bf1942 open cup spring 2005

eto

vaya tela....
bueno, preferimos esto a estar solos ...
asi ke ... Sureños que leeis estas lines... amos a demostrar a europa kien los tiene mejor puestos.
asi que nos encontraremos todos en semifinales..

dejemos claro que no somos el culo de europa ni la cabeza de africa.

este año la open cup sera para nosotros!!!! (clanes españoles quiero decir) XDDD (o por que no.. pa cojis XP)

NazideMierda

Ala, suerte a todos, y mostrar mi discrepancia con lo ke le han hexo a FBr.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Lo ke me faltaba por ver, y2Kaos en UNIR, con el elemento de Elektro, pfff apaga y vamonos, jajajaja. Suerte chaval.

Yorka_95

Han dejado jugar al final a UNIR?

KuLaG

PiKoLo..si, nos dejan jugar.

Yorka_95

dio, el enkulagtors en europa d nuevo xDDD

Fox_zgz

El mapa de Korsun es sencillito, todos tanques e infanteria, como todo los mapas son de aviones no veo mal q lo metan, ademas con el pixel en midway.... ademas para 10 vs 10 se keda cortito

KuLaG

#35 ya veras ya xDD que se preparen

PCC

Amos a por los guiris!!!
Han jugado sucio y hay que revatirlo en el campo de batalla!!!

Animo clanes "sureños"
Saludos

VACAS

pues nada no nos vemos en la oc xD

D0RIAN

Vamos a machacar guiris :D

Sento

La opencup esta mas manoseada que una prostituta a las 5 de la madrugada de un Domingo. Despues de tanto cambio absurdo de equipos , despues de pasarse los admins las reglas por el forro (sobre todo con los sureños)¿Que importancia se merece esta competicion? ¡¡Que la gane el mas tramero!!

Fox_zgz

Sento entonces apuesto por THT en segunda xDDDDDD

VACAS

no se yo nosotros contra tht jugamos las 2 partes en nuestro server y es mas el admin era de su clan unos dias antes y se llevaban muy bien no ubo ningun problema

Fox_zgz

pos hace nada jugamos contra THT y aparecio stx y no veas como la lio, y eso que no era ni admin... habia otro, total jugamos el mapa que ellos quisieron en su server, ni coinflip ni pollas, empezamos con 9.... stx es holandes y tht es holandes, q pasa? pos a barrer pa casa, total como somos del sur

Yorka_95

No os dejéis tramear xD

VACAS

no se yo stx creo que es bastante imparcial y eso de que no es admin era organizador de la opencup del año pasado osea llevaba el todo xDD

The_Shark

Pues yo creo que es bastante subnormal por lo que he oido.

Sento

VACAS , antes de decir que stx es imparcial...¡Informate bocazas! Que yo no puedo andar siempre salvandote el culo como voy ultimamente....

Fox_zgz

VACAS ya se que era el orga, es el orga junto con Meggy, Meggy nos puso el partido a las 21,30, pero no lo puso en la web, entonces THT llamo a stx cuando estaba Night_S ( Idle ) y Meggy en el canal, empezaron a llorar y a barrer para casa... total, empezamos cuando quisieron y donde quisieron, aun habiendo un admin y un supervisor....

-Homi-

Leeros bien las normas de la Open, sobre todo las que hacen referencia al test del ping y elección del Servidor. En condiciones normales, salvo que sean guiris del quinto pino con un ping terrible o clanes de países con mal ping en España (por ejemplo, los portugueses o los polacos), la diferencia de ping será pequeña en el servidor español.

El admin siempre debe elegir el servidor más igualado (diferencia inferior al 20%) o, en su defecto, aquél dónde haya menor desventaja de ping. Solo en caso de que ambos clanes tengan una desventaja notable de ping en el servidor del rival (por ejemplo, ambos clanes ping 100 en el servidor del rival), se jugará un mapa en cada servidor o se buscará otro servidor alternativo. Si el admin pretende otra cosa, recordarle las reglas y pelearlo. Haced siempre screenshots del test del ping por si luego hubiera que reclamar.

Erco

Gracias por los consejos Homi ;)

Para los que somos nuevos en estas Cups, siempre viene bien , consejos con gente que tiene mas experiencia.

Gracias!

chaimu

Hoy Lunes 14 a las 01.00 vuelven a cambiar algunos grupos de la open cup. Cuando ya ha pasado el plazo para retar, cambian varios clanes de algunas divisiones. Cual es mi sorpresa cuando veo a ES-ICENDIUM (Campeon de la 3ª division en la anterior OPEN CUP) dentro del grupo B de tercera división. Es decir que suben a 2ª, el 2º, 3º y 4º y el 1º se queda en 3ª división. Lo veo muy lógico y normal. Esto cada vez huele peor

Que le den a la OPEN y a sus supervisores

MoloSolo

La verdad es que no hay quien lo entienda. Ya que parece que los cambios los van haciendo cuando quieren, si alguno nota algun cambio que afecte a equipos españoles que lo avise, por si acaso no lo ven los afectados. Vamos a intentar ayudarnos, a la vista de que los europeos nos lo ponen dificil hasta para ponernos en los grupos.

Yorka_95

ES-INCENDIUM no iba a jugar la Open Cup esta edición, por lo que no entraron en ningún grupo.

Hace una semana decidieron jugarla, asi que avisaron de que estaban disponibles pero los grupos ya estaban hechos, así que los pusieron en lista de espera, y el unico clan que se ha caido ha sido uno de tercera, que es por el que ellos han entrado.

Los admins de Open Cup no son tan malos, y el supervisor y demás se pegan unos curros bastante grandes, aunque es facil hablar sin saber y luego cagarla. Cuando organizaces una me avisas.

Sento

No cabe duda Pikolo que acabas de dar tu opinion "es facil hablar sin saber y luego cagarla. Cuando organizaces una me avisas.", pero bueno , si supieras ciertas cosas.....quiza no dirias lo mismo.Y es mas facil hablar cuando sabes lo que pasa.

Usuarios habituales

  • Sento
  • Yorka_95
  • MoloSolo
  • Erco
  • Fox_zgz
  • VACAS
  • KuLaG

Tags