BF: x6tence busca dos jugadores

Santa

si pues mi pc q no m llega x la huelga d los kojones putos transportistas...

RiX

suerte en vuestra busqueda.

PD: Owler a ti no te kieren ni con una tia de regalo

MILLER

venga voi a mandar el mail ome xd haber si hay suerte

8c7

miller si tu llevas mierda , en todo los pcw el PB te hecha

jajajjajajajajajaj

( bromas )

BruJo

voi a mandar el mail desde chechenia con amor

Marv

Si no me hubiera petalo la puta grafica... si me decido algundia a renovar ekipo (espero lo dejarlo mas k despues de navidades) seguire dandole caña al BT2 k reconozco k es el MP mas divertido k he jugado en tiempo.

Kizas 2 o 3 años despues me atreva a mandar un mail de estas caracteristicas.. xD

Mucha suerte a x6 y a ver si el hecho de k squads asi apuesten por este juego consigue animar a k la comunidad crezca y las competiciones tb.

Pero es k me da la sensacion k un juego... a medida k su nivel de dificultad (en cuanto a dominar todos los aspectos del juego) crece.... la gente antes sale corriendo o ni mira sikiera.
Seguramente sera k ya desvario a pesar de lo temprano k es (pa ser viernes)

CaNaRy_r00lz

ome io creo k si piden gente, es pk no han visto a nadie k les haga tilin y lo han puesto aki por si suena la flauta xD

Blash

¿Por que no os limitais a contestar los interesados, en vez de discutir temas sin sentido sacados por gente sin ideas?

Un saludo negras, y suerte !! :P

acrivi

Yo no se porqué todos los post acaban en peleas :!
Sera tanto pegar tiritos que la peña se acostumbra a las guerras ( BT2 Forever ) :!

P.D- Ojo a los chechenos haber si nos van a invadir como en la republica esa y el zapatero les da cobijo : D
Si veis algo raro marcad el 091

EpYL1cK

Blash ? eres tu ? cuanto tiempo hace que no posteas tio ... jajajaj he visto un e-mail tuyo pero no te vamos a dejar entrar por feo xD

GoTeLiN

Deberian de volver blash y khu :D :D

La pareja epy blashh y con el triskel cubriendo menudo timm ;)) un saludo nenas

khumalo

Vaya tiempos gotelo.

Ahora ya no somos nada. A mi me llaman el cuchara, por que ni pincho, ni corto....

Eristoff

Por cierto, como puede existir un juego donde no haya de arma principal una kar98...

Ya acabo de mandar el mail, espero las pruebas....xD

VACAS

khu somos gena

GoTeLiN

#72 muaheuaheaueha

Santa

#67 voi a probar kuantos pixeles hay x mapa en el bf2, y t seguire kon mi kutxillo o pala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ia lo sas.

Judas

#28 vaya huevos xDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#76 mecagonti ¬¬ tb voy a tener k ir mirando detras de cada arbol en el bf2 ? eto va a ser un sin vivir xDDDDDD!

TOVI

pos yo kerria probar pero solo 1mb de telefoica xDDD
TOVI®

VACAS

de que hablas tovi? esto no va de emule ni cosas desas

Sturm_SP

como ha desvariado el post no?

The_Shark

af ef if lo mejor es que la gente deje sus temas y el ke kiera ke mande el mail a x6 aunke seguro ke solo tienen una oportunidad los jugadores de klanes buenos :(

MoloSolo

Los jugadores de clanes buenos? Yo diria que si estas en un clan bueno lo que quieres es competir contra x6, no fichar. Aunque bueno, depende de como se sientan los colores.
Ademas, tambien hay mucha gente ahi sin clan que pega bastante.
Suerte en la busqueda!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • VACAS
  • CaNaRy_r00lz
  • Santa
  • BruJo
  • Carranco
  • Anubis_sky

Tags