BF: x6 sin AMD?

K

Bueno, PASANDO de seguir con el salseo que hay en la seccion de CS, abro este post SERIO y con 1 fin unicamente informativo, (Que quede claro) pq he visto que en la web de x6tence no hay ni 1 sponsor, que ha pasado? Finalización de contrato con AMD? O algo no cumplido que constaba en el contrato?

Aunque sigo diciendo que supongo que todo cambio, será a mejor. Pido respeto, para mi y para ellos, aunque sé a ciencia cierta que esto no es como la rama de CS, así que espero respuestas sensatas y con respeto.

Saludos

A

se acabaria el contrato ni idea

K

aTeo pero fijate que solo se dicen tonterias, yo quiero respuestas como poco, maduradas y pensadas, no para rellenar el cupo de posts escritos en el foro.

DunedainBF

Si no son los unos seran los otros, es lo de menos :)

Lo mejor que alguien que lo sepa venga a aclararlo.

Un saludo

PD:

x6.INTEL :D :D :D :D

DjBaTiStE

ya hay muxos hilos como este...

acrivi

se han cambiado a INTEL..

K

#5 seria bueno que algún representante informara de ello, si.

darkblade60

puto acrivi plagiador ¬¬

tutitin

consejo:

preocuparos por vuestro clan y dejar el resto :)

Este post como muchos otros relacionados con este tema , sobran.Si teneis dudas podeis ir al irc y comentarlo con cualquier x6tence , u orverdr1ve.

acrivi

K plagiador eso salio de mi supermente xDD no te visto posteandolo en ningun lado gay

S

Bueno que yo sepa en una encuesta que leí INTEL no esta sponsorizando a nadie del gamming español y dijeron que tenian ganas porque hay buen nivel y tiene a clanes que da sponsor en todos los paises (Europeos) y España es el unico que esta dando...

B

cual es la pagina de los x6?

E

yo creo que amd les ha dejado porque no estan consiguiendo buenos resultados a nivel internacional y que

no creo que hayan aumentado sus ventas por patrocinar a x6tence y tal. puede que me equivoque seguramente pero es una suposicion mia
o tambien puede que haya finalizado el contrato y no quieran renovar los mismox x6tence a espera de otro sponsor mejor quien sabe

#13 www.thex6tence.com www.teamx6tence.com sry por poner 1 web espero ke no me baneen XD

billie

#14 pq te van a banear?XD

#12 no me lo creo0.

CaRReFu

yo no soy de Battlefield pero este post parece serio asi que opino aqui.

pueden ser dos cosas:

1-finalizacion de contratos, pero el de AMD fue firmado despues de la CP del 2004 o 2005 no recuerdo xd, y normalmente los contratos son anuales asi que no coincidiria.
2-un pelotazo gordo que nos guardan los de x6, recordemos que siempre han ido a la cabeza innovando con el gaming nacional...
y ya puestos a malas una tercera y es su desaparicion, pero no creo x6 tiene ya un buen bloke echo y no creo que se baya al traste asi porque si :D

E

si les deja el sponsor no tienen porque disolverse tio xD muxos clanes llevan activos mas que los x6tence y no tienen sponsor eso lo descartaria.

CaRReFu

no tiene nada que ver el sponsor por supuesto, pero pueden que se hayan hartado, nose mil cosas, creo que lo mejor es esperar haber como acaba la cosa.

JeFePeRRo

joer leviatan decir q x6 no ha conseguido nada... a nivel internacional es weno y nacional no t digo xD

K

#10 con todos mis respetos, si abrí este post es pq se trata del clan que representa a España en bastantes juegos,y es Top 1 en España sin duda. Y simplemente es meramente informativo, pq no es lo mismo el patrocinio de AMD que el patrocinio de una empresa pequeña de servidores & hosting..

BALISTK

lo primero es que lo mismo es un simple error en la web y aqui la peña se monta peliculas a la minima.

lo segundo es que deberia importaros 2 pimientos XD

Phate

WEnas! Soy de la parte de CS, y simplemente os digo que me parece genial la idea de q abrais un post serio, no sobre este tema, que bueno, simplemente puede ser que se les acabase el contrato o yo q se, cosas de ellos que la verdad, me da =, sino sobre cualquier otro tema, que no degenere en "cawo en ti", "eres un cheat" o todo esto.
Joer, vaya rollo que he soltado...

Suerte a x6.

Unicode&Regy --> amos!

Editado: #23 y #24

tutitin

#20 , es top1 en counterstrike y top9 europeo :) , pero no estamos hablando de top , sino de sponsors de un clan.

Vuelvo a repetir , preocuparse por lo que pasa y dejar de pasar en cada casa. No mireis por y para los vecinos :).

Si tanto os interesa que pasa con los sponsor

#x6tence , pregruntar :).

Venir a una web agena totalmente a x6tence , y hablar sobre sus sponsors creo que es una falta de respeto hacia ellos , y un poco entrometido por el resto.

x1Ob

dejar de preguntar sobre x6tence, ya tendremos noticias suyas si lo creen conveniento, lo que deveis hacer es preocuparos mas por vuestro equipo.

y2kaos

#24 si señor

NazideMierda

Hablar de este tema es una estupidez y una perdida de tiempo, y no tiene kabida en este foro, pero pegar logs del irc para reirse de alguien si. En fins...

Nos vemos en la guerra.

Solrak11

Como dicen por alli tuti y cia cada loko con su tema..por cierto, si quereis hablamos de la dimision de florentino perez..
un saludo

GATE_Anthrax

Que yo sepa x6 no ha roto nada, algun plato quizas... :D

Si os fijais en la web de teamx6... indica que es TEMPORAL.
Asi que antes de hablar mirar bine las cosas y aparte como dice #24 no es mucho de vuestro interes, preocuparos 1º por vuestro clan y luego ya direis lo que querais.

He dicho.

KuLaG

No entiendo muy bien a los que decis que no se pregunte sobre lo que le pasa con x6 o lo que le deja de pasar. ¿no es de lo mejor que hay en cuanto a multisquads? pues es logico que la gente de este mundillo se preocupe por los mejores, no se van a preocupar si a mi clan le esponsoriza el puticlub de la esquina o la merceria de la tia paca.
Lo normal es que se pregunte por la situacion de los clanes famosos que son a los que sigue la gente.
Otra cosa es que toquen las pelotas con el tema, pero al menos en este post de momento no ha pasado.
Si ya no llevan lo de "AMD" sera por algo, ya se sabra cuando toque, yo les deseo que firmen al mejor esponsor que puedan, amd, intel, paqui&loli o ganjuza's'gay inc. XD

GATE_Anthrax

No digo que se interesen se dejen de interesar, xo que si x el momento no lo lleban, sus motivos tendran. Si no lo han dicho, por algo sera...

Dejemosles que sean ellos, si lo cren conveniente, nos informen, no vayamos a buscar aver si les sacamso algo o no...

PS: Buen tema el de Florentino Solrak....xDD

Usuarios habituales

Tags