bf1942 open cup spring 2005

chaimu

sorteados los grupos de la open cup spring 2005 vemos la diferente suerte que han corrido los equipos españoles.

como era de esperar over y fbr han ascendido a 2º división gracias, en gran parte, al brillante papel que hicieron en la edición pasada de esta open cup. allí se enfrentarán a equipos con muy buen nivel como fusi0n, legion ii y pk.

fbr en el grupo a con deadly puppys, dw, fusi0n y hc

over esta en el grupo c junto a pk , legion ii, jeep casta rulez y masterblasters.

el resto de equipos españoles han recaido en la tercera division:

cojitrankos se situa en el grupo a y se las verá con blue velvet , cpu y crazy pirates.

el squad nhv.bf, fraktal , en el grupo b junto a : d2mh, gabbf y e-sport-energy.

far ha caido en el grupo c junto a mdr, karma y new clan order.

cabe destacar, sin duda, las ausencias de x6tence y de unir, equipos que se inscribieron en el plazo correcto y que no aparecen en la competición, por tanto esta edición de la open cup no tendrá representantes españoles en 1ª division.

el primer partido sera la semana del 14 de febrero y el mapa a jugar será kharkov, que será el mismo para todas las divisiones. en esta primera fase se jugará solo 1 mapa con 2 rondas de 30 minutos y el ticketratio a 150.

suerte a todos los equipos españoles

-nazgul-

como es eso de que x6tence no aparece en la competicion???

KuLaG

Lo nuestro...vaya, que se le va a hacer, aparte de acordarse de la familia de alguien....., pero lo de X6 es muy extraño, mas bien apesta....

Fox_zgz

No es ninguna trama, los supervisores q creo q son Lepron y Dusty, pusieron una noticia en CB avisando que como en la winter se habian retirado tantos equipos, pos que los que no fueran a jugar que mandaran un mail a cb como diciendo que no iban a participar, supongo que sera eso, xq otro motivo no veo, porq Dignitas tmb estaba apuntado y al final no juegan.
Aparte de eso destacar los mapas que se van a jugar, q han cambiado totalmente, se pasa de jugar ardennas, tobruk, iwo jima, bocage a jugar alamein, guadalcanal, midway.
A mi todos estos mapas no es que me atraigan muxo la verdad, preferia los anteriores

Zheroc

x6tence no envio correo para darse de baja, y por lo que tengo entendido han tenido algun error que subsanaran en breve. A ver que me dice el supervisor :)

Yorka_95

Se han enterado que KuLaG juega en UNIR xDDDDD

MoloSolo

Oleeee segunda division!!! Las que nos van a caer. Y encima con rusos y hungaros, ala, a jugar a la hora de la merienda.

Erco

Me suena a sorteo a dedo. Pateticos estos de Clanbase...

KuLaG

pikolo hdp xDDDDDD

Fox_zgz

ammmmmmmm ok zheroc, como abia tantos clanes y aora an salido tan pocos.... pos no sabia, pensaba q la gente abia enviado mail

Fox_zgz

molo os cambiamos el grupo xDDD, encima con los deadly puppys q van con los lunnis, q se van a la cama xDDDD a las 8 o como mu tarde las 9, flipa

VACAS

yo os cambio mi grupo xDD vaya lamers estos pavos

MoloSolo

Si pues nosotros con los rusos que tienen 2 horas menos ya me diras. Me veo viendo aki hay tomate y jugando al bf :D:D

DAE-Jester

Zheroc, esto es cosa de Burnzzz tio, pero fijo :P
Ahora en serio, si no os lo solucionan, tanto a UNIR como a los x6, deberiamos pensar en hacer algo el resto de clanes españoles en señal de protesta.... una retirada masiva creo que, aunke un poco drastica, es una buena señal de protesta. Que se enteren estos guiris de que en Europa los españoles tambien somos ciudadanos de primera y que quizas jugando nos pisoteen y no podamos hacer nada, pero hay un limite para todo.
Quizas yo sea demasiado iluso y piense en unir a la comunidad española del BF... pero por intentarlo que no quede.
Contais con todo mi apoyo pa lo que sea.
Un saludo.

NazideMierda

Buah! pues yo me retiraria. Por mi de akuerdo

Nos vemos en la guerra.

P.D: aparte, jugar a la hora de la merienda como ke no. Si ellos no se pueden akostar tarde, algunos de nosotros curramos y/o tenemos vida social. Ke les den!!

chaimu

A las 0.48 Horas acabo de ver esto:

Los grupos pasan de tener 4 a tener 5 equipos y en el caso de la segunda division de 5 a 6 equipos. El equipo FBR baja a tercera division y X6tence entra a primera division. El equipo UNIR no aparece por ningun lado

Erco

Bueno, tal como dice Chaimu nos hemos kedado fuera. Pero 15 minutos antes, apareciamos en tercera division Grupo A.
He mirado la lista de partidos y primer partido contra CPU (Croacia), contra los cuales jugamos hace poco y tengo en el msn.
Me pongo a hablar con el tio, y kedamos que mañana concretamos fecha y hora para el partido.

En ese momento Sneercoax me dice por TS, que ya no aparecemos en el grupo, que ahora aparecen Cojitrankos.

La verdad, toda esta movida me parece patetica.

Si finalmente nos kedamos fuera, suerte a todos los ekipos que hayais entrado. Ya sabeis, a dar guerra y a ver si alguno gana en su correspondiente división!! :D

Saludos!

UNIRLEGEND

A mi esto me huele a chamusquina, está claro que el q 4 guiris lleven todo el cotarro nos perjudica a todos los "sureños" (como alguno a llamado a cierto clan :( ).
A dias para empezar la competición estén todavia haciendo estos cambios y estas cagadas continuas y lo mejor de todo es que se envian mails y te contestan q se soluciona esta misma noche, juas,,,,,,,,pa cagarse...al final nos quedamos sin jugar ninguna competción y lo mejor de todo es que sin una aclaración del tema.

