BF: x6 sin AMD?

x1Ob

#29 talvez si que les/nos interesa pero si ellos no han dado ninguna noticia todavia sera porque no quieren que la gente lo sepa o porque creen que no tenemos porque saberlo.

PD : la galaxia de los galacticos se unde :D ( hablo del madrid que siempre hay quien le saca segundos significados a las cosas :D )

K

en fin cuanto imbécil, ya me habeis tocado los cojones, moderadores cerrar el post pero que quede claro que estoy con NazideMierda

"Hablar de este tema es una estupidez y una perdida de tiempo, y no tiene kabida en este foro, pero pegar logs del irc para reirse de alguien si. En fins..."

Acaso los que nos gusta el futbol (me incluyo) no hablais de Florentino? Acaso os da algo el Madrid? Tanto decir que no hablemos de x6 y si hablais de Florentino? Tanto que decis de cada cual en su casa, el caso es el mismo, si te gusta el futbol hablaras de Florentino ,otra cosa seria hablar de su puta madre, si te gusta el gaming pues lo logico es interesarte por lo que pasa, en este caso el tema del patrocinio de x6.

Pero lo dicho, un post que abrí simplemente informativo y aqui ya lleno de inútiles metiendo mierda.

REPITO CERRAR EL POST Y PUNTO

x1Ob

#32 no ace falta que montes este numerito, tansolo ponte en el lugar de x6 y lo entenderas todo

K

si me pusiera yo en su lugar? pues, visto la seriedad con la que fue abierto el post no me molestaria, el de la rama CS kizás si, lleno de tios diciendo tonterias, pero vamos, es normal que se rumoree en que ha pasado, si ellos informaran en su web pues seguro que no hubiera abierto este post, y si no hubiera sido yo, seguro que otro hubiera abierto un tema como este.

pero me sigo preguntando, que bien criticar estos posts, bien normales, y reirse de un pobre chaval que sólo quiere jugar al BF esta muy bien verdad?

_n1c0_

Media Vida sirve para hablar de estas cosas . A los que no les guste que se metan al foro de briconsejos o de otra cosa .

Sukoi24

#32

di que si, muy bien hablado. lo que pasa esque la ipocresia y la falsedad ralla lo absurdo en media vida, y mas en el foro de bf2.

K

#35 dime el % de posts, que según tu criterio són correctos para Media-Vida. Hechate un vistazo y no cuentes con los posts de Hardware o Conexiones, que son mucho mas especificos. Date una vuelta y luego me cuentas

Edit: Nico entendí que MV era para hablar de OTRAS cosas, disculpas

M4k4rr0n1

#37 estás que saltas a la defensiva ehhh...

Nico no a echo mas que darte la razón, estamos en una web gamer, x6 es un multi español con scuad de BF2, y estamos en el foro de BF2, es normal que se comenten "estas cosas", como es el cambio de tag de sus miembros, con la "retirada" de AMD de sus nicks.

Se quiera o no, se comenta y se comentará, unos preguntaran de forma correcta, a otros no les importará, otros salsearan... etc etc...

Ahora iros a foros deportivos y decir que cierren los posts de:

-Insultos en estadios ( esto es tema "judicial" )
-Dimision de F.Perez ( son finanzas )
....

K

#38 tienes toda la razón, entendi mal a nico, ya he editado el post de antes, sorry

_n1c0_

No pasa nada , le pasa a cualquiera .

Mace

yo creo ke es la web ke esta siempre under construccion kitox neng repsuestas maduras

ke los contratos se cumplen se renuevan o no ...

yo creo ke no hay mas explicacion sino envia un mail al staff o a los administradores de X6 y luego los publicas aki o ke los mismos X6 hagan algun comunicado

off topic

ke no sea como el de raul ke dice ke ya no va al cine con ronaldo xDDDDDDDDDD

sin rapsus xD

wAiLeR

joder.. vaya expectacion ke esta dando esto no??
por mi komo si se ponen... Puritos manolo|x6tence
ke kieres ke te diga...

K

Si es que tu eres un crack #42, cuanto te gustaria estar con ellos eh?

_Xen_

pos wailer si q "era" un crack con los aviones xDD digo "era" xq ahora con el nuevo parche cualkier n00b tira un misil a la nada y derriba un avion xDD

Carranco

#43 no todo el mundo se vende por un "tag".

Mace

po va ser ke no

dicen las malas lenguas ke al no renovar con amd
los demas sponsors se echaron atras xD xD xD xD xD

ke lo desmientan ke lo desmientan ke lo desmientan ke lo desmientan ke lo desmientan ke lo desmientan ke lo desmientan ke lo desmientan ke lo desmientan

ke a ver esa rueda de prensa no habia una radio del BF por ahi entrevistar a un x6 ya jejejje

sin cachondeo espero ke todo valla a mejor me imagino ke las negociaciones son duras mas cuando hay pela de por medio suerte

The_Shark

#45 x un tag no pero x 1 raton, 1 teclao, 1 server, 1 viaje.... aiaiaiaiai ke se les puede acabar aunke carranco les envidie
ke llamen al florentino ke algo hay

Zipotamen

#42 mas quisiera algun que otro x6 jugar como lo hace el wAiLeR ( sin desprestigiar a los x6 ),y si te digo con el avion....es que ni le huelen el culillo,lastima que se aburra tan rapido de los juegos.

wAiLeR

#43 Te ekivokas, aora mismo aunke me lo ofrecieran (cosa ke es imposible xD) diria ke no por ke no soy tan fanatico del juego, pero si quisiera si ke aceptaria con los x6 ya ke son unos de los pocos clanes ke guardan la compostura y parecen ser "adultos" en un mundo de niños... pero como bien dice zipotamen... me aburro rapido de los juegos, sobretodo si tienen millones de bugs y tropecientos mil parches... ke kieres ke te diga. de todas maneras ya no me mola el rollo de clanes etc..
algunas veces os pasais y os creeis ke ser el mejor jugador de algun juego os va a solucionar la vida o algo xDDD. yo creo ke casi todos los pikes son por tipo de "pues yo soy mejor ke tu" (incluyendo clanes) y en verdad me parto el culo xDDD por ke parecemos niños de tetas jajajaja

#44 tienes toda la razon.. por eso mismo ya me la come el dichoso jueguito.

Usuarios habituales

Tags