BF2 & Vista: OMG

liebgott

Factores externos a mi voluntad han hecho q instale Vista en una de mis valiosisimas particiones, asi q x curiosidad me dio x probar juegos.....BF2 el primero.

Pues bien, BF2 + X-Fi + nVidia + Vista=jodido infierno. Tasas de 15 frames, bajones cuando se juntan mas de 3 pibes en 5m cuadrados, PARONES de 5 segundos en el momento menos adecuado, etc....

En principio stan puestos all the fucking drivers actualizados y tal, e incluso la mierda del Creative ALchemy, q pnsaba q iba a solucionar algo, e instalando OpenAL x separado, pero nada, es una puta mierda.

Alguien q tnga sta config juega bien al BF2?

-LoStBoY-

no esta optimizado , solo tienes que leer reviews por internet como para darte cuenta que instalar ahora vista es absurdo,ahora y dentro de unos años tambien

rapsusKlei

Exacto Lieb, lo mejor es que si quieres mantener esa partición del Vista y usarlo por curiosidad, no lo uses para juegos porque ahora mismo WinVista es peor que la Peste negra que exterminó a un tercio de la población de Europa en el siglo XIV.

No busques por ahora solución a estos problemas puesto que creo que no la hay ahora mismo.

darkblade60

buuuu lieb tonto!!

oSS0 si que lo tenia creo :S

Letto

Encima pierdes parte de lo que te da la X-Fi que imaginoq ue recpercute en el rendimiento en juegos como el bf2

Erco

#5 Si, creo haber leido en algun sitio que Vista no da soporte al EAX o algo así, no?

Kaiserlau

no da soprte eax a no ser q la grfica este firmada para vista y demomento solo x-fi NUEVAS! vendran preparadas par dar rendimiento optimo(comprando con xp..)

Vista es una puta mierda parecida de grande a lo q fue el win ME asi q ya sabeis :=) contra menos peña cuele por el dx10 y sus juegos hiperexigentes en hardw -->pelas estaremos a salvo.. pero mientras la orda de tontos pijos snopŽs retardedŽs etc,, se siga instalandose vista y comprando ciegamente tg supuestamente optimizadas para Vista con su dx10.. estaremos jodidos xq como no se de soporte a xp para rular games en dx10.. nos perderemos titulos buenos..

enfin..

VISTA SUX

liebgott

Ahora tngo q pasar por el mas tonto del lugar o algo????

Ya he dicho q era x probar y pa saber si habia q hacer alguna movida pa q fuera bien xDDD

PD: Cn el Creative ALchemy se pretende "emular" la capa de aceleracion x hardware de los anteriores Dx y rularla como OpenAL y asi activar el EAX. O alguna movida extraña, iba fumado cuando lo traduje. De todas formas ahora el BF2, x lo menos, deja activar EAX, cosa q solo cn los drivers betas no pasaba, y me "molesta" q el mal rendimiento del juego es casi completamente responsabilidad del sonido, no de la puta GPU y sus drivers verdes.

PD2: La peña va a colar, cn Crysis y Bioshock acabaran cayendo muchos.

ripcom

Pero se podra jugar a crisis y al bioshock en el xp no?

Kaiserlau

supuestamente si.. SUPUESTAMENTE!

jejeje tio no te llamabaa ti tonto yo tambien e probado para probar lo q ya se sabia y es un echo XD

EL q se gaste 1200e en ordenador nuevo para jugar a crysis en vista q se aga una foto de su cara y la ponga en www.soytonto.es

GoTeLiN

Lieb yo lo probe con mi pc normalillo y si, yo note q me iba mejor el bf con el vista :) pero no mucho... :D

Mi pc:

Amdx64 3000 + 1gb Ram+ ati9600

Cretu

#1 Esa misma prueba la llegas a hacer con una ATI y posiblemente no hubieras tenido problemas. NVIDIA esta teniendo muchas dificultades en sus drivers para Vista, si bien los mayores problemas son en DX10, tambien ocurren bastamente en DX9.0c.

Saludos

ziknos

con una tostadora se juega mejor q con un pc buenoy con las ultimas movidas, cuando tenia 1 mierda de grafica no me daba ningun problema ahora el hijodeputa no meva

oSS0

""EL q se gaste 1200e en ordenador nuevo para jugar a crysis en vista q se aga una foto de su cara y la ponga en www.soytonto.es""

Yo no me he gastado 1200, me he gastado hace un mes 2100 euros y SI, para jugar al BF2 y si me sale de los witos al crysis, y para tu colmo con VISTA.

