ayuda xDDD es triste pero lo tiene todo: manco, chepas, homo..

Solrak11

#237 no voy a volver a perder el tiempo contestandote, lo único que hago es ponerme a tu altura...

Eres triste y nunca cambiarás, no hay otra.

y2kaos

Maniac

#222 A ver retarded, los UNIR me llamaban ¿enano? Fijo que el que lo hacía era Y2kaos no? xDDDD Te recuerdo que mido 1'80 (hacia arriba no como el Santi que los mide a lo ancho), no soy ningún pivot pero tampoco soy lo que se dice un enano :P Si entré en We are fue por mi hermano, y si para jugar algo más que un triste 4on4 tengo que aguantar al retrasado de Bono & Co pues se hace y punto, más diversión en el TS, lo que no iba a hacer es ir a VGA con un lanzapiñero, un gitanuco navajero, un comandante que nunca ganó un 1vs1 y un par de unknowns mediavideros :P
Y hablando de unknowns, deja de decirle a tu marioneta lo que tiene que postear para meter mierda ya que no se entera de que va el tema pero no te preocupes que ahora le dedico unas palabras...

#233 A ver Mr. Unknown, ya que eres nuevo y no tienes ni puta idea de lo que pasó hace años te lo explico: nunca me peinaron de ningún equipo, si dejé algún clan fue por interés o por que me cansara del juego. Así que si hay alguien que vendiese a alguien ese sin duda fui yo. Pero para tu información esto ocurre a diario en el gaming, gente que va y viene, tramas loleras y salseo del bueno que es lo que mantiene vivo el interés. Ya aprenderás cuando el acrivi te venda por dos duros xD

Y si te aburres pídele al darkblade que te haga el baile de la papada que seguro que aún le sale:

Usuarios habituales

Tags