Erco

Nuevos cambios.

Despues de comerle la olla al Dusty (admin de la Open Cup), diciendole que me diera una razon por la cual no hubieramos entrado en los grupos, me dice que mire la noticia de la portada, en la cual comenta que habia cometido errores con la lista de clanes y que no me preocupe que jugamos seguro.
A continuacion me dice que chequee la pagina y veo que volvemos a estar en el Grupo A, pero que el cabrón ha kitao a Cojitrankos :O.

Entonces si que empiezo a flipar. Le digo que no me parece justo ese cambio, y menos por un clan español. El tio me contesta que nosotros no habiamos entrado debido a un error de la pagina de clanbase y que a los Cojitrankos los iba a rechazar (PA FLIPAR MAS).

Llegados a este punto y ayudado por Legend, y no viendo representacion de Cojis por IRC, buscamos y encontramos mas clanes extranjeros sin ningun tipo de experiencia en ninguna ladder de Clanbase, le pido encarecidamente al tio que revise esos datos y vuelva a colocar a Cojis en los grupos. Le comento tambien que el que haya 5 ekipos españoles no tiene que ser ningun problema, ya que en segunda division hay 5 alemanes.
Tras tomarse su tiempo, me da la razón y coloca a Cojis en el grupo D, en detrimento de un nuevo clan Italiano sin ningun partido de ninguna ladder. :D :D

Vaya movida por dios!! Yo creo que esta gente o no se empanan o hacen los grupos a dedo.
Al final todo ha kedado resuelto y ya sabeis --> "a machacar todo el mundo!!"

Saludos!

UNIRLEGEND

Esto confirma lo q he dicho antes, aquí hay tongo, vaya admins..........pa mear y no echar ni gota.
Ahora para q tb. protesten los italianos q se han quedado fuera.
Con lo fácil q hubiese sido meter un clan más por grupo en la 3ª división y problema solucionada, pues no, el tio salta que es que no hay suficientes equipos de nivel para cubrir todos los grupos, juas, para flipar!!!

Hemos estado apuntito de retirarnos, no m convence en absoluto como se está haciendo esto y menos q entrasemos nosotros y se quedase fuera los coji.

y2kaos

por lo menos jugaremos y representaremos a españa con MUCHAS PELOTAS xDDD

Steak

We are green but we are brave!

Fraktal powah!...or, NHV... wateva!

xD!... igual no tiene gracia ni sentido, xo esto es un momento de abstinencia de toda seriedad y coherencia.

gud night everybody yeah!

MoloSolo

Pues si, vaya asco de admins. No tienen cojones a dejarse a unos alemanes fuera. En fin...

Para colmo, si antes lo teniamos dificil, ahora lo tenemos aun mas con los clanes que nos han puesto. Haremos lo que podamos.

Que se enteren en europa como nos las gastamos los de southern europe!!!

Thorkus

ya ta,ya nos an colokao. Ym cawen la madre del k hizo los grupos, nos a vuelto a tocar contra (Dignifed)el campeon de la oc, pero weno es el mejor grupo k nos podia tocar.

Haber k pasa, suerte a toros

The_Shark

Sin movidas. En resumen, desconfiad de los guiris porque os la clavaran.

Por lo que veo al final el perjudicado es FBr. good luck. Aunque con los ultimos partidos de spanish cup quizas sea lo mejor, no se.

Suerte a todos los clanes y a por la clasificacion.

PD: Zheroc, este año a ver si pasais :P

MoloSolo

Madre mia, esta va a ser la peor OC de la historia. No tienen apenas admin, todavia no saben como van a a hacer las clasificaciones a play offs (si alguien lo ve que me lo diga), no hay lista de jugadores de permitidos, quieren cambiar Midway por korsun (sea el que sea ese mapa)...

Lo han hecho todo deprisa y corriendo y tiene pinta de ser un caos.

Mazorka

menuda gentuza y menuda mierda de organizacion....

weno...suerte q todo se ha arreglado...aunque a los cojis hemos pasado de tener el grupo mas facil a uno de los mas dificiles...

Pero weno, estamos contentos...por que prefiero jugar en el grupo mas dificil y tener mas representacion española q jugar solos en uno facil...

Amos a por ellos!!!!!!!!!!!

que se enteren a quien no tienen q dejar fuera nunca mas!!!

Zheroc

Al final han cedido a los clanes que estabamos "desaparecidos" de los grupos :D Ahora mucho curro para hacerlo bien y mucha suerte tambien.
Ah, os recomiendo tener las reglas muy bien leidas (sobretodo de decision de servidores y admins) porque sino se daran mas privilegios de los que realmente tienen. Y otra cosa, ponedles firmes con lo de las guids y estad atentos, que el año pasado despues de ocho o nueve partidos se jugo una semifinal donde un jugador de cada equipo tenia su guid mal (desde el comienzo de la competicion, y en primera div.), lo que dice que pudo haber hasta 8 admins que pasaron por alto algo "basico".

Enga tios, machacadles.

Fox_zgz

Lo de q nos hallan bajado a 3 nos da un pco igual, la gente que hay es superior a nosotros, pero me hace gracia que cada vez halla unos mapas nuevos, los grupos esten cambiados por todos lados, que pongan grupos de 6 con la gente q sobre, estos guiris se montan unos lios ellos solos que manda webos

Usuarios habituales

  • Sento
  • Yorka_95
  • MoloSolo
  • Erco
  • Fox_zgz
  • VACAS
  • KuLaG

Tags