BF: XWW2: Bocage, Overlord, Caen...

R

Despues de haber dejado un tiempo mas ke prudencial para poder testear este Mod no tengo por mas ke decir ke, salvo puntuales fallos(como los sprites de las armas, etc) es el mejor juego multijugador de la WW2 ke he jugado.

y es ke aparte de poseer un gamepley acojonante, tiene unos mapas de los mejor ke he visto, en especial BOCAGE, el kual me parece una obra maestra sin mas, acabo de juagr una partida de 1 hora en el y la sensacion es buenisima...

Asi ke sin mas os animo a ke jugueis a este mod o a postear opiniones si ya sois asiduos.

PD: Gracias JAMAN por descubrirmelo :P

Un saludo

JaMaN

Si es que no hay nada como esperar en un matorral a que pase el tanque Tiger de turno para volarlo de un macanazo en la parte de atras :)

aLeoLo

a k me lo bajo?
(tono amenaza)

Stoi sperando el FH 0.6 i su golden beach o algo asi...

Tolobal

Jaman si un makanazo es un bazokazo, al tiger en el culo , no lo petas te lo digo yo, metele 2 supositorios ya veras como vuela xDD

PiLoToXyNiTe

dsd luego, el bocage del XWWII es la caña
parece la tipica pelicula belica
en la k se esconden los aliados entre los campos de trigo y tal y los matorrales y cuando pasan los malos PLACA PLACA
ademas en el mod no hace falta kitar la cabina para pilotar, porke es mas real el posicionamiento del piloto, sentado mas alto y cerca a los instrumentos por lo k al igual k en cualkier otro simulador vuelas con cabian genial ;)
x cierto, a kien no le gusta el nebelwefer? (las bombas d humo de los tankes alemanes)

JaMaN

Tolobal me referia a un Sherman, las batallas de tanques en Bocage son las mas igualadas de todo XWWII gracias a las posibilidades del camuflage.

Stuka87

Sip, la verdad es que el mod esta de putisima madre, Bocage.... La Ostia, y los desembarcos son la leche.

Toy esperando impaciente esa LGG d XWWI ^^

aLeoLo

xk ma saltado al scritorio al cargar una partida??
me he bajao un .exe de unos 150 megas

Estivi

Tienes que bajar la 2.4 full. Creo que es eso... yo me baje una version "x", la 2.3.6 creo... pero al cargar no tira. Supongo que bajando la 2.4 (esta en ello) ira no?

Toy ansioso por probarlo :s jaja! Y bueno, esperos veros a todos en la LGG ;)

Saludos

Estivi

Puuuuf pero que pedazo de MOD!!! Y yo que pensaba que el FH era el mejor mod.... xD

Pero no hay muchos servers por ahi no ? :S O soy yo que no pillo na ?

JaMaN

XWWII es un mod poco jugado, no tiene tantos vehiculos ni cosas nuevas "tangibles" como FH o BG42 y ademas debido al realismo es menos jugable con lo cual el 95% de los jugadores sudan por completo de el y en realidad es mejor asi porque los que jugamos somos en su mayoria gente que nos gusta la II Guerra Mundial, que nos gusta aprender sobre ella, que nos gusta discutir sobre ella y nada de niñatos fragers tocacojones (por suerte la mayoria empiezan a aglomerarse entorno a DC y dejan en paz los demas mods).

Estivi

Cierto Jaman. Pues nose, a mi me ha encantado el realismo mas que nada, de lo mejorcito que he visto. En que servidores juegas?

JaMaN

En cualquiera ke en ese momento tenga 40 o mas personas (si soy muy exigente).

wAiLeR

juassssss pos yo gracias a este post e visto este gran mod ya ke yo soy muy aficinado a la historia contemporanea y sobre todo con la segunda guerra mundial, lo ke mas me gusta de este mod es su realismo, nada del bf1942 ke solo busca el playeo (ke konste ke no lo critico :P ). Lo unico ke veo mal es ke toavia esta en pañales :( y ke hace falta retocar bastantes cosas ( sobre todo la mira de las armas ) y una cosa queria pedir POR FAVOR DADME IPŽs KE EL OJO NO ME ENCUENTRA CASI NINGUNAAAAAAAAAAAAA.

JaMaN

Por 100000000000 vez explicare el porque de las miras de las armas:
Por alguna extraña razon el Battlefield se carga los TGA al mostrarlos en el juego y esas miras fueron puestas 2 dias antes de sacar el mod, en la proxima version habra miras REALES (tomadas de armas de verdad) y con un nuevo sistema que impedira que el Battlefield se cargue los TGA pixelizandolos y cambiandoles el tamaño.

aLeoLo

hay algun server de mas de 40 personas que sea omaha y mas omaha para este mod??

Estivi

No si a mi tambien me molan esos Jaman, mientras mas peña mejor :P Solo tengo dos servers pero de momento solo los veo vacios.. :s

Cuando salga la 2.5 va a ser la polla, ya que casi lo unico que falla son las mirillas. Sabeis cuando sale?

