BF: x6tence busca dos jugadores

Anubis_sky

#30 hablas sin saber ;)

Owler

yo puedo?

pliiiiiissss!!

:P

legionario32

Suerte :)

nero-sik

gasbutano no compares un GRAN JUEGO con un MOD porke el dod es lo k es un MOD sobre el motor de OTRO juego.

VACAS

yo puedo? :P suerte perrys

Kashew

#35 me encanta el BF2 y me encanta el DoD y no digas que por ser un mod el dod y por ser bf2 y juego entero, que uno es mejor que el otro.
Compararlo es bastante estupido uno es guerra con vehiculos y tal y el otro es combate de infanteria sobre ciudades que estan mucho mas curradas que en BF2 pq el BF2 no se ha centrado tanto en la infanteria.
Insisto comprarlo es estupido

nero-sik

es k a eso me referia con gasbutano ...lo entendiste mal...

Que no lo comparara porke no se pueden comparar

Carranco

el DoD es mejor que el bf2 que es la peste . he dicho .

nose todavía como x6 tiene squad de bf2 y de dod no

pos tio yo no e sio un fracasao en el dod y me e pasao al bf2 igual k morfeo o brujo ... por k ? por k el dod cansa, y encima el dod:s es una mierda, el bf2 es un juegazo, y los partidos son la ostia, en el dod es... ola voi a su 1 m ago 10, m aburro, o ola, m cojen en 1nos acen a 10, m aburro. :S

Anubis_sky

se come sus palabras

legionario32

Carranco kasfumao nen ?

:D

Carranco

a #30 x cierto en el bf2 tambien ai cuerpo a cuerpo y es mas divertido k la mierda del dod:s ( en cuerpo a cuerpo ). asi k mejor prueba el juego y dejar de decir sandeces por dios . . .

llano

Me llamaron y me ofrecieron una jugosa suma pero ya les explique q yo no me vendo ajajaj

nardet10

Cada uno da una opinion, sobre un juego, a mi me gusta mas el bf2, xo en ningun caso digo que el DOD sea una mierda.
Porque a cada uno le guste mas un juego, no tiene xq decir que el otro es una mierda, no carranco???
No creo que sea la forma mas acertada de hablar del DOD, si tu mismo dices que jugaste i no eras un fracasado.
Weno, cada uno que piense lo que kiera, yo solo doy mi opinion.

GL x6.

jaume_

el carranco este es un lamer de kuidao.. vigilad el kulo

Morfeo_Black

solo kiero decir un comentario

ST TENIAS KE SER XD

No os desviéis del tema buskamos machos ke tengan pelotas de ser los amos XDD

rsk_santo

yo soy macho y tengo pelotas de ser de los amos :P

JeFePeRRo

pero tu culo solo baila para mi jaja

Santa

io puedo, pero no veais lo q jode tener el puto pc retenido pq komo ai huelga d transportistas en cantabria i asturias... encima el lunes huelga nacional KIERO MI PC NUEVO YA!!! diosssss q asko

PajaroviL

Suerteee!

cASKU

esto se pone en el topic del canal.

#19 éste post es una flameada U.U

PajaroviL

Entrar en x6tence.AMD es una oportunidad unica de lanzarse a lo mas alto del gaming nacional. No creo ke un post aki sea mala idea, mas cuando es uno de los foros de Battlefield mas usado. Si crees ke es una flameada no postees. Tu post es inutil, el thread no.

Afket0

el carranco q s un tato al dod pos se va al bf2 q sera oto tato tb q solo sabe usar un tank y ncima se sale fuera de mapa xD
pd: <3 carrankin y ave si m ayudas kbron :s

R

y a mi que vuestras vidas

Zipotamen

no suelo postear,pero...tengo que darle la razon a #39 ( aunke me pesa muxo xDDD ).

nos pasamos dl dod,pq ya aburre,cuando yeveis los años que yeva el dod.....pensareis tb en cambiar de aires.....

EmiLioK

Muchísima suerte zheroc and company :).
Evidentemente no hace falta decir que los que entren tendrán calidad de sobra :).

M0biu5

pq la gente debe buscar un ekipo cuando es el ekipo el q debe buscar a la gente?

Eristoff

EL ESTE MOLA MAS.

Los pr0s del DoD se pasaron al BF2 porque sabian que me estaba poniendo las pilas. No hay mas.

Son 2 juegos distintos, no busqueis 3 pies al gato, cada cual cual juega al que le divierta mas.

Que el DoD mueve miles de billones mas de personas, hombre pues cierto, tambien lo es que somos mas altos, fuertes e inteligentes, pero no por ello os vamos a discriminar.

Respetamos todas las culturas, y promovamos el desarrollo de todas, hasta las inferiores e incivicas como puede ser el BF2, y las apoyamos para que puedan salir adelante y no se queden estacandas en la mayor de las miserias como hasta ahora.

Aunque cierto es tambien, que ante vosotros se abre un nuevo mundo, una nueva forma para competir y crear expectacion ante la gente, como si de las paraolimpidas de los e-sports se tratase.

Ahi teneis gente como brujo o morfeo, lo dieron todo por el DoD, llegaron a un nivel semi-regular, y ahora han decidido dar el paso hacia la fama, llegar a ser x6AMD de un juego de tal calidad solo comparable con Pipo va a la granja y Aprende a sumar con los Lunnis.

Animo!!!

P.D: Por si no os habeis dado cuenta, es todo broma, me encanta el BF2 y lo encuentro de lo mejorcito en el mercado ahora mismo. Que luego salen los furros a despotricar...xD

Saludos!!!!

BruJo

eristoff es el amo XDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

io si dan pcs como el del burjo mapunto xDDDD dios es k ese pc es cheto nomejodas xD

p.d. etarra ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • VACAS
  • CaNaRy_r00lz
  • Santa
  • BruJo
  • Carranco
  • Anubis_sky

Tags