BF: XWW2: Bocage, Overlord, Caen...

Koulikov

Jaman cuando saldra la version??

JaMaN

Que version?

aLeoLo

mu wapos los mapas
ya que pedir que cambiaran el omaha del bf original a uno algo mas creible seria mucho...pos siempre he tenido la esperanza de un mod...
ahora con este mod se ma puesto la miel en los labios (a las espera del FH 0.6 que en teoria sale en este mes)
y resulta que me salen 6 o 7 servers i de ping minimo 180... (tengo cable 300)

He de decir que soy un enamorado de omaha y por mal que este hecho (en el bf a pelo) sigo viciando...
Pido a dios o en su defecto a eagames que por favor se lo suplico que hagan de omaha un mapa creible...
MgŽs que maten, el barco un poco mas lejos...una playa creible, quitar los snipers (en los aliados, que pongan 2 o 3 en el barco pa coger y punto y con los bazokas idem)

Si estais de acuerdo, alguien que sepa ingles que lo tradudca y se lo enviamos a ea o al responsable ;DDDDDDDDDDDDDDDD

Enga...nos vemos

JaMaN

EA suda mucho de los consumidores de sus productos, una vez has comprado solo eres mierda para ellos.

aLeoLo

eso es lo que me temia

Evidenc3

lo que hay que leer.......

Koulikov

Jaman me referia a la nueva version de experience world war II :D

JaMaN

Habiendo salido hace poco la 2.4 pues diria ke aun faltan algunos mesecillos para la 2.5, solo espero que cuando salga no nos pille en medio de la LGG porque en esa version habra cambios mucho mas significativos lo que podrian dar al traste con toda la organizacion que hagamos.

Koulikov

A mi es que el sistema de apuntar con el arma lo veo un pelin cutrecillo, por eso quiero que salga cuanto antes la nueva version :D

Usuarios habituales

  • Koulikov
  • JaMaN
  • aLeoLo
  • Estivi
  • Alkalor
  • aBaDDoN
  • Stuka87

Tags