Un saludo.

ToKoR

voi a probarle haber :D

aBaDDoN

Jaman, la verdad que desconozco la comunidad de los otros mods del bf, pero sobre tu comentario de que la mayoría de "niñatos fragers tocacojones" estan en el DC, solo me gustaría hacer un comentario. Afortunadamente me he encontrado con muy poca gente que sea así en el DC, y española aún menos. Considero que la comunidad española de DC es muy pero que muy pequeña para que realices esa generalización que creo que no es buena ni para la comunidad de DC ni para la del BF en general.

JaMaN

No se en que servidores jugaras tu pero en los pocos que he jugado yo (para ir probando las diferentes versiones ke han ido saliendo) siempre han salido varios gilipollas tocacojones con mentalidad de crio de 4 años (haciendo TK, alardeando de su "habilidad?" destrozando vehiculos propios, robando vehiculos a sus compañeros etc etc etc) y en cuanto al termino fragger lo aplico a todo aquel cuya unica intencion es jugar para lograr las mayores puntuaciones posibles sin preocuparse de nada mas y ese tipo de personas son incapaces de darse cuenta de pequeños detalles que hacen magnifico un juego/mod.

DC se esta convirtiendo en el CS de BF1942, un mod masivo el cual acapara toda la atencion y por ello acabara como CS, lleno de criajos gilipollas que se creen algo, cheaters y demas calaña que hara IMPOSIBLE jugar una partida tranquila en un servidor publico. XWWII por el contrario es un mod MINORITARIO al que juega gente a la cual mas que hacer las mayores puntuaciones o andar tocando los huevos a los demas le atraen los pequeños detalles tales como el sistema de blindaje, las cargas de municion reales, los nuevos mapas basados en fotografias y planos reales etc etc etc.

Alkalor

Jaman, juega un poco mas al desert.

aBaDDoN

Jaman, en el futuro kizás la profecia que indicas pueda ser cierta, pero ahora, en la aktualidad, no creo que ese "lamerismo" ocurra más que en otros juegos. He jugado a muchos juegos online y lamers hay en todas partes.
Y como tu tb me has dicho, no se en que servers juegas :).

JaMaN

#21 No gracias, sigue sin gustarme
#22 En el primero que pillo en el eye con un ping inferior a 150 y 40 o mas personas (esto ultimo elimina cualquier posibilidad de que sea español).

Alkalor

Es cierto ke hay mucho subnormalito, pero no es estraño tampoco encontrartelos en el FH y en el BF1942, siempre suele haber alguno en la pista de aterrizaje dando saltos jodiendo cazas o movidas asi, pero eso pasa en TODOS los mods.
En el desert, cuando veo muchos asi me paso a iraki, en ese bando extrañamente la gente juega mejor, no se pelean por el hind y piensan menos en pilotar y mas en cojer banderas, siempre con stingers para cazar apaches.

Arhkanum

Estoy totalmente de acuerdo con JaMaN, la tranquilidad que encuentras en un servidor de XWW2 y el compartir un objetivo comun que no sea el de fragear es imposible encontrarlo en ningun server de DC.

Estivi

Jaman, puedes dar ip's? No encuentro ni una tio, tengo tres que siempre estan vacias :S

Gracias

JaMaN

#25 Tanto como ninguno no creo, al igual que hay niñatos tocacojones tambien hay gente que disfruta jugando y aprovechando todo lo ke da de si el mod pero al ser un mod masivo quedan bastante relegados por las "acciones" de los primeros.

#26

BATTLEGROUND XWWII [2.4B/1.6]|726ms|217.215.174.92:14567

Helgas Heroes XWW2 (1.6)|682ms|130.236.154.249:14567

-=NSG/DTP Server [CH]=-|616ms|80.218.71.48:14567

2nd SS-Pz Div. XWW2 Public|761ms|216.12.201.189:14567

8thID-Recruiting|761ms|69.93.23.2:14567

Battlesim.com EWW2 Server|9999ms|66.98.160.47:14567

Forgotten Ones XWWII 100 Mbps|769ms|65.75.145.180:14567

XWW2 2.4 w/v1.6 drysocks|9999ms|204.246.133.215:14567

P.D No hagas caso de los pings porque tire del eye con el emule puesto.

Estivi

Gracias dios Jaman :P

Los he probado pero no hay ni dios xD Supongo que se llenaran por la tarde y eso... Muchisimas gracias tio ;) Que la verdad que este mod promete y mucho!

Un saludo a todos.

aLeoLo

x cierto...
me baje una version que no me funcionaba y habia un mapa k se llamaba overlord noseke..
Ahora me he bajao otra (la ultima BETA que hay creo) y solo estan los mapas originales del juego cambiados ..y esooo?

JaMaN

Necesitas descargarte el pack oficial de mapas.

Usuarios habituales

  • Koulikov
  • JaMaN
  • aLeoLo
  • Estivi
  • Alkalor
  • aBaDDoN
  • Stuka87

Tags