Si quieres una foto mia (tb las hago dedicadas y firmadas) me abres query que te la paso gustosamente y si quieres tb te invito a ti como al GENOCIDIO a un fin de semana a mi casa con gastos pagados para probarlo en primera persona y pasarlo muy muy muy bien :D

P.D.: LIEBGOT cuando quieras me das un toque e intento ayudarte, a mi me va de lujo con todos los juegos y para mi tiene una estabilidad como ningun otro.

Un saludo

ziknos

osso entiende q tu eres un ser sobrenatural.

y2kaos

#14 pwned ALL

FAV-KCO

oSSo invitame a mi tb a tu casa q te quedas sin mujer.

Pq donde vaya un buen gallegon q se quite el resto

oSS0

Cuando quieras kco so fea galega :D

Pero ahora en serio, me jode que alguien venga a llamarme tonto por gastarme MI dinero en lo que me salga la poll.....

Te has parado ha pensar que cuando seas mayor lo mismo quieres ser como yo??? o tener el dinero que tengo yo??? o el poder permitirte invitar a gente fines de semanas a gastos pagados??? o poder permitirte cambiar de pc cada 6 meses??? o hacer lo que quieras sin tener que mirar a los demas con envidia???

P.D. Se acabo por hoy la ralladura :P

P.D.: G3NOCIDIO quiero conocerteeeee :P

Un saludo

Bonete

<======== queda inaugurado el Club Oficial de oSS0 :D

y2kaos

<=== Lo dicho oSS0 FAN .

acrivi

Todo fanes ahora, valla copy y paste.
Idolo y Fan tiene copyright.
Asi que gl buscad new palabro (como dice santi) xD!

y2kaos

pues no tiene ni tiempo , incluso antes de que existiera el 1942 asi que 2 GLs

BlueGene

OMG!!!

Despues de leer estos comentarios no me cabe más que agregarme también al club FAN oSS0.

Queremos un hijo tuyo!!!

kareto

<------- DIOS

MoloSolo

No se donde oi que MS tiene previsto sacar un nuevo windows para 2009 basado en el Vista y ya estaban comparando el Vista con el Millenium, que tuvo una corta vida sin mucho exito.
Yo por ahora no voy a instalarlo pero estoy leyendo foros y articulos para ver como va.
Ya veremos, tiempo al tiempo...

J

lo prudente es esperar a ver como evoluciona, y k estos pioneros k se atreven nos cuenten k tal va.
segun vayan comentando lo instalare o no ¡¡¡¡¡¡

lo k me parece penoso, es k too el mundo critique un tema (ejemplo w. vista), hasta k un personaje k de la comunidad conocido (ejemplo: osso) lo defiende, entonces para no ir contra corriente....¡¡¡ venga a cambiar de opinion¡¡¡¡¡

jajaja jajaja jajaja¡¡¡¡¡

pd: parece k os molesta k la gente se gaste su dinero en el pc, cada uno se gasta la pasta donde le sale de los h...
Lo k no veo es mucha nvidia.....

2

Te has parado ha pensar que cuando seas mayor lo mismo quieres ser como yo??? o tener el dinero que tengo yo??? o el poder permitirte invitar a gente fines de semanas a gastos pagados??? o poder permitirte cambiar de pc cada 6 meses??? o hacer lo que quieras sin tener que mirar a los demas con envidia???

Que te gastes 2100 euros pa jugar en Vista como dices es asunto tuyo, pero leyendo ese párrafo poco más hay que decir.

Kaiserlau

#14 buen intento.. no gracias ver a un friki-pijo babear con una tostadora de 2100e siempre me produce nauseas..

TONTO---con-->VISTA ;) y soz si te as dado por aludido pero para mejor alusion pon "vista juegos" en el gayglo y espero q no vayas invitandoa tu chamizo a todos los q opinan q ahoa gastarse 2000e en una plataforma con VISTA a usar dx10 etc.. es una JILIPOLLEZ

saludos

pd: alusiones a mis COJONES

RaPToRgz

yo tamb kiero el avatar del feo del oso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

oSS0

#27 te suena la palabra IRONIA????

Kaiserlau:
1º- No invito a G3NOCIDIO por el tema este, lo invito porque quiero que esa persona tenga suerte y conozca a alguien para decirle algo a la cara.

2º- Quien eres tu para criticar a los que se gastan el dinero en lo que quieran??, aunque viendo el comentario de pijo, pues ya me imagino xDDD

3º- Ahh y no solo tengo tostadora para babear, babeo con un monton de "pijadas" mas que tengo :P

P.D.: Creo que estoy infectado por el virus de vga :D

Un saludo

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • chaimu
  • darkblade60
  • liebgott
  • oSS0
  • y2kaos
  • ziknos

Tags